Reunion Broto (Huesca) 2006 - 26, 27 y 28 de mayo

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

chiwi escribió:Pasadlo bien¡
Y a los k van sin chicas, mucho cuidadito con lo k haceis.
Al k le toque dormir con Cheito que no se preocupe porque no da vueltas en la cama, no ronca, siempre huele muy bien y va hasta depilao, ultimamente está de un metrosexual... eso si igual se levanta al baño 800 veces en una noche, pero k se le va a hacer.
Ya traereis foticos, bss.
Demon acuerdate de llevarte una linterna para las "salidas nocturnas" :lol:

Mañana nos vemos, me acercaré a las 8:00 a desayunar
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Aquí uno ya cenado, y pensando cómo meter ropa, saco y colchoneta en el top case. No sé, no sé, igual es misión imposible. Mañana se verá.

También intentaré llegar a las 8.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Por si te sirve, yo la colchoneta la enrollo alrededor de la tienda
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

¿Pero cuánta ropa os pensáis llevar???

Yo me llevo:

1 pantalón corto
1 pantalón "decente", tipo vaquero
1 par de deportivas
1 sudadera
1 camiseta de repuesto
1 muda limpia :mrgreen:
1 neceser
1 linterna
1 tienda
1 saco "compacto" de esos chachi guaysss
1 colchón inflable 140 x 190
1 mazo (maceta) pa anclar la tienda
1 móvil con Mp3 :mrgreen: pa poner musiquita
y
..
..
..
lo mejor de toda la lista :mrgreen: :mrgreen: :-1 :-1 ...
..
..
1 botella de "crema de Güijki" pa amenizar la noche
:ch) :ch)

Bueno creo que no me dejo nada...

Intentaré estar a las 8 en punto pa meternos un buen desayuno y que le den por cul* este finde a la dieta...

Ya estoy nerviosillo por el finde :oops: , y me da muuuuucha penita que no puedan venir las chicas ;-1 ................. ( ;-6 ;-6 ;-6 ).... ahora en serio...sí que me da penita, la pobre Chiwi tiene una carita estos días... :cry:

Ale, mañana nos vemos. Un besico.

PD: y lo que pone Chiwi pues eso... ya sabís lo que hay... aunque lo de depilao... no me ha dao tiempo así que... :-5 :-5 :wh) :-5
joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

Ya me j**e no "poder" ir, pero he estado una semanita, larga, en Zamora con mis padres y si ahora le digo a la jefa que me voy otro fin de semana, cuando vuelva tengo las maletas en la puerta, de todas las maneras, seguramente el domingo me acercaré, mañana no que me toca ir de Alcampo, Pryca y demás. Si me acerco ya os pegaré un toque para encontraros.
Pasarlo bien y cuidadin con las puertas de los armarios que está muy de moda y durmiendo tan juntitos......... lo dicho pasarlo bien.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

joansa60 escribió:Ya me j**e no "poder" ir, pero he estado una semanita, larga, en Zamora con mis padres y si ahora le digo a la jefa que me voy otro fin de semana, cuando vuelva tengo las maletas en la puerta, de todas las maneras, seguramente el domingo me acercaré, mañana no que me toca ir de Alcampo, Pryca y demás. Si me acerco ya os pegaré un toque para encontraros.
Pasarlo bien y cuidadin con las puertas de los armarios que está muy de moda y durmiendo tan juntitos......... lo dicho pasarlo bien.
Hombreeeeeee Jose tío cuánto tiempo.... ¿que tal todo?

Mañana pásatelo chachi guay de la muerte verdadera en el Alcampo, en el Pryca, en el mercadona, hipercor, etc etc etc...

Anímate a subir el domingo, danos un toque y p'arriba.

Un saludico.
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Ya me dá rabia, ya...

Espero que lo paseis bien.
dijiro
Conocido
Conocido

Mensaje por dijiro »

Pues uno que se ha escapado antes y despues de descansar un rato y refrescarse (que calor que hacia incluso por el pirineo) espera noticias de los apañeros que se han quedado a comer en Broto, la cosa ha ido mu bien (de no ser la miniruta al sitio de la merienda de ayer, que para motos de enduro de miedo, e incluso para las V, pero para los que tenemos moto de carretera algo jod*d*), ha estado mu dibertido.

En cuanto saque las fotos de la camara (tienen muchas mas el resto, demon y chema parecian japoneses con las camaras je je je) se pondran algunas
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Bueno, como pasa el rato, y nadie ha dicho ni mú, como que antes de irme a dormir informo:

- el sector "que nos hemos quedado a la comida" hemos llegado sanos y salvos a una hora muy buena, a una Zaragoza que parecía y sigue pareciendo (29ºC a las 23:30) un horno.

- respecto a las fotos, las acabo de revisar, y no tengo una que pueda decir: Esta pongo.

A ver si mañana tengo algún rato tranquilo y subo media docena.

Respecto al fin de semana, como que yo lo he pasado muy bien.
Lo mejor: la compañía de todos.
Lo peor: los hp que de madrugada nos han jod*d* el sueño

Respecto a la concentración en sí, me ha parecido bien, aunque si nos juntamos una banda como la que solemos, casi seguro que echamos las mismas risas en el marco de la concentración que fuera.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Muuucho calor es lo que nos ha hecho este finde en la concentración de Broto...

Ha estado aceptable, pero lo mejor de todo, sin duda... la compañía...OLE OLE OLE.

A ver si nos animamos a salir algún finde de camping, que la experiencia ha sido buena...
... buena hasta las 05'30 horas de la madrugada del domingo, que había una cuadrilla de...
como era... ah sí: ¡¡¡ HIJOS DE PUT* !!!, sin educación, ni civismo,
ni respeto ni nada, que nos jodieron el sueño... por lo demás bien.

Fotos... yo tb ando algo cansado, acabo de llegar a casa, que no me han dejado casi ni ducharme...
mañana pondré alguna...he visto unas pocas que merecen la pena.

Un abracico a tod@s
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Es una pena que concentraciones tranquilas y majas como la de Oto, degeneren en más de lo mismo...borrachos, macarras y moteros de temporada.

Imagino que, como todos los años, habrán hecho una mega-paella.
Comer esa paella tirado por el cesped del camping, las motos del Paddock con los bidones azules como top case, Alfredo "el sordo" y su moto trotamundos, ...ya son cosas que eché de menos este finde...

Siento que os hayan estropeado el descanso.

Bienvenidos al "infierno"....
SALANOVA

Mensaje por SALANOVA »

Mi resumen:

LLegamos ayer con los pantalones de cordura, camisetas, calecetines, tanga de neopreno y guantes chipiaos de sudor......hasta ahora nunca habia pasado tanta calor.

El año pasado estuve en esta concentracion y era otra cosa. Este año estaba mas pensada en el negocio. Al año que viene no iremos.

LLegamos cansados....faltos de sueño......decepcionados por la concentración.... :oops: PEEEEEEEEEEEEEEEERO sin embargo, la sensacion de haber desconectado, de habertelo pasado muy bien estaba, eso debe ser por la compañia, je je, a cual mas cabr*n :wh) , como me rei, en que pueda repito (viaje con la misma gente a cualquier lugar, no a la concentracion esa...)
:-1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

VALENTINA escribió:Imagino que, como todos los años, habrán hecho una mega-paella.
Comer esa paella tirado por el cesped del camping, las motos del Paddock con los bidones azules como top case, Alfredo "el sordo" y su moto trotamundos, ...
La verdad es que nos jodieron el descanso, pero luego hubo media mañana para echar la siesta largos por el césped y la pradera de Ordesa. Ahora firmaría porque todos los días me jodieran a esa hora el sueño, si al día siguiente no tuviera que currar.

La paella este año fue rancho, y la verdad es que se dejaba comer.
Ahora que dices, Valentina, a Alfredo sí que lo identifico: la moto sin duda, porque llamaba la atención, y a él también por ahí, con barba y el sonotone, lo que pasa es que no asociaba moto y persona.
También la moto de Silencio, que estuvo contigo en el tema de la reunión de Soria, ¿no?, lo que pasa es que a él no lo llegué a ver cerca de la moto, para poder identificarlo.

A mí, la verdad es que la concentración no me decepcionó. Las concentraciones son lo que son, un grupo de gente, en el que hay de todo, generalmente maja, pero hay de todo. La organización me pareció bien. Las instalaciones del camping de primera: limpias. Tanto que alguna que sólo subió el domingo, creo que accederá a meterse en una tienda próximamente.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Yo me lo he pasado muy bien. La única "pega" es que a la vuelta se me fastidió el climatizador y pase un caloooor...

Lo mejor sin duda la compañia, me he reido mucho este fin de semana. Del "jaleo" de las 5:30 no me enteré de nada, la verdad, es que me quedé sopas. Sólo me desperté, bueno me despertó Chema alumbrandome con la linterna...cómo te pasas tio :mrgreen: :mrgreen:

Cuando tenga tiempo subiré algunas fotos, hay algunas muy buenas.. :lol:
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Coñooo, que no hizo calor. Eso no fue calor (hay que irse mentalizando, que aún no ha empezado el verano.)

Sergio, cómo te ibas a enterar del "jaleo" si roncabas como un león, :mrgreen: que me parecía que estabas compitiendo con el de la tienda de al lado (no la del demon).

Hala, que van unas fotillos.

El encuentro. Vaya madrugada.
Imagen

Strip-Demon
Imagen

Casi la felicidad (qué sonrisas)
Imagen

Un "señor" que nos decía algo mientras esperaba que le dieran cerveza :mrgreen: (ese pedazo de jinete)
Imagen

Nuestra participación en el campeonato de tiro de albarca (1)
Imagen

Nuestra participación en el campeonato de tiro de albarca (2)
Imagen

Nuestra participación en el campeonato de tiro de albarca (3). Aclarar que ni al demon ni a mi (al menos doy fe de mí) no nos picaba nada especialmente y es que nos rascásemos de esta guisa, sino que era así como se tiraba la albarca.
Imagen

Compañeros de tienda
Imagen

El desayuno
Imagen

La Gsita, que trajo a Ana de visita el domingo
Imagen

Stress en la pradera de Ordesa
Imagen

Regreso de la rutilla mañanera
Imagen

Más stress. En este caso, después de comer
Imagen

El vicio de postre: Magum doble chocolate
Imagen
Última edición por chema_zgz el 29 May 2006 14:21, editado 1 vez en total.
dijiro
Conocido
Conocido

Mensaje por dijiro »

La compañia, mu bien la normal, pero habia cada persona por ain, no habeis puesto fotos de Naboman para presentarlo en sociedad ja ja ja ja ja ja ja.
Demon, no solo nos fastidiaron el sueño los niñatos esos (acuerdate de los animalillos esos que daban tanto mal tambien), es lo que dicen, hacer lo mismo con la misma peña, pero sin concentracion, que por menuda carretera nos metieron el sabado por la tarde
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

La ostia Miguel, vaya foto m'has sacao macho... ;-6
dijiro escribió:La compañia, mu bien la normal, pero habia cada persona por ain, no habeis puesto fotos de Naboman para presentarlo en sociedad ja ja ja ja ja ja ja.
Demon, no solo nos fastidiaron el sueño los niñatos esos (acuerdate de los animalillos esos que daban tanto mal tambien), es lo que dicen, hacer lo mismo con la misma peña, pero sin concentracion, que por menuda carretera nos metieron el sabado por la tarde
Pues del Capitán Plátano... uy perdón.... de NaboMan creo que Sergio tiene una o dos... a ver si las pone.

Repetir experiencia de viaje de camping... pues yo encantao, y si es en compañía vuestra, pues mejor que mejor.

Algunas fotillos más...

No soy el único que comió jamón:
Imagen

Una pequeña vista del paisaje:
Imagen

No sé de qué se reirán tanto esta gente... imagino que sería por el conocido efecto
de "estómago vacío"... ah no, se reían de mi cámara, la pobre, como sufrió pa hacer esta afoto (desde entonces no es la misma ya :mrgreen: ) :
Imagen

Fotos del paisaje en Ordesa...
Imagen
Imagen

A ver si sale bien la afoto (al fondo Joansa, Dijiro, y Sergio ;-) ):
Imagen

Y luego me dicen a mí... míralos a todos desesperaos ya por comer, haciendo fila :mrgreen:
Imagen

Después del rancho, un poco de sombra.... ¡¡¡¡ biennnn !!!!...
Imagen
Imagen

Ana haciendo fotos a los "estresaos" recién comidos y "siesteando"...
Imagen

Ahí queda eso...
Woodstock
Tímido
Tímido

Mensaje por Woodstock »

Que envidia... Por lo que me ha contado Sergio y lo cansado que llegó os lo habies debido de pasar muy bien y os habeis echado unas buenas risas.
A ver si para otra nos podemos apuntar alguno más...
Chema, siento no haberte podido comentar lo de los sueños de Sergio .-7 pero si te sirve de consuelo el susto podía haber sido mucho mayor... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
chiwi

Mensaje por chiwi »

Yo tambien tengo envidia.
Ya veo k la experiencia camping os ha gustado, ahora falta repetirla con las k por motivos laborales o de examenes no hemos podido ir.
Muy chulas las fotos y esa siesta sobre la hierba tenía una pinta....
Bss
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Imagen

El incombustible Alfredo y su montura...

Imagen

No sabía que Javi (Silencio) fuera a subir, es otro gran tipo al que aprecio muchisimo.

Imagen
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

La moto de Alfredo la estuvimos mirando un ratico... y a él también lo vimos... con gorra incluída...
no sabía quién era, pero para la siguiente ya lo conozco jejejeje.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”