Hola familia, me acaban de montar las Anakee 2 esta misma mañana, yo le encarge al del taller las 59H Y LAS 69H como especifica en el libro de la moto. Pero una vez en casa y viendo la factura observo que me han montado las 59V y las 69V.
Mi duda es que diferencia hay entre unas y otras y que problema podria tener al llevar las V montadas en la moto.
Tengo ganas de poder rodar en condiciones con las zapatillas nuevas y por desgracia este finde lo tengo complicado.
Un saludo y gracias por adelantado.
duda al montar la anakee 2
- chiva
- Asiduo
#1 duda al montar la anakee 2
[url=http://img683.imageshack.us/i/1001156qa.jpg/][img]http://img683.imageshack.us/img683/1338/1001156qa.th.jpg[/img][/url]
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: duda al montar la anakee 2
Te han montado un codigo de velocidad mayor que el que lleva la moto, siempre que sea mayor no tienes problema, lo que no puedes ir a a menor....
H: 210 km/h
V: 240 km/h
Lo unico que no se es si te han cobrado las H o las V, las V son algo mas caras, no mucho pero si algo mas....
Lo unico que no se es si te han cobrado las H o las V, las V son algo mas caras, no mucho pero si algo mas....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Vlad72
- Tímido
#3 Re: duda al montar la anakee 2
Te puedo asegurar que te han montado unas grandes gomas.... Vas a alucinar con el cambio, sobre todo si vienes de las que traia de fabrica... Ya contaras ya pero vas a ver como se puede tumbar en las curvas, parece que estes pegado al asfalto y eso que son ruedas mixtas.
- Chichu
- Moderador
#4 Re: duda al montar la anakee 2
+1...no tendrás problemas...gaditanum escribió:Te han montado un codigo de velocidad mayor que el que lleva la moto, siempre que sea mayor no tienes problema, lo que no puedes ir a a menor....
VStrom 800 - 2024... La Niña...