La primera de galicia.
En hora buena por la compra ahora a disfrútala

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
He dado la paga y señal, pero todavía no la tengoBubuDR escribió:Oye boni,y tú que tal con la tuya? Cuenta sensaciones
el boni escribió:He dado la paga y señal, pero todavía no la tengoBubuDR escribió:Oye boni,y tú que tal con la tuya? Cuenta sensacionesHace un par de semanas la probé, me dí una vueltecita por carretera y, teniendo en cuenta que vengo de un maxiscooter, no me fue nada mal. Fácil de conducir, un embrague suave y un cambio en el que notas fácilmente que ha entrado la marcha, buena protección aerodinámica y acelera una barbaridad, pero mucho. Ya me esperaba mejores aceleraciones que en mi anterior montura, pero es que aquello tiraba p'atrás!
En la parte de curvas reviradas que hice, también tuve buenas sensaciones, te haces con ella rápidamente, te das cuenta que en una conducción "normal" el límite lo tienes muy lejos, y eso da mucha seguridad.
La semana que viene me dan la Batmoto (evidentemente la he pedido en negro) y ya os contaré más cositas.
Aquí decimos que No foto=No motopirriax escribió:Pues si señores. Yo ya tengo la nueva Strom hoy no la he podido sacar y ayer solo del concesionario a casa por lo que 50 km nada mas. Este fin de semana espero hacer por la sierra de Madrid/Guadalajara la mitad de los Km del rodaje y este viernes de recados por Madrid.
pirriax escribió:Pues si señores. Yo ya tengo la nueva Strom hoy no la he podido sacar y ayer solo del concesionario a casa por lo que 50 km nada mas. Este fin de semana espero hacer por la sierra de Madrid/Guadalajara la mitad de los Km del rodaje y este viernes de recados por Madrid.
Eddyman00 escribió:Aquí decimos que No foto=No motopirriax escribió:Pues si señores. Yo ya tengo la nueva Strom hoy no la he podido sacar y ayer solo del concesionario a casa por lo que 50 km nada mas. Este fin de semana espero hacer por la sierra de Madrid/Guadalajara la mitad de los Km del rodaje y este viernes de recados por Madrid.
Mira a ver si esto te ayuda.... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=45021pirriax escribió:Bueno, pues si alguien me dice como las subo. Que cosita mas torpe.
¡ No te preocupes chiquillo ! que por aquì disponemos de gentes mu apañàaspirriax escribió:Bueno, pues si alguien me dice como las subo. Que cosita mas torpe.
Pero las que más "tumban" son las negras.YOE escribió:...las que más corren son las amarillas ...
Quizas sea verdad, porque.......... ¡ Aun no he visto ninguna amarillaYOE escribió:que bonica![]()
Que no te engañe nadie, las que más corren son las amarillas![]()
.