Siiiiii pero Noooooooo, dices que es la segunda, cada año hace la presentación o es que la ha estrenado la moto nueva, perdona pero es que soy un poco cortohuelva64 escribió:siendo breve lo de la comunion, es la puesta de largo o presentacion oficial de la vstrom la blanquita del amigo xanty,y este año es su segundo aniversario,y como es muy bueno nos invita a todo el que quiera a comer paella.creo que queda respondida tu duda.lone lobo escribió:Bueno, si quieres explicame que es eso de la comunion, si, si, no tengo ni idea , y asi matamos dos pajaros de un tiro , ya no es tu mensaje el último y yo me entero de la comunión, porque yo la hice con 8 añitos , un saludorosastrom escribió:Pero bueno dónde estáis todosssssssssssssssss????? toy aburrida de ver mi mje como el último esto no puede ser ehhhh
2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
- Salu
- V.I.P.
#101 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
-
- V.I.P.
#102 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Amos a ver, yo difiero de la explicación hecha por el compañero Huelva 64. Mi versión es la siguiente:lone lobo escribió:Siiiiii pero Noooooooo, dices que es la segunda, cada año hace la presentación o es que la ha estrenado la moto nueva, perdona pero es que soy un poco cortohuelva64 escribió:siendo breve lo de la comunion, es la puesta de largo o presentacion oficial de la vstrom la blanquita del amigo xanty,y este año es su segundo aniversario,y como es muy bueno nos invita a todo el que quiera a comer paella.creo que queda respondida tu duda.lone lobo escribió:
Bueno, si quieres explicame que es eso de la comunion, si, si, no tengo ni idea , y asi matamos dos pajaros de un tiro , ya no es tu mensaje el último y yo me entero de la comunión, porque yo la hice con 8 añitos , un saludo
Hace un par de años (chispa arriba, chispa abajo) se hacía la inauguración del comando Pata Negra, algo así como su bautizo, no? Pues bien, el año pasado por estas fechas, cuando el compañero Xanty era nuevo por aquí y su blanquita también, éste se empestiñó en preparar una kedada el 15 de agosto, que era cuano él podía, y para ello ofreció una paella gratis para todo el que asistiera. En principio era para la gente del comando Pata Negra, para conocernos a todos, aunque el llamamiento cundió algo más y vinieron gente también de fuera. Pues bien, a esta kedada la llamamos la 1ª Comunión del Pata Negra. Un año después, el amigo Xanty quiere volver a preparar una de éstas y aquí estamos liados con la 2ª Comunión del Pata Negra.
He aclarado sus dudas, Lone Lobo?
Pues bien, ahora que está usted enterado, lo único que tiene que hacer es apuntarse y asistir. Lo único que hay que hacer es apuntarse y decir qué piquislabis vas a traer, es que cada uno trae alguna cosilla para acompañar a la paella. Ah, claro, y venir aquí, también hay que venir aquí. Pues ya lo sabes. En el primer post tienes la info más detallada y tal y tal.
Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- xantyelias
- Cansino
#103 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
ante las insistentes llamdas de atencion, los diversos burofaxes, y telegramas recibidos, y asi como la cabeza de caballo encontrada bajo la alfombra de la entrada de mi casa jajajaja
voy a manifestarme!!.
que esto esta vivo!!!!
y que va pa lante!!! por ahora hemos complido con el objetivo que ser mas asistentes que el año pasado, lo cual pide algo mas de organizacion, paciencia y sosiego
asi que rogamos a todos lo que no se hayan manifestado que van a aportar (si quieren y pueden) que esten atentos a las cosas que van a traer los demas.
la tortilla aún no la trae nadie!! se aceptan varios adeptos asi podremos comparar!! y por que no hacer un concurso de tortillas!!!
para la 3ª jajajajajaja
bueno todo los que quieran informarse que vaya a la pagina inicial del post para que esten a la ultima.
ermario!!! esperando indicaciones !!! abrazos a todos ya queda menos!!
voy a manifestarme!!.
que esto esta vivo!!!!
y que va pa lante!!! por ahora hemos complido con el objetivo que ser mas asistentes que el año pasado, lo cual pide algo mas de organizacion, paciencia y sosiego
asi que rogamos a todos lo que no se hayan manifestado que van a aportar (si quieren y pueden) que esten atentos a las cosas que van a traer los demas.
la tortilla aún no la trae nadie!! se aceptan varios adeptos asi podremos comparar!! y por que no hacer un concurso de tortillas!!!
para la 3ª jajajajajaja
bueno todo los que quieran informarse que vaya a la pagina inicial del post para que esten a la ultima.
ermario!!! esperando indicaciones !!! abrazos a todos ya queda menos!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- rosastrom
- Cansino
#104 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Ofú por fin Xanty creí que te habías olvidao de esto eh? Has apuntado a Antonio??? este no lo conoces, es amigo nuestro y muy majo. Bueno pues ya diréis hora no? o no hay hora?
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- rosastrom
- Cansino
#105 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
uy me acabo de leer el primer post y sí hay hora Y VIENEN OLI, SRA Y BABY...QUÉ BUENOOOOOOOOOOOOO Y CAMEL Y SRA, PERO QUÉ NIVEL, ME ENCANTAAAAAAAAAAA
CAMEL, llama al amigo Mariano a ver si lo convences, que no hay ruta, puede venir fresquito en su coche y no se meten con él ni na...
CAMEL, llama al amigo Mariano a ver si lo convences, que no hay ruta, puede venir fresquito en su coche y no se meten con él ni na...
- Camel
- Pesao
#106 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Vaaaalerosastrom escribió:CAMEL, llama al amigo Mariano a ver si lo convences, que no hay ruta, puede venir fresquito en su coche y no se meten con él ni na...
Pues si puede ser nosotros somos tres, la mayor dice que si puede ir
Por cierto, con el permiso Der Mario, llevaremos una empaná de las que el conoce
- rosastrom
- Cansino
#107 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
UY LA DE DÁTILES??? andaaaaaaa qué suerte tiene er MarioCamel escribió:Vaaaalerosastrom escribió:CAMEL, llama al amigo Mariano a ver si lo convences, que no hay ruta, puede venir fresquito en su coche y no se meten con él ni na...
Por cierto, con el permiso Der Mario, llevaremos una empaná de las que el conoce
- wesson
- Cansino
#108 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
He leio que nadie lleva tortillas ????? jod*r tiosss pero en que comunión que se precie no hay tortillas !!!!
Xanty a día de hoy aun no sé si podremos ir o nó. He retrasao mi salida ya que bajaba family de Madrid. Ya estan aquí pero el domingo quieren reunirse todos para hacer una comida familiar de primos, tios y demas fauna.
Voy por todos los medios a intentar safarme de dicha reunión porque ahora que no me escuchan prefiero la comunión que la reunión, aunque la presión familiar no es poca.
Si logro mis objetivos os deleitaré con mis famosas tortillas de papas y aunque los pucheros también me salen exquisitos "vasequenó".
Ahora andamos muy liaos porque nos hemos comprao una caravana y la estamos preparando pa salir ya mismo, en cuanto pase la ITV de la bola de enganche. El problema es que la V no me cabe...cachísssssss
Xanty a día de hoy aun no sé si podremos ir o nó. He retrasao mi salida ya que bajaba family de Madrid. Ya estan aquí pero el domingo quieren reunirse todos para hacer una comida familiar de primos, tios y demas fauna.
Voy por todos los medios a intentar safarme de dicha reunión porque ahora que no me escuchan prefiero la comunión que la reunión, aunque la presión familiar no es poca.
Si logro mis objetivos os deleitaré con mis famosas tortillas de papas y aunque los pucheros también me salen exquisitos "vasequenó".
Ahora andamos muy liaos porque nos hemos comprao una caravana y la estamos preparando pa salir ya mismo, en cuanto pase la ITV de la bola de enganche. El problema es que la V no me cabe...cachísssssss
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- rosastrom
- Cansino
#109 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Oye MARIO quién es ese Manolo que está en la lista y Xanty dice que es amigo tuyo y mío????? Se llama ANTONIOOOOOOOO Xantyyyyyyyyyyy, Ayyyyyy las vacaciones te tienen fatal eh??? por cierto dónde anda la Paky??' me tiene abandoná en este hilo eh , ya la cogeré y le diré PERDOOOOOOONA?????
QUÉ POQUITO QUEDAAAAAAAAAAA
QUÉ POQUITO QUEDAAAAAAAAAAA
- xantyelias
- Cansino
#110 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
uyyy es verdad antonio jajajaja si es que tengo el coco que no vea!!! la paky esta como ausente, pero no creo que falle para el domingo y con mogollon de ganas!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
- rosastrom
- Cansino
#111 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Perdooooooooonaaaaaaaaaaaa, que no crees que falle?????? pero si ella es uno de los motivos de la segunda comuníón, en la primera te presentaste tú y tu blanquita, en esta presentarás a tu peaso de artillera, o no?????xantyelias escribió:uyyy es verdad antonio jajajaja si es que tengo el coco que no vea!!! la paky esta como ausente, pero no creo que falle para el domingo y con mogollon de ganas!!!
-
- V.I.P.
#112 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
.Camel escribió:Vaaaalerosastrom escribió:CAMEL, llama al amigo Mariano a ver si lo convences, que no hay ruta, puede venir fresquito en su coche y no se meten con él ni na...
Amos a ver, aviso pa que luego no venga nadie a tocarme los witos, eh? Al lado de la empanada de dátiles de Camel-la se sienta Er Mario, capicci? que no nos llevemos a malos entendidos, aviso que soy peligroso, eh?
Pues eso, Marco, que te traigas a Mariano y a Cati, si hace falta los agarras por los pelos y los echas al coche, vale? Y eso de que no se va a chotear nadie por venir enlatado.... Ya veremos, depende de lo que traigan pa comer , pero bueno, que vengan y lo demás ya lo veremos.
Un abrazo.
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
#113 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Última noticia, estando al habla con Pacosanch, hemos decidido intruducir un cambio en las aportaciones a la mesa. Él afirma tener acceso a un pan de pueblo con el que asegura que nos chuparemos los dedos. Ante semejantes declaraciones me he visto obligado a cederle mi encargo, así que yo creo que optaré por preparar mi waka mole, que no tiene na que ver con el waka-waka de shaquira, eh?
Así que Oli, Soraya y su retoño también se apuntan, eh? Bien, bien. Esta parejita ya quieren ir cogiendo ideas para cuando le toque hacer la comunión al peque Pues éste es el lugar adecuado, no os arrepentiréis.
Vamos a pasarlo de lujo, seguurooooo
Un abrazo. Vsss
Así que Oli, Soraya y su retoño también se apuntan, eh? Bien, bien. Esta parejita ya quieren ir cogiendo ideas para cuando le toque hacer la comunión al peque Pues éste es el lugar adecuado, no os arrepentiréis.
Vamos a pasarlo de lujo, seguurooooo
Un abrazo. Vsss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- baldo
- Cansino
#114 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que alegria más grande me da el ver que Marco
y su sr.esposa le traeran a Ermario una rica empanada de datiles, como veo que la quieres para
ti solito, pués bién, ten cuidadito y no te engollipes cobarde,así pués Xanty te ordeno y te ecijo
que la PAELLITA sepa lo máximo a GAMBITAS DE WERVA y que se joda el
de la empanadita, no se crea el pelon ese que me va a dar envidia cochina,toma
y toma no te joe el tio.
y su sr.esposa le traeran a Ermario una rica empanada de datiles, como veo que la quieres para
ti solito, pués bién, ten cuidadito y no te engollipes cobarde,así pués Xanty te ordeno y te ecijo
que la PAELLITA sepa lo máximo a GAMBITAS DE WERVA y que se joda el
de la empanadita, no se crea el pelon ese que me va a dar envidia cochina,toma
y toma no te joe el tio.
-
- V.I.P.
#115 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
seguro que lo pasais de campeonato, Sole y yo nos quedamos al cuidado de "los chiquitines" uno de concierto y el otro recuperandose
así que saludos desde mas al Sur
así que saludos desde mas al Sur
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- xantyelias
- Cansino
#116 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
el unico arrú del mundo que lleva marisco a tuti plein!! pero la parte de mario no sabe a él! jaja eh mario!?? que tes quiero!! baldo, gambas a una esquina del arrú solo pa ti mi arma!!!
- xantyelias
- Cansino
#117 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
palma 77 haga usted el favor de manifestarse y dejar de leer a escondias!!!
- huelva64
- V.I.P.
#118 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
bueno llevare algo pa unta en el pan como quesito pa unta,y algun pate
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- baldo
- Cansino
#119 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
huelva64 escribió:bueno llevare algo pa unta en el pan como quesito pa unta,y algun pate
Que pasa con ud. caballero, que voy a tener que llevar cuchillitos tambien para untar
mira que te lo puse facil con mi petición, pero tu no haces caso ni pa dios, po toma
- oli-lightyear
- V.I.P.
#120 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Después de leer lo leído:
"la tortilla llegará desde Sevilla..."
ole...
"la tortilla llegará desde Sevilla..."
ole...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- Feria VS
- Nuevo
#121 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
wweeeeeenassssss aqui feria vs & artillera vamos a pasarnos casi seguro,no sabia como apuntarme en el post inicial confirmando nuestra presencia llevarenos unas albondiguitas caseras q hase mi esposa q kita el sentio.... lo unico q impediria el q no fuera es q mi esposa se encontrase mal u es q nos enterams hoy q vamos a ser papis y.... fatigas etc pero si alguien sabe apuntarme contad con nosotros saluds
la velocidad sin control no sirve de nada,rodemos con cabeza
- MOTRILES
- V.I.P.
#122 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Bueno, pues como comentamos anteriormente, estamos en pasarnos a acompañaros, y celebrar la 2ª Comunión del Pata Negra. Un solo problema, ¿¿que llevamos que podamos transportar en la moto desde los Motriles??, había pensado en llevar Ron Pálido de Motril, no sé si alguno de vosotros lo conocéis................o si os gustará el Ron Pálido.
Bueno, de no ser de agrado ya compraríamos algo aunque sea de vuestra tierra, ( tengo que comprarle un remolque a la tigresa.......o que Er Mario me de los planos de los arcones frigoríficos de 360 litros ......... ) Mario.....sabes que te aprecio....... es que ahora con ellos no existiría el problema de espacio....
Si todo va bien, el sábado ya estaremos por vuestros dominios......
Bueno, de no ser de agrado ya compraríamos algo aunque sea de vuestra tierra, ( tengo que comprarle un remolque a la tigresa.......o que Er Mario me de los planos de los arcones frigoríficos de 360 litros ......... ) Mario.....sabes que te aprecio....... es que ahora con ellos no existiría el problema de espacio....
- rosastrom
- Cansino
#123 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Ya estás apuntados y ENHORABUENAAAAA , espero qeu esté bien y podáis venir, hay mucha gente a la que conocerl, lo pasaréis muy bien, de todos modos como estamos en el pueblo...pues podéis venir aunque sea un ratito no?? os esperamosFeria VS escribió:wweeeeeenassssss aqui feria vs & artillera vamos a pasarnos casi seguro,no sabia como apuntarme en el post inicial confirmando nuestra presencia llevarenos unas albondiguitas caseras q hase mi esposa q kita el sentio.... lo unico q impediria el q no fuera es q mi esposa se encontrase mal u es q nos enterams hoy q vamos a ser papis y.... fatigas etc pero si alguien sabe apuntarme contad con nosotros saluds
- rosastrom
- Cansino
#124 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Oye si el sábado estáis por aquí?? avisad eh?? tenéis mi casa a vuestra disposición, tengo cama matrimonio y una cama pequeña , así que yo le pido asilo a Er Mario en su camita y os cedo mi pisito Mi tfno es 625948279 por si lo necesitáis, ahhhhhhhhh y no hace falta que traigáis nada, dada la experiencia del año pasado, sobrará mucha comida, ustedes con venid desde tan lejos, ya traeis bastanteMOTRILES escribió:Bueno, pues como comentamos anteriormente, estamos en pasarnos a acompañaros, y celebrar la 2ª Comunión del Pata Negra. Un solo problema, ¿¿que llevamos que podamos transportar en la moto desde los Motriles??, había pensado en llevar Ron Pálido de Motril, no sé si alguno de vosotros lo conocéis................o si os gustará el Ron Pálido.
- MOTRILES
- V.I.P.
#125 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Esto es lo que engancha de este gran comando, la inmensa calidad humana de sus componentes, MIL GRACIAS Rosastrom super agradecidos los dos por tu ofrecimiento, pero te cuento como pasó todo:rosastrom escribió:....Oye si el sábado estáis por aquí?? avisad eh?? tenéis mi casa a vuestra disposición, tengo cama matrimonio y una cama pequeña , así que yo le pido asilo a Er Mario en su camita y os cedo mi pisito Mi tfno es 625948279 por si lo necesitáis, ahhhhhhhhh y no hace falta que traigáis nada, dada la experiencia del año pasado, sobrará mucha comida, ustedes con venid desde tan lejos, ya traeis bastante
cuando leímos lo de la 2ª Comunión, empecé a buscar hoteles en las proximidades, y encontré uno en La Palma de Condado, por lo que me puse en contacto con Mario (Palma77), para preguntarle como estaba, ya que nos gusto mucho la zona, comentándole que nos gustaría asistir, si todo (temas médicos) iban bien.
Me contesto que nada de hoteles, ofreciéndonos su casa, así que el sábado nos quedaremos con ellos. El domingo estamos pensando en hacer noche en Ronda, ya que es una ciudad que desde siempre nos gusto, y este verano será de lo poco que podamos disfrutar... otro verano será mejor.....eso esperamos...
Os llamaremos por si podéis y os apetece tomar una cervecita el sábado por la tarde.
De nuevo, gracias por tu ofrecimiento, todo un detallazo..... igualmente os decimos.... Que en otoño es muy bonita la Alpujarra...que con esta visita ya os iremos ganando 2-0.
Un a los dos.