Pues si quieres una nueva Vstron que nada tenga que ver con la que compraste en su día con los neumáticos de casa,
calzale unos MICHELIN ANAKEE II que son la reh**ostia.
Uff, una maravilla:
- Mayor agilidad
- Mejor agarre
- Mas confianza y seguridad
- El manillar no vibra nada de nada, sea cual sea la velocidad
Han sido los 206 € mejor invertidos en mi mundo motero en mucho tiempo.
VSS
QUIERES UNA VSTROM NUEVA? TOTALMENTE DIFERENTE A LA ANTERIOR
- canada220
- V.I.P.
- Gsus
- Cansino
#2 Re: QUIERES UNA VSTROM NUEVA? TOTALMENTE DIFERENTE A LA ANTE
Hombre todo depende con que se compare y quien los compare
Mayor agilidad: Considero que los ContiTrail son mas agiles
Mejor agarre: Siempre y cuando los Anakee esten calientes tienen un buen agarre, aun así creo que los hay mejores, en frio te pueden dar algun susto.
Más confianza y seguridad: Depende mucho del piloto, he visto amigos con los TrailWing de origen haciendo unas plegadas de la leche.
El manillar no vibra nada: Ahí te doy toda la razón los ContiTrail al princio tampoco, después de 8000 km eran una tortura.
Yo actualmente llevo los anakee II y posiblemente si siguen respondiendo así repetire en un futuro, cosa que no me ha pasado con los TrailWing, BattleWing y ContiTrail.
Por cierto pedazo de precio que has conseguido, yo los puse en 230 € y ya me parecio buen precio.
Mayor agilidad: Considero que los ContiTrail son mas agiles
Mejor agarre: Siempre y cuando los Anakee esten calientes tienen un buen agarre, aun así creo que los hay mejores, en frio te pueden dar algun susto.
Más confianza y seguridad: Depende mucho del piloto, he visto amigos con los TrailWing de origen haciendo unas plegadas de la leche.
El manillar no vibra nada: Ahí te doy toda la razón los ContiTrail al princio tampoco, después de 8000 km eran una tortura.
Yo actualmente llevo los anakee II y posiblemente si siguen respondiendo así repetire en un futuro, cosa que no me ha pasado con los TrailWing, BattleWing y ContiTrail.
Por cierto pedazo de precio que has conseguido, yo los puse en 230 € y ya me parecio buen precio.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- Deckard
- Conocido
#3 Re: QUIERES UNA VSTROM NUEVA? TOTALMENTE DIFERENTE A LA ANTE
Yo llevo los Anakee 2 también desde hace unas semanas, y desde luego he notado una gran diferencia con los originales que traía la moto. Claro que en mi caso se han juntado muchos factores así que no sé si la mejora que he notado (+ fiabilidad,+ agarre,- vibraciones) hubiera sido la misma poniendo otros neumáticos. Mis originales no estaban equilibrados y ya estaban bastante deteriorados.
Respecto al precio que has conseguido ¡Caray con el precio!
En mi ciudad me pedían 300€ por el cambio, así que me desplacé 22kms a otra provincia para que me los instalaran por 260€ ¡y aún decía el tipo que me los ponía demasiado baratos!. Cuanto abuso, madre mía.
En mi caso sé que si hubiera hecho más kms los podría haber conseguido más baratos, pero ya no me compensaba la proporción desplazamiento/ahorro, así que no he tenido más remedio que "morir al palo".
Al menos estuve delante todo el tiempo supervisando todo el proceso del cambio de ruedas. No me gustan esos talleres donde se llevan tu moto detrás de unas puertas (o cortinas) y no ves lo que le hacen o cómo la tratan.
V'ssss.
Respecto al precio que has conseguido ¡Caray con el precio!
En mi ciudad me pedían 300€ por el cambio, así que me desplacé 22kms a otra provincia para que me los instalaran por 260€ ¡y aún decía el tipo que me los ponía demasiado baratos!. Cuanto abuso, madre mía.
En mi caso sé que si hubiera hecho más kms los podría haber conseguido más baratos, pero ya no me compensaba la proporción desplazamiento/ahorro, así que no he tenido más remedio que "morir al palo".
Al menos estuve delante todo el tiempo supervisando todo el proceso del cambio de ruedas. No me gustan esos talleres donde se llevan tu moto detrás de unas puertas (o cortinas) y no ves lo que le hacen o cómo la tratan.
V'ssss.
- canada220
- V.I.P.
#4 Re: QUIERES UNA VSTROM NUEVA? TOTALMENTE DIFERENTE A LA ANTE
Por cierto tengo que decir que el precio es ese, porque los compré en oponeo y me los monté yo, (con ayuda de Emaqui eso si)
VSS
VSS
- Deckard
- Conocido
#5 Re: QUIERES UNA VSTROM NUEVA? TOTALMENTE DIFERENTE A LA ANTE
Ok, ahora me cuadra más lo del precio ¡ya no me siento tan "escaldao"!canada220 escribió:Por cierto tengo que decir que el precio es ese, porque los compré en oponeo y me los monté yo, (con ayuda de Emaqui eso si)
VSS