Creo que has ido a estrenarla con la Gatha y así darnos una sorpresa con la correspondiente crónica y "afotillos" de la nueva bicha.

Saludos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
stromcio escribió:porque la transalp así, a bote pronto... cuadra?
Efectivamente todo apuntaba a Triumph, pero no. Os obsesionásteis con lo de 3 cilindros cuando el 1 también es impar, je, je.Patri escribió:¡Pero que moto es!Yo ya creia que era la Triumph.Pero si alcanzas justo de puntillas y mides 1,90..¿Que es una moto para extraterrestres?
Llegamos a unas edades que la potencia es lo de menos..¡Nos falta por todos los sitios!!!Gatho escribió:Efectivamente todo apuntaba a Triumph, pero no. Os obsesionásteis con lo de 3 cilindros cuando el 1 también es impar, je, je.Patri escribió:¡Pero que moto es!Yo ya creia que era la Triumph.Pero si alcanzas justo de puntillas y mides 1,90..¿Que es una moto para extraterrestres?
Echo de menos el asiento y los faros de la Vstrom, snif, snif.
La potencia ya me da igual, pero ir de noche se nota con esta.
.
Efectivamente todo apuntaba a Triumph, pero no. Os obsesionásteis con lo de 3 cilindros cuando el 1 también es impar, je, je.Gatho escribió:Patri escribió:¡Pero que moto es!Yo ya creia que era la Triumph.Pero si alcanzas justo de puntillas y mides 1,90..¿Que es una moto para extraterrestres?
Pues Gatho, yo tengo también la 1000 y si al hacerle 120000 km tengo que gastarme 5000 leuros no quiero otra igual ni de coña, por mucho que me guste y me tenga contentísimo con 44.000km.Gatho escribió:Se ha portado como una campeona y es una lástima que no se fabrique la 1000 porque me iba de cabeza a por otra igual.