Vuelta'l Moncayo...pa matar el rato.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
VALENTINA
Cansino
Cansino

#1 Vuelta'l Moncayo...pa matar el rato.

Mensaje por VALENTINA »

Bueno, pues anoche, decidimos que subir hasta Broto para tomar un cafecillo...pues no era cosa. Demasiada recta y autovia, 300 kms. teniendo que comer en familia...se nos hacía demasiado.

Imagen

-"En el mapa, sale una vuelta al Moncayo mu majeta".
-"Pues esa misma", dijimos todos.

Imagen

Así que saliendo por la Ctra. de Logroño, nos desviamos hacia Fuendejalón, Tabuenca, Purujosa, Cueva de Agreda...Olvega y Agreda.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya habíamos pasado por la falda Sur del Moncayo, ahora toca almorzar, paramos en Ólvega y nos encontramos que medio pueblo está de Comuniones y los bares con comedor nos "niegan" unos "güebosfritosconjamón", aduciendo mucho "follón" con esto de las Comuniones...
Increible, pero cierto, nos vemos obligados a marchar al siguiente pueblo, esperando menos fervor religioso que en el citado Ólvega y así es...este pueblo si que mola.
Nos paramos a preguntar y nos mandan al Bar Garreto, "donde paran los de las motos".
Allí en la terraza, dos paisanos muy resueltos y satisfechos, nos invitan a chorizo de jabalí, pero no del bar...sino del que cazan ellos. Uno de ellos, tras unos vaciles y comentarios, acaba llevandonos a su lonja, donde de un arcón congelador, nos saca 2 piezas del último jabalí que tenía guardado...
-"Llevaoslo, que así dejo el arcón vacio y lo desenchufo hasta la siguiente temporada..."
-...."Pues venga", no nos costó mucho decidirlo...

Uno de los cachos de jabalí, era un pelín grande y no entraba en la maleta, así que le buscamos una solución "Salomónica"...

Imagen

Así que con el par de peazos de jabalí y una sonrisa de oreja a oreja, nos hemos vuelto a comer a casita, pasando esta vez por el Norte de la montaña, Tarazona, Borja...
Lo hemos dejado en un restaurante y que nos avisen para cuando lo podamos ir a "liquidar"...

Pero eso es otro capítulo.

:mrgreen:
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

me mola el cochino jabalin.......

menuo bicho tenia que ser el joputa......

al final me van a gustar las enduro 4 eso si bioen calentadicas como hoy

hala pues la semana que viene te curras otra que esta ma molao.

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

maxipunto escribió:me mola el cochino jabalin.......

menuo bicho tenia que ser el joputa......

al final me van a gustar las enduro 4 eso si bioen calentadicas como hoy

hala pues la semana que viene te curras otra que esta ma molao.

maxi :-
Andaaaaa anda, que no se os puede dejar sueltos... que "sus dejamos" a vuestro aire y "volvís" con medio "jabalín"... ;-) :mrgreen:

A ver pa este finde que se monta... Chiwi me ha dicho que le apetecería el domingo ir
de picnis de esos... a comer de bocata y taperguare por ahí....

A ver si os animáis.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Si hubiese ido Demon no habría hecho falta partir el jabalí..lo adaptaba "raspidamente" al tamaño de un topcase...ajajjajaj
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Vuelta'l Moncayo...pa matar el rato.

Mensaje por ALBERT »

VALENTINA escribió: Imagen
Buena cronica, buenas fotos .... y buen "bocata" :mrgreen:

Menuda envidia , a estas horas se me hace lo boca agua ;-)
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”