pantalones

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
rois
Tímido
Tímido

#1 pantalones

Mensaje por rois »

Hola, me gustaria que me facilitaseis informacion sobre pantalones para el verano
NON A INCINERADORA NA LIMIA
Chemaland
Pesao
Pesao

#2 Re: pantalones

Mensaje por Chemaland »

"Dainese Air Drake", o ya el modelo nuevo, los "New Air Drake" :ok: , comodísimos, frescos y polivalentes. :yes:
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
juanjeras
Pesao
Pesao

#3 Re: pantalones

Mensaje por juanjeras »

yo tengo los bmw summer II y van de lujo. Además les puedes desmontar las piernas, logicamente para montar en la moto NO, pero para una parada larga biene fenomenal.
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
MUR
Conocido
Conocido

#4 Re: pantalones

Mensaje por MUR »

Yo acabo de comprarme unos RICHA (brisa de verano), y van de lujo super fresquitos y muy bien de precio,
los compre en motocar y la chaqueta a conjunto apenas si sudo y eso que yo soy muy caluroso :quemao: :quemao: :quemao:
ImagenImagenImagenImagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: pantalones

Mensaje por Lorrak-Liante »

MUR escribió:Yo acabo de comprarme unos RICHA (brisa de verano), y van de lujo super fresquitos y muy bien de precio,
los compre en motocar y la chaqueta a conjunto apenas si sudo y eso que yo soy muy caluroso :quemao: :quemao: :quemao:
Estos son los que tengo yo y estoy muy contento. :good:
dinten
Conocido
Conocido
Contactar:

#6 Re: pantalones

Mensaje por dinten »

Yo tengo los revit rotor, y tengo compañeros con ellos y todo el mundo encantado. Ademas tienes diferentes tallajes de largo, por si lo necesitas...

:bye:
KOTO
Pesao
Pesao

#7 Re: pantalones

Mensaje por KOTO »

donde hay tiendas fisicas pa pillar este tipo de pantalones?? no me gusta coger por internet estas cosas sin probarme
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
Chichu
Moderador
Moderador

#8 Re: pantalones

Mensaje por Chichu »

KOTO escribió:donde hay tiendas fisicas pa pillar este tipo de pantalones?? no me gusta coger por internet estas cosas sin probarme

El sábado me compre unos Road Racing de Racing Boutique por 80 leuros con muy buena pinta...en la ruta de Cantabria los probaré... :ok:
Ah, en Madrid-Coslada... :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
KOTO
Pesao
Pesao

#9 Re: pantalones

Mensaje por KOTO »

pues nos veremos en cantabia y ya me contaras que tal con ellas. que luego cojo vacaciones y puede que me pase por madrid a visitar gente :ok:
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
monty85
Nuevo
Nuevo

#10 Re: pantalones

Mensaje por monty85 »

Tomo nota, tengo que comprarme unos pantalones decentes y bien de precio claro !!! jeje entre otras cosas
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: pantalones

Mensaje por chusmc »

Yo tengo unos Dainesse y unos Racing Boutique.

No hay color en cuanto a calidad. Pero tampoco en cuanto a precio. Los Dainesse de PVP en BCN casi 150 euros y los RB de PVP 60 euros.

Saludos! :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
neptuno
Pesao
Pesao

#12 Re: pantalones

Mensaje por neptuno »

chusmc escribió:Yo tengo unos Dainesse y unos Racing Boutique.

No hay color en cuanto a calidad. Pero tampoco en cuanto a precio. Los Dainesse de PVP en BCN casi 150 euros y los RB de PVP 60 euros.

Saludos! :drinks:
Hola chusmc, donde los compraste porfa que me quiero comprar unos, es aqui en barna no! gracias un saludo.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: pantalones

Mensaje por Astur »

MUR escribió:Yo acabo de comprarme unos RICHA (brisa de verano), y van de lujo super fresquitos y muy bien de precio,
Mur tu si que sabes elegir jajajaja yo tambien llevo ese y de lujo sobre todo para los que somos de talla digamos un poco mas xxxxxxx :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

he de lujo y no estan mal de precio y el acabado espectacular con sus nuevos tejidos de ultima tecnologia, ha y el parche nuevo en el pecho queda que te ca*as :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

yo recomiendo este modelo de richa sobre todo si es de talla como la ya referenciada xxxxxxx :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: pantalones

Mensaje por Teo650 »

Yo estoy en espera de recibirlos y estrenarlos para ir a La Bañeza, a ver como resultan pero leer esto me reconforta :good:
Nunca mires atrás
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: pantalones

Mensaje por chusmc »

neptuno escribió:Hola chusmc, donde los compraste porfa que me quiero comprar unos, es aqui en barna no! gracias un saludo.
Hoooola.

Los Dainesse se los compré a un compañero del foro, pero los puedes comprar en cualquier tienda. Dainesse Barcelona está en la calle Muntaner , 81 de BCN.

Los RB los compré en la tienda Racing Boutique que estaba en Sant Vicenç dels Horts. Cerraron hace unos meses. Los tendrás que pedir por internet o hacer algunos kms.

Salut!! :drinks:
neptuno
Pesao
Pesao

#16 Re: pantalones

Mensaje por neptuno »

OK. gracias. Chusmc,cual me aconsejas calidad precio. un saludo.
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: pantalones

Mensaje por chusmc »

Después de bastante kms, los RB tuve que llevarlos a la costurera del pueblo (que manos!!) para cambiar la cremallera y reparar unos descosidos justo al lado de ambos bolsillos. Los he usado dos veranos pero podrían seguir dando guerra muchos más kilómetros. La calidad es muy justita pero el precio también lo es.

Con los Dainese no tendrás esos problemas pues la cordura es de mejor calidad. Diferencia evidente al tacto y a la vista. Por el contrario, no tienen tirantes, no pueden hacerse pantalones cortos ni tampoco llevan el forro impermeable interior. Yo se los compré a Demon de 2ª mano (¿pierna?) porque yo ya tenía la cazadora de verano del mismo modelo. Ambos se pueden unir por cremallera

Si el dinero no fuera el condicionante, YO optaría por los Dainese.

Saludos :drinks:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”