COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
-
- Asiduo
#176 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
son muchos km dice la mujer.pasarlo bien.
oye brigadier,tenemos ya la BMW, oseguimos soñando
un saludo
un saludo
[img]http://img337.imageshack.us/img337/5185/parchesugerencia2.jpg[/img]
- brigadier69
- V.I.P.
#177 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Yo lo unico que me gusta de la GS es mirarla!!!martincito3 escribió:son muchos km dice la mujer.pasarlo bien.
un saludo
Ademas para lo que cojo la moto, desde mayo a aqui solo un dia a la playa, vamos los neumaticos en 10 o 15 apos me los pulo a este reitmo, ajajaja.
Un saludo y nos veremos en otra.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- josemi-vstrom
- Tímido
#178 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Me hubiese gustado hacer esa ruta que dices amigo brigadier69,en fin otra vez sera,soy de Linares haber si nos vemos algún día y hacemos alguna ruta juntos.
- Pototo
- V.I.P.
#179 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Hola Morales, cuando quieras hacemos una rutilla juntos. Brigadier me alegro de que que estes otra vez por aquí, creíamos que te había pasado algo.
Un saludo.
Un saludo.
- brigadier69
- V.I.P.
#180 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Jajajaja, ya sabes el curro!!!!!!!!!!Pototo escribió:Hola Morales, cuando quieras hacemos una rutilla juntos. Brigadier me alegro de que que estes otra vez por aquí, creíamos que te había pasado algo.
Un saludo.
Y eso fue lo que me dijo alguien de "La Carolina" , es decir, cojo el movil y oigo:
"antonio, te ha pasado algo"
Y ahora en serio gracias a todos por preocuparos por mi!!!!!!!!!!!
Ya sabeis en septiembre despues de las vacaciones cuando os apetezca una rutita, que la ultima fuimos carmen y yo solitos, y ya se sabe:
que si espeto, que si chanquetes, que si puntillitas, que si... y claro esto no tiene que ser muy saludable comerlos sin vuestra compañia!!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- Salu
- V.I.P.
#181 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
BRIGADIER69, tenemos una pendiente, por mi zona, ese sitio de carne a la brasa hay que probarla, ve pensando en fechas.
- josemi-vstrom
- Tímido
#182 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Hola pototo,si te parece o le parece a los compañeros de Jaén ,podemos quedar para este domingo estudiamos una ruta y quedamos,con el compañero Javi y otros.
- javier.ruiz38
- Conocido
#183 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Venga a ver quien se anima , Josemi o quien sea que proponga alguna rutilla. La semana pasada hicimos la ruta de Linares, Ubeda, Huesa, Quesada, Pozoalcón con unos compañeros de ubeda y al final hicimos el trayecto 11 motos pero con un ritmo bueno, bueno
- Salu
- V.I.P.
#184 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Venga a ver quien se anima , Josemi o quien sea que proponga alguna rutilla. La semana pasada hicimos la ruta de Linares, Ubeda, Huesa, Quesada, Pozoalcón con unos compañeros de ubeda y al final hicimos el trayecto 11 motos pero con un ritmo bueno, bueno
A que te refieres con lo de ritmo bueno?Javier , es igual a rapido?
- javier.ruiz38
- Conocido
#185 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Nos llevaban a 140 - 160 y no había forma de pillarloslone lobo escribió:Venga a ver quien se anima , Josemi o quien sea que proponga alguna rutilla. La semana pasada hicimos la ruta de Linares, Ubeda, Huesa, Quesada, Pozoalcón con unos compañeros de ubeda y al final hicimos el trayecto 11 motos pero con un ritmo bueno, bueno
- Salu
- V.I.P.
#186 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
javier.ruiz38 escribió:Nos llevaban a 140 - 160 y no había forma de pillarloslone lobo escribió:Venga a ver quien se anima , Josemi o quien sea que proponga alguna rutilla. La semana pasada hicimos la ruta de Linares, Ubeda, Huesa, Quesada, Pozoalcón con unos compañeros de ubeda y al final hicimos el trayecto 11 motos pero con un ritmo bueno, bueno
cua..cua ...cuanto haaaaaa diso? no he entendido bien, creo que 40-60, pero veo un palito delante no se si es un 1 o el boligrafo que se le ha salido la tinta pero veo que es un 1, y como veis la carretera, y el paisaje, luego decis "que ruta mas guapa", ¿guapa?, pero habeis visto algo?, a mi me decis donde es, donde empieza y donde termina y ya nos veremos allí , vosotros mientras ir tomando unas .
Si quedais con Brigadier, que os diga la ruta a mi pueblo, que es mu guapa, muchas curvas y pueblos muy bonicos y buena comida, y la vuelta hasta Jaen hay 60 kms
- salva
- Tímido
#187 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Hola gente ya estoy de nuevo por estos barrios,dispuesto para hacer alguna rutilla auque con este calor... un saludo a tod@s
La vida es lo que haces de ella...
-
- Asiduo
#188 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
lone lobo y tu pueblo ande esta.salva escribió:Hola gente ya estoy de nuevo por estos barrios,dispuesto para hacer alguna rutilla auque con este calor... un saludo a tod@s
salva; esa señal que reflejas es la mas estupida de toda la dgt,camino de almeria tienes muchas,y valen mas de 6000 euros,señal pa robar,por que para otra cosa no va,si al menos la pusieran para camiones, advirtiendo de fuerte pendiete vigile sus frenos si seria muy efectiva.
nosotros gracias,tenemos frenos y sabemos controlar.
- josemi-vstrom
- Tímido
#189 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Compañero lone Lovo ,donde esta tu pueblo para hacerte una visita a mi la ruta de curvas me gusta.Javi no asustes a los compañeros que no salen,el recorrido estuvo fenomenal el que quiso corrió y el que no a su ritmo.
La marcha de ruta que hacemos es 100,120 para poder mirar el paisaje.Le decía a Pototo que este domingo si os parece podemos ir a El Viso del Marques para visitar el Museo de la Marina y otras cosas muy interesantes,que a un estando en la Mancha existe ese Museo.
La marcha de ruta que hacemos es 100,120 para poder mirar el paisaje.Le decía a Pototo que este domingo si os parece podemos ir a El Viso del Marques para visitar el Museo de la Marina y otras cosas muy interesantes,que a un estando en la Mancha existe ese Museo.
- javier.ruiz38
- Conocido
#190 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Me parece bien esta ruta aúnque ya conozco el Palacio de la Marina. ¿ Trabaja tu mujer Josemi ( Morales ) ?. Cuando se defina que ruta hacer abre lista de apuntados. Un saludo.
- Salu
- V.I.P.
#191 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Bueno, pues mi pueblo es el pueblo mas bonito de Cordoba, que coñ* de Cordoba de Andalucia y casi de España, ahí queda eso
ZUHEROS -ZUHEROS -ZUHEROS
Un pueblo para no defraudar, los que vinieseis de Jaen los esperaria en el cruce de Alcaudete, luego direccion Priego de Cordoba, Carcabuey, subida a la ermita de la virgen de la sierra(opcional), Cabra con parada en la fuente del rio, por fin Zuheros subida a la cueva de los murcielagos, y luego la comida en el estación de Doña Mencia y despues cada mochuelo a su olivo, si por mitivos de distancia llegamos muy tarde a la comida, acortariamos el recorrido, lo mas importante es mi pueblo, claro está, y la comida por supuesto, paisaje impresionante con cañon sierra, castillo, museos, y solo tiene 800 hab, y yo digo para que queremos mas?, el pueblo por si solo merece una visita como digo,:descojono: , yo podria el domingo, pues el sabado llego de Zamora que me voy mañana , asi que facil lo teneis
ZUHEROS -ZUHEROS -ZUHEROS
Un pueblo para no defraudar, los que vinieseis de Jaen los esperaria en el cruce de Alcaudete, luego direccion Priego de Cordoba, Carcabuey, subida a la ermita de la virgen de la sierra(opcional), Cabra con parada en la fuente del rio, por fin Zuheros subida a la cueva de los murcielagos, y luego la comida en el estación de Doña Mencia y despues cada mochuelo a su olivo, si por mitivos de distancia llegamos muy tarde a la comida, acortariamos el recorrido, lo mas importante es mi pueblo, claro está, y la comida por supuesto, paisaje impresionante con cañon sierra, castillo, museos, y solo tiene 800 hab, y yo digo para que queremos mas?, el pueblo por si solo merece una visita como digo,:descojono: , yo podria el domingo, pues el sabado llego de Zamora que me voy mañana , asi que facil lo teneis
- javier.ruiz38
- Conocido
#192 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Tambien conozco Zuheros y su cueva ( ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!! ) ,más bonita que las de Nerja y con guia. Estuvimos el año pasado. Pueblo precioso.
- Bucaro
- Nuevo
#193 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Siento mucho no poder conoceros al final pero por razones de trabajo no me he podido quedar en Jaen, espero poder cruzarme con vosotros por las carreteras. Vvvvvvvvvs
En esta vida , si uno quiere, todo es mas sencillo que el mecanismo de un botijo.
- Salu
- V.I.P.
#194 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Es o no es, claaaaaro, pues lo que yo decia, y despues comer y beber,javier.ruiz38 escribió:Tambien conozco Zuheros y su cueva ( ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!! ) ,más bonita que las de Nerja y con guia. Estuvimos el año pasado. Pueblo precioso.
- josemi-vstrom
- Tímido
#195 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Verdadera mente precioso sobre todo la cueva como dice mi amigo javi,lono lobo.Otra vez se puede repetir y ver lo que no hemos visto por que se necesita tiempo
La ruta que marque es para estar en Linares a la hora de comer y unas cervecitas,bueno era al Viso del Marques
pongo lista:
DOMINGO-21 DE AGOSTO
SALIDA,CAMPO DE FÚTBOL DEL LINARES
HORA LAS 9 DE LA MAÑANA ,cinco minutos de cortesía
1ª--MORALES
2ª--JAVI
3ª--AGUSTIN
4ª--ANGEL
5ª--PACO- de Ubeda y su cuchado
La ruta que marque es para estar en Linares a la hora de comer y unas cervecitas,bueno era al Viso del Marques
pongo lista:
DOMINGO-21 DE AGOSTO
1ª--MORALES
2ª--JAVI
3ª--AGUSTIN
4ª--ANGEL
-
- Asiduo
#196 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
MORALES;Morales escribió:Verdadera mente precioso sobre todo la cueva como dice mi amigo javi,lono lobo.Otra vez se puede repetir y ver lo que no hemos visto por que se necesita tiempo
pongo lista:
DOMINGO-21 DE AGOSTO
1ª--MORALES
2ª--JAVI
3ª--AGUSTIN
4ª--ANGEL
dejame recomendaros para vuestra ruta,ampliarla hasta CALZADA DE CALATRAVA,son 20 km. mas.
a su salida direccion puertollano,villanueva de san carlos,a unos 3 km esta el castillo, y tiene una subida muy guapa,ideal para vuestro tipo de motos,es adoquinada y tiene buenas vistas.
la carretra es buena y el tramo es guapo,os dejariais lo mejor.teneis posibilidad de bañaros en el pantano.
merece la pena.
no puedo acompañaros,otra vez sera.
- javier.ruiz38
- Conocido
#197 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Gracias Martincito3 ( echaré el bañador y toalla por si acaso ). La ruta al Castillo de Calatrava la hicimos hace año y medio y es espectacular( que vistas desde lo alto del Castillo ) y muy buena carretera.
Morales considera tambien la ruta de las Tablas de Daimiel ( 161 Kms y 2 horas ) , Santa Cruz de Mudela, Valdepeñas, Manzanares y Daimiel..Saliendo a las 9 de la mañana da tiempo de llegar a la hora de comer o de tomar unas cervecitas en Linares
Morales considera tambien la ruta de las Tablas de Daimiel ( 161 Kms y 2 horas ) , Santa Cruz de Mudela, Valdepeñas, Manzanares y Daimiel..Saliendo a las 9 de la mañana da tiempo de llegar a la hora de comer o de tomar unas cervecitas en Linares
- josemi-vstrom
- Tímido
#198 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Martincito3 te agradezco tu sugerencia pero el amigo Javi y yo la hemos echo ,el castillo precioso el camino criminal ¿ claro para las motos nuestra fenomenal ?bueno no te apuntas este domingo Martincito3 ¿Os da miedo la ruta?
Javi la ruta de las tablas de Daimiel,podemos hacerla en septiembre,como una especie de picnic en moto,con sus bocatas,cervezas,tortillas etc....
Javi la ruta de las tablas de Daimiel,podemos hacerla en septiembre,como una especie de picnic en moto,con sus bocatas,cervezas,tortillas etc....
Última edición por josemi-vstrom el 20 Ago 2011 11:02, editado 1 vez en total.
- Pototo
- V.I.P.
#199 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
A ver si podemos y os acompañamos.
Un saludo
Un saludo
- javier.ruiz38
- Conocido
#200 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.
Os dejo el enlace de las fotos que he realizado en la visita al Viso del Marques y a un museo de la Naturaleza. Hemos realizado la ruta Josemi ( " Morales " ) y nuestro amigo Agustin ( " Loboy " ) , luego saliendo del museo de la marina Josemi a caido al suelo ( girando para dar la vuelta ) y su Vstrom a dado en el suelo ( osea que rotura de intermitentente derecho delantero ). Hemos echado una mañana muy guapa con cervecitas al llegar a Linares.
https://picasaweb.google.com/1050897537 ... urT97-3qgE#
https://picasaweb.google.com/1050897537 ... urT97-3qgE#