En el catálogo de Continental que cogí en el pasado salón MotOH BCN, ví un neumático que no conocía para nuestras máquinas.
El dibujo es asfáltico, y el dibujo parece bastante deportivo.
Aquí tenéis la info, a ver que os parece...
saludos

No, no tengo ni idea de los precios.... Pero para los que piensen en una opción 100% asfáltica, pues ahí los tienen, que me da la sensación que le darían un look bastante supermotard a nuestras monturas...avestruz escribió:Asfalto 100%100, no tenemos precio, verdad?
No tiene nada que ver una casa con la otra.zizustrom escribió:Hola! No conzco los modelos para nuestras Vstrom, pero si no me equivoco Continental es de Michelin, no?
Si bueno,eso ya lo imaginamos, solo lo he puesto de modo orientativo ya que estuve viendo esa págin casualmenteVALENTINA escribió:
...oooojo, que cada mercado, tiene sus impuestos y demás zarandajas...no nos liemos con el precio de otro pais.
A esos de la página debemos sumarle 25 € por los portes.
Si se llegan a importar a España, el precio debería ser muy inferior...
Yo el Tourance trasero, lo envío por 120 €...y es muy superior a ese Conti.
No sé si tiene importancia o no, pero los neumáticos homologados para la V 650 acaban en H, mientras que los ContiSportAttack acaban en V, supongo que esa letra es el código de velocidad ¿habría algún problema para la ITV, seguro, etc?VALENTINA escribió:No tiene nada que ver una casa con la otra.zizustrom escribió:Hola! No conzco los modelos para nuestras Vstrom, pero si no me equivoco Continental es de Michelin, no?
Ya miro precio y disponibilidad, no es seguro que se comercialice en España, no todos los neumáticos del catálogo, se traen a nuestro mercado.
De todas formas, anticipo que no es una "supercubierta", pero si os mola la estética y esas cosas, sobre gustos no hay nada escrito.
En las medidas habituales de las deportivas, lleva unos 4/5 años y está comprobado que lo mejor que tiene...es el precio.