kunny13 escribió:La K7 traía esas gomas para proteger el chásis de las botas. Pero parece que algunos se os ha olvidado que cada dos por tres se caen o las roban a no ser que se peguen con algo.
Las gomas se las puedes poner, si necesitas la Ref. las busco que compré dos juegos................y ya no compro más. Valen unos 22 euros las dos.
P.D: Si a mí algún vendedor me oculta cualquier información que yo descubra posteriormente, a partir de ese momento nada de lo que me diga me hará confiar en él.
Y otra cosa, pintar la moto la puede pintar, no es caro, lo que sí es caro son los juegos de las pegatinas, que ronda más de los 200 euros. Así que como dicen, si puede que uno se gaste 200 euros en pintar una moto, pero poner otros más de 200 en las pegatinas, o le sobra el dinero o algo raro hay, que sí, que puede haber tenido un golpe y que se la hayan reparado perfectamente y la moto esté bien, pero la pregunta es; ¿ pagaríais lo que valen las pegatinas originales " por gusto?"
Hola, compañero.
Te cuento. Las gomas se las puse hace un tiempo en el conce, y sin pegas, pero más por capricho y estética que por utilidad.
Por otro lado, después de haberle hecho 2.000 km a la moto, y de haberla tocado un poco para ponerla a mi gusto (mejora de frenos delanteros, bajada un poco y ajustada amortiguación), sólo puedo decir que estoy encantado con la compra que he hecho. No hay ningún motivo para pensar que la moto ha tenido algún accidente.
Lo de las pegatinas no eres el primero que me lo dice, pero como cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, el chaval al que le compré la moto se le antojó ponerla más moderna pintándola en negro brillo. Fin de la historia.
A mi me gusta más negra mate, pero bueno, en brillo tampoco está mal.
Vsss.