Pasarlo bien y cuidado con la carretera.Moncadillo escribió:Me voy con mi chica en unas horitas yyyyyyyyyyyyyyyyyy, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al norte mariconazos, hasta el lunes teneis tiempo para ponerme verde, porque no me conectare, ale
"Charcos de Quesa" EL DIA ES EL 4 DE SEPTIEMBRE DOMINGO
Moderador: Emecé
- Lorrak-Liante
- V.I.P.

#126 Re: "Charcos de Quesa" PARA SEPTIEMBRE
- Gabi
- Cansino

#127 Re: "Charcos de Quesa" PARA SEPTIEMBRE
Lo mismo digoLorrak-Liante escribió:Pasarlo bien y cuidado con la carretera.Moncadillo escribió:Me voy con mi chica en unas horitas yyyyyyyyyyyyyyyyyy, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al norte mariconazos, hasta el lunes teneis tiempo para ponerme verde, porque no me conectare, ale![]()
y recuerda la fecha de vuelta que tenemos que ir en Septiembre a Quesa
- abeja V
- Asiduo

#128 Re: "Charcos de Quesa" PARA SEPTIEMBRE
Hala toy aburridio he visto la ruta que preparais, y como no se decidis, son las 16:30, sobre las 17:00 quiero hacerla, aunque vaya solo, un abrazo y haber si repito con vosotros.
- Gabi
- Cansino

#129 Re: "Charcos de Quesa" PARA SEPTIEMBRE
bueno por lo menos uno a hecho la ruta, ahora sabremos si hay lagos o charcos o solo queda el barro

- abeja V
- Asiduo

#130 Re: "Charcos de Quesa" PARA SEPTIEMBRE
Bueno chicos, la ruta la marqué solito una tarde de verano, pero me divertí, para repetir en septiembre, me gusto el asunto, la carretera de ruta, conocida, curvas para divertirse, lo pasé bien, cierto es que la vuelta la hice por autovia, salí por anna, rotgla y corbera, puerto de carcer y pa casa, aun así salí sobre las 17:15 y vuelta a casa (sedavi) a las 21:30, cierto que me entretube en los charcos y alguna salida por la ruta, pero seguro que tarde menos que si se sale en grupo, y lugar de almuerzo en Quesa seguro hay un chorro bares, grandes espaciones y con buena pinta, el lugar espero saber poneros alguna foto solo para dar sabor de boca, no hay que desvelar la penicula.
Nada a la artillera le han gustao las afotos si decidis poner fecha seguro que biene, si yo puedo asistir, en fin un adelanto si sé hacerlo, saludos a todos y os anímo para hacerla es divertida y el lugar a visitar muy bonito, yo, no lo conocía y eso que por Chesa he pasado varias veces, cierto es que faltaba un poquito de más agua, nada lo dicho para repetir.
Nada a la artillera le han gustao las afotos si decidis poner fecha seguro que biene, si yo puedo asistir, en fin un adelanto si sé hacerlo, saludos a todos y os anímo para hacerla es divertida y el lugar a visitar muy bonito, yo, no lo conocía y eso que por Chesa he pasado varias veces, cierto es que faltaba un poquito de más agua, nada lo dicho para repetir.
- abeja V
- Asiduo

- abeja V
- Asiduo

- Gabi
- Cansino

-
pacope201
- Asiduo

#134 Re: "Charcos de Quesa" PARA SEPTIEMBRE
Aqui teneis otras fotos de los charcos.Las hice el 10 de julio y habia gente.mi hijo se tiro al agua y dijo que estaba estupenda. la verdad es que el sitio es muy agradable pero si quereis pillar sitio a la sombra para poder almorzar y comer, hay que ir tempranito.

tambien hay peces, y no son pequeños

el que flota en el aire es mi hijo

tambien hay peces, y no son pequeños

el que flota en el aire es mi hijo

- pumuki
- Moderador

#135 Re: "Charcos de Quesa" PARA SEPTIEMBRE
Esto empieza a darme miedo... No serán peligrosos, verdad..???
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Gabi
- Cansino

#136 Re: "Charcos de Quesa" PARA SEPTIEMBRE
Tenemos las fotos antes de hacer la salida, ya no voy 
- Moncadillo
- V.I.P.

#137 Re: "Charcos de Quesa" EL DIA ES EL 4 DE SEPTIEMBRE DOMINGO
YA HAY FECHA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE DOMINGO
Eso si, sera una ruta para rutear, almorzar y el que pueda o le dejen comida tipo picnic, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, picnic, para poder disfrutar de un bañito el que lo desee.
En la primera hoja pondre la lista de asistentes para el almuerzo y para los que se queden a comer otra lista no me falleis que os colgare del palo mas largo
EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE DOMINGO
Eso si, sera una ruta para rutear, almorzar y el que pueda o le dejen comida tipo picnic, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, picnic, para poder disfrutar de un bañito el que lo desee.
En la primera hoja pondre la lista de asistentes para el almuerzo y para los que se queden a comer otra lista no me falleis que os colgare del palo mas largo
- Gabi
- Cansino

#138 Re: "Charcos de Quesa" EL DIA ES EL 4 DE SEPTIEMBRE DOMINGO
comida tipo picnic??
y quien se lleva el mantel, los vasos, las mesas, las sillas y la nevera con la bebida fresquita????
Yo no puedo, en la maleta solo me cabe el serdo y el bocadillo.

y quien se lleva el mantel, los vasos, las mesas, las sillas y la nevera con la bebida fresquita????
Yo no puedo, en la maleta solo me cabe el serdo y el bocadillo.
- Astur
- V.I.P.

#139 Re: "Charcos de Quesa" EL DIA ES EL 4 DE SEPTIEMBRE DOMINGO
Jenaroooooooooooo, cambia la fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ese finde no puedoooooooooooooooooooooooooooo que estare medio ciegooooooooooooooo pues me opero el viernes asi que ese finde no me puedo menear asi que o la anulas
como siempre
o la cambias de fecha mamonasso
¿tasesterao?

¿tasesterao?
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- sentostrom
- V.I.P.

#140 Re: "Charcos de Quesa" EL DIA ES EL 4 DE SEPTIEMBRE DOMINGO
Astur escribió:Jenaroooooooooooo, cambia la fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ese finde no puedoooooooooooooooooooooooooooo que estare medio ciegooooooooooooooo pues me opero el viernes asi que ese finde no me puedo menear asi que o la anulas![]()
![]()
![]()
como siempre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿tasesterao?![]()
PD: Yo para ese día creo que no tengo nada, pero seguro que al final tendré algo ..........
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Moncadillo
- V.I.P.

#141 Re: "Charcos de Quesa" EL DIA ES EL 4 DE SEPTIEMBRE DOMINGO
Lo siento muchoAstur escribió:Jenaroooooooooooo, cambia la fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ese finde no puedoooooooooooooooooooooooooooo que estare medio ciegooooooooooooooo pues me opero el viernes asi que ese finde no me puedo menear asi que o la anulas![]()
![]()
![]()
como siempre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿tasesterao?![]()
- Astur
- V.I.P.

#142 Re: "Charcos de Quesa" EL DIA ES EL 4 DE SEPTIEMBRE DOMINGO
Moncadillo escribió:Lo siento muchoAstur escribió:Jenaroooooooooooo, cambia la fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ese finde no puedoooooooooooooooooooooooooooo que estare medio ciegooooooooooooooo pues me opero el viernes asi que ese finde no me puedo menear asi que o la anulas![]()
![]()
![]()
como siempre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿tasesterao?![]()
señor Roberto, pero no se puede cambiar la fecha
de todas formas que todo vaya bien un fuerte
Bueno bueno bueno eso de que no se puede cambiar la fecha......................................ya vorem
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
Emecé
- Moderador

#143 Re: "Charcos de Quesa" EL DIA ES EL 4 DE SEPTIEMBRE DOMINGO
Sintiéndolo mucho, nosotros esa fecha no podemos
Cambialá
Es broma
En cuanto abras la lista apúntanos a los dos.
Pd: Nosotros ponemos el mantel.
Es broma
- Astur
- V.I.P.

#144 Re: "Charcos de Quesa" EL DIA ES EL 4 DE SEPTIEMBRE DOMINGO
Emecé escribió:Sintiéndolo mucho, nosotros esa fecha no podemos![]()
Cambialá
![]()
Es broma![]()
![]()
no no no se lo digais presion para cambio de fechaaaaaaaaaaaa que yo no puedoooooo
- Asrai
- Asiduo

#145 Re: "Charcos de Quesa" EL DIA ES EL 4 DE SEPTIEMBRE DOMINGO
Hola! si me viene bien y no trabajo, me gustaría apuntarme!
¡Correr es de cobardes!
-
Emecé
- Moderador

#146 Re: "Charcos de Quesa" EL DIA ES EL 4 DE SEPTIEMBRE DOMINGO
No, si al final tendremos que hacer lo que abeja V, ir por libre, cada uno cuando le venga bienAstur escribió:
no no no se lo digais presion para cambio de fechaaaaaaaaaaaa que yo no puedoooooo![]()
![]()
- setis
- Conocido

#147 Re: "Charcos de Quesa" EL DIA ES EL 4 DE SEPTIEMBRE DOMINGO
Qué disfruteis mucho,igual nos cruzamos nosotros salimos para Lisboa con la moto
- Cabel42
- V.I.P.

#148 Re: "Charcos de Quesa" EL DIA ES EL 4 DE SEPTIEMBRE DOMINGO
Si esque tu no paras ????? Pasarlo bien y hacer muchas fotos...setis escribió:Qué disfruteis mucho,igual nos cruzamos nosotros salimos para Lisboa con la moto
- pumuki
- Moderador

#149 Re: "Charcos de Quesa" EL DIA ES EL 4 DE SEPTIEMBRE DOMINGO
Pues...., nosotros..., las servilletas...!!!!Emecé escribió: En cuanto abras la lista apúntanos a los dos.
Tenemos que llevar el "patito" para bañarnos...????
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.

#150 Re: "Charcos de Quesa" EL DIA ES EL 4 DE SEPTIEMBRE DOMINGO
Pues sintiendolo mucho yo si que puedo y me tendreis que aguantar.
APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEE

APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEE