NOVATA pide compañia domingo 7 Agosto

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Nikki
Cansino
Cansino

#1 NOVATA pide compañia domingo 7 Agosto

Mensaje por Nikki »

Hola chicos, comienzo a soltarme con la blanquita, me gustaria hacer algo de gravilla o camino facilito, he visto algunas rutas por internet, sino es campo un paseito por la zona de guadalajara con curvas no muy complicadas y ritmo tranquilito, si alguien se anima que me lo diga o me de algun consejito. vsss
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: NOVATA pide compañia domingo 7 Agosto

Mensaje por Yasimoto »

Nikki escribió:Hola chicos, comienzo a soltarme con la blanquita, me gustaria hacer algo de gravilla o camino facilito, he visto algunas rutas por internet, sino es campo un paseito por la zona de guadalajara con curvas no muy complicadas y ritmo tranquilito, si alguien se anima que me lo diga o me de algun consejito. vsss
Hola Nikki, hoy he estado solo por La Pueba de la Sierra, su puerto, La Hiruela, La Muralla China, Tamajón, etc. Por cierto, me he encontrado en la Presa del Villar con 3 Vs de Moralzarzal, un saludo desde aquí para ellos.

De caminos y pistas no te puedo ayudar, de carreteras por la zona de Guadalajara lo q quieras. P. ej.: podríamos ir por el puerto de la Quesera q es una zona fresquita y ahora hay unas carreteras de Tamajón a Majaelrayo fantásticas, volveríamos por Riaza y la A-1 a comer a casa (Guada), al menos yo. Para ello deberíamos salir del Hotel Alcarria (salida 55 de la A-2 Madrid-Barcelona, Guadalajara, frente a la gasolinera de 4 Caminos) a las 10 h repostados y con todos los deberes hechos:

Imagen
Bueno, la moto sería la pequeña, la F650GS.
Sé q es mejor quedar antes pero no se puede trasnochar y madrugar y esta noche toca baile.

Si te va bien lo dices y cuando llegue esta noche lo confirmo.
dafxf
Cansino
Cansino

#3 Re: NOVATA pide compañia domingo 7 Agosto

Mensaje por dafxf »

Julio si te decides ir por la muralla China,yo estuve el otro día y han puesto señales de circulación prohibida por ambos lados ( supongo que será por los desprendimientos.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: NOVATA pide compañia domingo 7 Agosto

Mensaje por Yasimoto »

dafxf escribió:Julio si te decides ir por la muralla China,yo estuve el otro día y han puesto señales de circulación prohibida por ambos lados ( supongo que será por los desprendimientos.
Gracias dafxf, pero ... no las he visto, ya digo q he ido hoy por ella.

Bueno, en vista de q no contesta nadie mañana pasaré por el punto de salida (Hotel Alcarria) por si alguien se anima a última hora pero un poco más tarde, para salir a las 11 h.
Nikki
Cansino
Cansino

#5 Re: NOVATA pide compañia domingo 7 Agosto

Mensaje por Nikki »

Lo siento chicos, me quedé frita, yasimoto, tienes un privado con mi telefono, figuro en la lista de ayuda que circula por ahí tambien, cuantos km son yasimoto? dime algo
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Nikki
Cansino
Cansino

#6 Re: NOVATA pide compañia domingo 7 Agosto

Mensaje por Nikki »

La once mejor por favor, que mirad que hora es y estoy sin desayunar.
[/color]
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: NOVATA pide compañia domingo 7 Agosto

Mensaje por Yasimoto »

Nikki escribió:La once mejor por favor, que mirad que hora es y estoy sin desayunar.
OK, a las 11h. Kilómetros? pocos, es más el tiempo por las continuas curvas, pero tampoco es nada exagerado. Ya digo q yo quiero estar para comer en casa, a eso de las ... 2 ó las 3 pm. Y si aun así os parecen muchos podemos cambiar la ruta. Venga, q me preparo para salir.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: NOVATA pide compañia domingo 7 Agosto

Mensaje por Yasimoto »

En casita, duchado y comido.
Una ruta estupenda con una compañía mejor.
Nikki
Cansino
Cansino

#9 Re: NOVATA pide compañia domingo 7 Agosto

Mensaje por Nikki »

El placer ha sido mio, un gran compañero de ruta, gracias por enseñarme esas rutas tan bonitas, vistas espectaculares y una gran compañia. Pendiente queda la montaña rusa, digo la muralla china jajajajajajajaja. :ok estoy peleandome con el montaje del video, en cuanto esté recibiras un privado :good:
[/color]
menduca
Cansino
Cansino

#10 Re: NOVATA pide compañia domingo 7 Agosto

Mensaje por menduca »

Que suerte has tenido, has ido con un gran conocedor de esa zona... Para la próxima me apunto. Bueno, para después del 14 que es cuando vuelvo...
Por favor, decirme si habeis visto el cartel de prohibido circular por la Muralla China, porque me lo han comentado y yo no lo he visto. Eso si habeis pasado, claro....
Vssss
ImagenImagenImagenImagen
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: NOVATA pide compañia domingo 7 Agosto

Mensaje por pedales »

menduca escribió:Que suerte has tenido, has ido con un gran conocedor de esa zona... Para la próxima me apunto. Bueno, para después del 14 que es cuando vuelvo...
Por favor, decirme si habeis visto el cartel de prohibido circular por la Muralla China, porque me lo han comentado y yo no lo he visto. Eso si habeis pasado, claro....
Vssss

La última vez que fuiste por allí ya estaba puesta la señal, yo la ví, peroooo no sabía que quería decir :pardon: También hay otra igualica cuando se sube al Alto Rey, pero a esa ya no le queda ni pintura, tendré que mirar a ver pa que valen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: NOVATA pide compañia domingo 7 Agosto

Mensaje por Troyano »

menduca escribió:Que suerte has tenido, has ido con un gran conocedor de esa zona... Para la próxima me apunto. Bueno, para después del 14 que es cuando vuelvo...
Vssss
+1, y eso q la chica mo me mando un prive, :blush: , sino ya hubiese estado dandole caña,,,,, a las moto mal pensaos.. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Chichu
Moderador
Moderador

#13 Re: NOVATA pide compañia domingo 7 Agosto

Mensaje por Chichu »

pedales escribió:
Vssss
La última vez que fuiste por allí ya estaba puesta la señal, yo la ví, peroooo no sabía que quería decir :pardon: También hay otra igualica cuando se sube al Alto Rey, pero a esa ya no le queda ni pintura, tendré que mirar a ver pa que valen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono:
Cierto vecino...bien clarito leimos el cartel, pero como no lo entendimos pues p´alante... :descojono: , ahora, me imagino que "alguno" va a pagar este pequeño desmadre motero, como le pillen los agentes de la autoridad ... :mrgreen:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Nikki
Cansino
Cansino

#14 Re: NOVATA pide compañia domingo 7 Agosto

Mensaje por Nikki »

Anda mira, en el despues contestais todos jajajajajaja, bueno, a la proxima será, la verdad que lo pasamos bien, bonitos paisajes con colmenas incluidas en el lote :pardon:
[/color]
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: NOVATA pide compañia domingo 7 Agosto

Mensaje por Yasimoto »

ya te digo, ¡A buenas horas, mangas verdes!.

Respecto de la señal, ahora q lo mencionais creo recordar q sí existe pero hace mucho y no por eso deja de pasar la gente. El sábado estuvimos por esa zona mi cámara, mi moto y yo:

Una panorámica desde El Puerto de La Puebla hacia el pueblo del mismo nombre:
Imagen

otra en dirección a la Sierra de Madrid donde se aprecian, los embalses de Puentes Viejas y Riosequillo presididos por el macizo de Peñalara en el horizonte:
Imagen

En el Molino de la Hiruela nos retratamos los 3 juntos:
Imagen
bueno... y con el molino 4 :mrgreen:

En la Muralla China, mi cámara y yo le hicimos un homenaje a quien más se lo curra en estas rutas, mi GeiSha:
Imagen

Otro "lobo solitario" pasó por la zona:
Imagen
Luego rodaríamos juntos por el estupendo tramo de Campillejo a Tamajón, recién asfaltado.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: NOVATA pide compañia domingo 7 Agosto

Mensaje por Yasimoto »

Pero si eso fue el día anterior :pardon:

Las fotos del domingo por el Puerto de la Quesera son estas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#17 Re: NOVATA pide compañia domingo 7 Agosto

Mensaje por Mikelmoral »

Respondo a los saludos de Yasimoto de una de las tres V´s Moralzarzal.
Las tres V´s terminamos la mini ruta del sábado en Cervera de Buitrago y luego regresamos.

Un placer conocerte Yasimoto. Ya coincidiremos en alguna rutilla. La zona de la sierra de Gudalajara es mi preferida, no me canso de rodar por ella.
Mikel
Moralzarzal
Imagen
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#18 Re: NOVATA pide compañia domingo 7 Agosto

Mensaje por Santy »

Como siempre muy chulas las fotos Yasimoto. Que pena que lo viera tarde (ya eran las 11.00) que si no otra blanquita se hubiera añadido, la próxima estaré mas atento para acompañaros :grin:.

V'sssssssssss
Imagen ImagenImagenImagen
Nikki
Cansino
Cansino

#19 Re: NOVATA pide compañia domingo 7 Agosto

Mensaje por Nikki »

Preciosas fotos yasimoto, me las guardo, a la siguiente otra ronda de fotitos. bss
[/color]
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: NOVATA pide compañia domingo 7 Agosto

Mensaje por Yasimoto »

Gracias a todos y hasta la próxima. :drinks:
chiva
Asiduo
Asiduo

#21 Re: NOVATA pide compañia domingo 7 Agosto

Mensaje por chiva »

Hola Yasimoto yo soy otro de moralzarzal, y tambien saludos a Nikki, puesto que rodamos juntos el año pasado los dos de novatos con otra gente del club que se apunto.
llevaba tiempo sin conectarme con el ordenador y hoy he visto el post. Da la casualidad que hoy hemos rodado por la muralla china(el otro dia cuando lo dijo yasimoto nos quedamos con las ganas)y con respecto al cartel si que existe pero no lo hemos hecho mucho caso ni nosotros, ni otra moto que ha pasado, ni otros tres coches que nos hemos cruzado y por cierto uno era de la guardia civil que nos ha saludado justo con las motos paradas en el puente sin decirnos nada ni siquiera por haber parado alli.
Una zona maravillosa la de guadalajara.
[url=http://img683.imageshack.us/i/1001156qa.jpg/][img]http://img683.imageshack.us/img683/1338/1001156qa.th.jpg[/img][/url]
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”