Pasarlo bien y cuidado con la carretera.Moncadillo escribió:Me voy con mi chica en unas horitas yyyyyyyyyyyyyyyyyy, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al norte mariconazos, hasta el lunes teneis tiempo para ponerme verde, porque no me conectare, ale

Moderador: Emecé
Pasarlo bien y cuidado con la carretera.Moncadillo escribió:Me voy con mi chica en unas horitas yyyyyyyyyyyyyyyyyy, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al norte mariconazos, hasta el lunes teneis tiempo para ponerme verde, porque no me conectare, ale
Lo mismo digoLorrak-Liante escribió:Pasarlo bien y cuidado con la carretera.Moncadillo escribió:Me voy con mi chica en unas horitas yyyyyyyyyyyyyyyyyy, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al norte mariconazos, hasta el lunes teneis tiempo para ponerme verde, porque no me conectare, ale![]()
Esto empieza a darme miedo... No serán peligrosos, verdad..???
Astur escribió:Jenaroooooooooooo, cambia la fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ese finde no puedoooooooooooooooooooooooooooo que estare medio ciegooooooooooooooo pues me opero el viernes asi que ese finde no me puedo menear asi que o la anulas![]()
![]()
![]()
como siempre
![]()
![]()
o la cambias de fecha mamonasso
![]()
![]()
![]()
![]()
¿tasesterao?![]()
Lo siento muchoAstur escribió:Jenaroooooooooooo, cambia la fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ese finde no puedoooooooooooooooooooooooooooo que estare medio ciegooooooooooooooo pues me opero el viernes asi que ese finde no me puedo menear asi que o la anulas![]()
![]()
![]()
como siempre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿tasesterao?![]()
Moncadillo escribió:Lo siento muchoAstur escribió:Jenaroooooooooooo, cambia la fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ese finde no puedoooooooooooooooooooooooooooo que estare medio ciegooooooooooooooo pues me opero el viernes asi que ese finde no me puedo menear asi que o la anulas![]()
![]()
![]()
como siempre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿tasesterao?![]()
señor Roberto, pero no se puede cambiar la fecha
de todas formas que todo vaya bien un fuerte
Emecé escribió:Sintiéndolo mucho, nosotros esa fecha no podemos![]()
Cambialá
![]()
Es broma![]()
![]()
En cuanto abras la lista apúntanos a los dos.
Pd: Nosotros ponemos el mantel.
No, si al final tendremos que hacer lo que abeja V, ir por libre, cada uno cuando le venga bienAstur escribió:
no no no se lo digais presion para cambio de fechaaaaaaaaaaaa que yo no puedoooooo![]()
![]()
Si esque tu no paras ????? Pasarlo bien y hacer muchas fotos...setis escribió:Qué disfruteis mucho,igual nos cruzamos nosotros salimos para Lisboa con la moto
Pues...., nosotros..., las servilletas...!!!!Emecé escribió: En cuanto abras la lista apúntanos a los dos.
Pd: Nosotros ponemos el mantel.