Neumatico CONTINENTAL... Lo conocíais?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
EnricDL650

#1 Neumatico CONTINENTAL... Lo conocíais?

Mensaje por EnricDL650 »

Buenas a todos los foreros!!

En el catálogo de Continental que cogí en el pasado salón MotOH BCN, ví un neumático que no conocía para nuestras máquinas.
El dibujo es asfáltico, y el dibujo parece bastante deportivo.

Aquí tenéis la info, a ver que os parece...

saludosImagen
torni

Mensaje por torni »

tienen una pinta brutal
avestruz

Mensaje por avestruz »

Asfalto 100%100, no tenemos precio, verdad?
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pos conocer no lo conocia, no. Yo de momento sigo mas ke contento con los mixtos.. en un fututo vendrá bien saber cosas sobre este tambien, kien sabe si acabaremos pasando a los de carretera.. total, pa todas las pistas ke hago..

vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola! No conzco los modelos para nuestras Vstrom, pero si no me equivoco Continental es de Michelin, no?
EnricDL650

Mensaje por EnricDL650 »

avestruz escribió:Asfalto 100%100, no tenemos precio, verdad?
No, no tengo ni idea de los precios.... Pero para los que piensen en una opción 100% asfáltica, pues ahí los tienen, que me da la sensación que le darían un look bastante supermotard a nuestras monturas...

Si averiguo precios, ya los pasaré.

Saludos,
:wa) :wa)
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

zizustrom escribió:Hola! No conzco los modelos para nuestras Vstrom, pero si no me equivoco Continental es de Michelin, no?
No tiene nada que ver una casa con la otra.

Ya miro precio y disponibilidad, no es seguro que se comercialice en España, no todos los neumáticos del catálogo, se traen a nuestro mercado.

De todas formas, anticipo que no es una "supercubierta", pero si os mola la estética y esas cosas, sobre gustos no hay nada escrito.
En las medidas habituales de las deportivas, lleva unos 4/5 años y está comprobado que lo mejor que tiene...es el precio.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

no tengo el placer de conocer personalmente a valentina, pero por el tiempo que llevo por estos lares y lo que leido de el, es una opinion a tener en cuenta.
Dl 1000 k5. azul.
Witty

Mensaje por Witty »

...........no la veo a nuestra moto con "eso".....una R todavía o una MULTI...o una fazer.... :wa)
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

pedales escribió:Aquí teneis los precios

http://www.mynetmoto.com/motorradreifen ... tartRow=20

...oooojo, que cada mercado, tiene sus impuestos y demás zarandajas...no nos liemos con el precio de otro pais.

A esos de la página debemos sumarle 25 € por los portes.

Si se llegan a importar a España, el precio debería ser muy inferior...
Yo el Tourance trasero, lo envío por 120 €...y es muy superior a ese Conti.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

VALENTINA escribió:
pedales escribió:Aquí teneis los precios

http://www.mynetmoto.com/motorradreifen ... tartRow=20

...oooojo, que cada mercado, tiene sus impuestos y demás zarandajas...no nos liemos con el precio de otro pais.

A esos de la página debemos sumarle 25 € por los portes.

Si se llegan a importar a España, el precio debería ser muy inferior...
Yo el Tourance trasero, lo envío por 120 €...y es muy superior a ese Conti.
Si bueno,eso ya lo imaginamos, solo lo he puesto de modo orientativo ya que estuve viendo esa págin casualmente
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

VALENTINA escribió:
zizustrom escribió:Hola! No conzco los modelos para nuestras Vstrom, pero si no me equivoco Continental es de Michelin, no?
No tiene nada que ver una casa con la otra.

Ya miro precio y disponibilidad, no es seguro que se comercialice en España, no todos los neumáticos del catálogo, se traen a nuestro mercado.

De todas formas, anticipo que no es una "supercubierta", pero si os mola la estética y esas cosas, sobre gustos no hay nada escrito.
En las medidas habituales de las deportivas, lleva unos 4/5 años y está comprobado que lo mejor que tiene...es el precio.
No sé si tiene importancia o no, pero los neumáticos homologados para la V 650 acaban en H, mientras que los ContiSportAttack acaban en V, supongo que esa letra es el código de velocidad ¿habría algún problema para la ITV, seguro, etc?

Por cierto, como estoy en el dique seco (aunque pronto se acaba) tengo tiempo para leer las revistas del gremio y resulta que según lo que escriben, éste es el neumático que utiliza la nueva F800S de BMW, así que me imagino que sí habrá disponibilidad en el mercado. Lo describen como muy deportivo. Pa mí no será, pues.
V'sss
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”