Vienen Hudsin y Lovelennon a Sevilla
- Mariano.-
- V.I.P.
#1 Vienen Hudsin y Lovelennon a Sevilla
El próximo sábado día 13 vienen Jordi y Lydia a Sevilla. Les he propuesto cerrar la sala Abril de Sevilla para nosotros solos y montarla, pero me han dicho que va a ser demasiado. Bastará con unas cervecitas y unas tapitas por ahí, así que os informo de ello.
Hablamos por aquí o por allá.
Hablamos por aquí o por allá.
-
- V.I.P.
#2 Re: Vienen Hudsin y Lovelennon a Sevilla
pasadlo mu bien y recuerdos para todossssssssssssssssss
hala,ta lueeeeee
hummmmmmm esa cruzcampo glaciar en un vaso remojao ....¡ qué rica!
hala,ta lueeeeee
hummmmmmm esa cruzcampo glaciar en un vaso remojao ....¡ qué rica!
- jesusca
- V.I.P.
#3 Re: Vienen Hudsin y Lovelennon a Sevilla
Como se mueve la pareja .... De aquí para allá, pasarlo bien por el Sur.
Mariano es un buen anfitrión
Mariano es un buen anfitrión
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Luipy
- V.I.P.
- jesusca
- V.I.P.
#5 Re: Vienen Hudsin y Lovelennon a Sevilla
Y el rodaje ? Dónde hacemos la primera revisión en Córdoba ?Luipy escribió:Abra chuleton ?
Bajamos Jesus?
Saludos desde Cantabria.
- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: Vienen Hudsin y Lovelennon a Sevilla
Donde caben veinte caben treinta, ¿eh? Y si queréis chuletón, el de aquí está muy bien. Y si algo falla, en el piso de arriba hay un dentista. ¿Reservo entonces para seis más?
-
- V.I.P.
#7 Re: Vienen Hudsin y Lovelennon a Sevilla
Mariano.- escribió:Donde caben veinte caben treinta, ¿eh? Y si queréis chuletón, el de aquí está muy bien. Y si algo falla, en el piso de arriba hay un dentista. ¿Reservo entonces para seis más?
mejor pa siete más....
hala,ta lueeeee
-
- V.I.P.
#8 Re: Vienen Hudsin y Lovelennon a Sevilla
Ofú, me viene tela de mal justo ese día, es que estoy liado con las fiestas de mi pueblo, no es por ná, es que soy el que hace "los afotos", pero estudiaré a fondo los horarios y a ver de lo que me puedo escaquear, que hace mucho que no le doy un achuchón a Lidia , y en cuanto a Hudsin.... igual le desafío a un dance
Sigo atento al hilo.
Un abrazo. Vsssss
Sigo atento al hilo.
Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- Mariano.-
- V.I.P.
#9 Re: Vienen Hudsin y Lovelennon a Sevilla
Ok.
Supongo que todos los posibles interesados tenéis mi móvil. En caso de que no sea así, pedídmelo por privado.
En la Cruzcampo ya nos están preparando una edición especial para la ocasión. Así que, Richi, yo de tí...
Supongo que todos los posibles interesados tenéis mi móvil. En caso de que no sea así, pedídmelo por privado.
En la Cruzcampo ya nos están preparando una edición especial para la ocasión. Así que, Richi, yo de tí...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Vienen Hudsin y Lovelennon a Sevilla
Luis, Jesús, Richi os espero aquí en Sevilla que total, que son? Cruzar la península? Nada. Y a parte, Luis para el rodaje esto es perfecto. A parte, para el día siguiente (día 14) hay una buena ruta organizada por 5deabril.
Va, apuntaros.
Mariano, te llamo el viernes.
Va, apuntaros.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Mariano.-
- V.I.P.
- rosastrom
- Cansino
#12 Re: Vienen Hudsin y Lovelennon a Sevilla
Ofú qué coraje...me encantaría irrrrrrrrrrrrrrrrrr, a ver si entre foto y foto nos damos un salto
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- salva650
- V.I.P.
#13 Re: Vienen Hudsin y Lovelennon a Sevilla
Hola , si al bajar o subir para Barna pasas por Murcia , dame un toque que estamos por aqui.hudsin escribió:Luis, Jesús, Richi os espero aquí en Sevilla que total, que son? Cruzar la península? Nada. Y a parte, Luis para el rodaje esto es perfecto. A parte, para el día siguiente (día 14) hay una buena ruta organizada por 5deabril.
Va, apuntaros.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- V.I.P.
#14 Re: Vienen Hudsin y Lovelennon a Sevilla
A vé, que he cogío al arcarde por el pescuesso y he conseguido que cambie los horarios del programa de las fiestas del pueblo. Así que.... Mariano, luego te llamo pa ver ónde vais a estar y a qué hora, vale? Que una avanzadilla del comando Pata Negra va a invadir el territorio aceituno, ya podéis apostar vigías en los puntos más altos pa vernos llegar y dar la voz de alarma, que iré sin cenar, ok? Ya lo saben ustedes.
Un abrazo y hasta luego.
Un abrazo y hasta luego.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- rosastrom
- Cansino
#15 Re: Vienen Hudsin y Lovelennon a Sevilla
er mario escribió:A vé, que he cogío al arcarde por el pescuesso y he conseguido que cambie los horarios del programa de las fiestas del pueblo. Así que.... Mariano, luego te llamo pa ver ónde vais a estar y a qué hora, vale? Que una avanzadilla del comando Pata Negra va a invadir el territorio aceituno, ya podéis apostar vigías en los puntos más altos pa vernos llegar y dar la voz de alarma, que iré sin cenar, ok? Ya lo saben ustedes.
Un abrazo y hasta luego.
- 5deabril
- V.I.P.
#16 Re: Vienen Hudsin y Lovelennon a Sevilla
que? ya estan por la zona los foraneos? no cansarmelos mucho einnn que mañana les/os queda una rutita buena
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- rosastrom
- Cansino
#17 Re: Vienen Hudsin y Lovelennon a Sevilla
Que sepas que Er Mario y yo nos quedamos muy apenados por no poder estar contigo mañana, nos encantaría... pero bueno...como vienes a la segunda comunión, nos desquitaremos un poquito, a ver si arrastras a más gente que tú tiras mucho rubia Deseando darte un achuchón, ah por cierto ahora que ya puedes conducir me tienes que montar en tu moto eh, que molaría tela5deabril escribió: que? ya estan por la zona los foraneos? no cansarmelos mucho einnn que mañana les/os queda una rutita buena
- 5deabril
- V.I.P.
#18 Re: Vienen Hudsin y Lovelennon a Sevilla
Nos vemos prontooo!! y claro, como no!! haremos unos kilometros juntasrosastrom escribió:Que sepas que Er Mario y yo nos quedamos muy apenados por no poder estar contigo mañana, nos encantaría... pero bueno...como vienes a la segunda comunión, nos desquitaremos un poquito, a ver si arrastras a más gente que tú tiras mucho rubia Deseando darte un achuchón, ah por cierto ahora que ya puedes conducir me tienes que montar en tu moto eh, que molaría tela5deabril escribió: que? ya estan por la zona los foraneos? no cansarmelos mucho einnn que mañana les/os queda una rutita buena
Os echare de menos mañana, que lo Zepaissss
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- rosastrom
- Cansino
#19 Re: Vienen Hudsin y Lovelennon a Sevilla
Y nosotros a vosotrossssssss ofúuuuuuu5deabril escribió:Nos vemos prontooo!! y claro, como no!! haremos unos kilometros juntasrosastrom escribió:Que sepas que Er Mario y yo nos quedamos muy apenados por no poder estar contigo mañana, nos encantaría... pero bueno...como vienes a la segunda comunión, nos desquitaremos un poquito, a ver si arrastras a más gente que tú tiras mucho rubia Deseando darte un achuchón, ah por cierto ahora que ya puedes conducir me tienes que montar en tu moto eh, que molaría tela5deabril escribió: que? ya estan por la zona los foraneos? no cansarmelos mucho einnn que mañana les/os queda una rutita buena
Os echare de menos mañana, que lo Zepaissss
La cenita fue estupenda, todo riquísimoooooo y la compañía lo mejor, eso sí...se hizo muy cortoooooooo