xantyelias escribió:bueno pedonad que ande un poco desquito pero ando liao de pintura en la sede del pata negra y en casa,
javeistrom apunto a rubio y fortu 2 o 4? vienen con artillera?
wesson!!! no fallees!!
borja es tu oportunidad no faltes
baldo pinche eligelo tu que sabes que eres mi segundo de cocina asi que con tu maestria y temple seguro que nada saldra mal!!
frogman, la paella la ponen en la reserva y si no tengo localizada una de 70 por lo que puediera pasar, tu vente a disfrutar en la amoto y no te preocupes de mas, ya te aviso si hace falta algo.
asi que lo dicho esten atentendos aljueves y viernes anterior al evento, hay muchas cositas preparadas o al menos en ellos estamos!!!
a ver si superamos el aforo de faro!!
A ver, hombre de dios, Fortu es la señora esposa y artillera de Rubistrom (Rubio pa los amigos). Ves como hay que mezclarse más con la gente del foro?

Por otro lado... ya me he sentado con Ale de La Reserva (el templo donde se oficiará la 2ª Comunión del Pata Negra), que lo que nos haga falta, nos deja el rosco, la paellera del año pasado, butano y lo que haga falta

Cuidaíto que ando por aquí planeando, eh?borja escribió:Uy uy uy, vera tu como se entere uno calvo que yo me se, que relaciones eh?eh?eh?![]()
Se lo comentare, aunque se que se va este finde y estara unos dias por ahi, no se si llegara a tiempo pero se lo digo.
Besitossss

Bueno, pues continuamos palante, viento en popa a toda vela, no surca el mar sino vuela, velero bergantín llamado por su bravura el temido, en todo el mar conocido del uno al otro confín.... huy, que me lío. Bueno, que esto marcha, quiero más gente aquí YA!!!

Un abrazo. Vsssss