2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por er mario »

xantyelias escribió:bueno pedonad que ande un poco desquito pero ando liao de pintura en la sede del pata negra y en casa,

javeistrom apunto a rubio y fortu 2 o 4? vienen con artillera?

wesson!!! no fallees!!

borja es tu oportunidad no faltes

baldo pinche eligelo tu que sabes que eres mi segundo de cocina asi que con tu maestria y temple seguro que nada saldra mal!!

frogman, la paella la ponen en la reserva y si no tengo localizada una de 70 por lo que puediera pasar, tu vente a disfrutar en la amoto y no te preocupes de mas, ya te aviso si hace falta algo.

asi que lo dicho esten atentendos aljueves y viernes anterior al evento, hay muchas cositas preparadas o al menos en ellos estamos!!!

a ver si superamos el aforo de faro!! :mrgreen:

A ver, hombre de dios, Fortu es la señora esposa y artillera de Rubistrom (Rubio pa los amigos). Ves como hay que mezclarse más con la gente del foro? :descojono:
Por otro lado... ya me he sentado con Ale de La Reserva (el templo donde se oficiará la 2ª Comunión del Pata Negra), que lo que nos haga falta, nos deja el rosco, la paellera del año pasado, butano y lo que haga falta :friends: . Sobre las bebidas... refrescos y cervezas a 1 euro y copas a 3 euros. Abre y nos pone un camarero a la hora que nosotros le digamos. Qué más le podemos pedir a este hombre? :good: :ok: Le invitamos entonces a la comunión o qué? :descojono:
borja escribió:Uy uy uy, vera tu como se entere uno calvo que yo me se, que relaciones eh?eh?eh? :descojono:
Se lo comentare, aunque se que se va este finde y estara unos dias por ahi, no se si llegara a tiempo pero se lo digo.
Besitossss
Cuidaíto que ando por aquí planeando, eh? :diablo:
Bueno, pues continuamos palante, viento en popa a toda vela, no surca el mar sino vuela, velero bergantín llamado por su bravura el temido, en todo el mar conocido del uno al otro confín.... huy, que me lío. Bueno, que esto marcha, quiero más gente aquí YA!!! :ok:
Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#77 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por rosastrom »

OFÚ COMO RULARÁ LA CERVEZA...TAN BARATITA...RICAAAAAAAAAAAAAAA :drinks: :drinks:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por MOTRILES »

Hola a tod@s, viendo el cariz que está tomando tan atractivo evento, organizado por todo unos verdaderos maestros en la fiesta y diversión, estamos barajando si todo continua como debe, (operaron a mi madre del corazón), en darnos una escapadilla, acompañaros y así volver a estar con vosotros y disfrutar de vuestra compañía. :friends: :friends:
Con todo ello, os lo confirmaremos. Nuestra intención es ir..... :yahoo: :yahoo:
Unas :drinks: :drinks: que aprieta el calor.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por er mario »

MOTRILES escribió:Hola a tod@s, viendo el cariz que está tomando tan atractivo evento, organizado por todo unos verdaderos maestros en la fiesta y diversión, estamos barajando si todo continua como debe, (operaron a mi madre del corazón), en darnos una escapadilla, acompañaros y así volver a estar con vosotros y disfrutar de vuestra compañía. :friends: :friends:
Con todo ello, os lo confirmaremos. Nuestra intención es ir..... :yahoo: :yahoo:
Unas :drinks: :drinks: que aprieta el calor.
Bueno, amigo, no sabía nada de lo de tu madre, pero supongo que -ya que te planteas aparecer por aquí- todo habrá salido bien y evoluciona como es debido. Así que..... ya que lo has anunciado.... ya podéis venir porque de lo contrario.... :diablo: . Lo pasaremos bien y la buena comida está garantizada. Ésta no será una kedada pa rodar, será pa juntarnos, comer y echar unas risas, así que vamos, vámonos pa werba y a ver a cuánta gente arrancáis pa venir pacá, vale? :good: :friends:
Nos vemos. Un abrazo. Vsssss
huelvamotera.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#80 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por rosastrom »

Qué alegría ver a Motriles x aquíiiiiiiiii, por cierto y Palma y la Ro??? dónde andan??? no dejarán de venir no? sabéis algo de ellos chicos? y ese Forestales que sigue perdido en el bosque... :mrgreen:
Toyokawa
Pesao
Pesao

#81 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por Toyokawa »

..., el oso Yogui y su inseparable Bubu.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por Javiestrom »

Señores me caigo de la lista ese finde estaremos en sanlucar con la familia y no podríamos dejarlos
A ver sí la boda podemos :drinks:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por MOTRILES »

er mario escribió:......Así que..... ya que lo has anunciado.... ya podéis venir porque de lo contrario.... :diablo: . Lo pasaremos bien y la buena comida está garantizada. Ésta no será una kedada pa rodar, será pa juntarnos, comer y echar unas risas, así que vamos, vámonos pa werba y a ver a cuánta gente arrancáis pa venir pacá, vale? :good: :friends:
Ya sabéis que nos enganchasteis en la última navideña.......pero no olvides que esperamos una visita a nuestras tierras ...... :friends: :friends:
rosastrom escribió:Qué alegría ver a Motriles x aquíiiiiiiiii.......
Muchas gracias, si todo va bien nos veremos pronto..... :clapping: :drinks: :friends:
Feria VS
Nuevo
Nuevo

#84 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por Feria VS »

hola amigos perdon x mi ausencia pero.....estuve d crucerooooo!!!!,llegue aye y ya stoy al dia d como va la cosa contad con nosotros q tiene q pasa algo fuert pa n ir asi q....ultimemos los preparativos de esta comunion saludos
la velocidad sin control no sirve de nada,rodemos con cabeza
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por _SEBAS_ »

Quietoooooooooooorrrrrrrrrrrrrr ........... que ya hemos llegado ......... :yahoo: :yahoo: :yahoo: ........ 130 Km entre pecho y espalda en 6 días ........... que noooooooorrrrrrrr ........... que noooooooooooorrrrrrrrrrrr .......... que no ibamos en la V ......... que íbamos andando (mochilas a cuesta).......... :descojono: :descojono: :descojono:

Piliiiiiiiiiiiiirrrrrrrr .......... que pedazo de pueblo que tienes chiquilla .......... Puente la Reina es precioso ......... lástima que parábamos lo justo en cada sitio ......... allí nos quedamos en "JAKUE" ......... ya hablaremos .........

Marioooooooooooorrrrrrrrrrr ........... "viento" en popa a toda vela" .......... que dices killo ......... a esto lo está empujando un tornado de fuerza "T8" como mínimo :descojono: :descojono: :descojono:

Baldooooooooooooorrrrrrrrrrrr ......... ya iremos quedando en sitio y hora ........ los que salgan o pasen por Sevilla dirección Huelva ...... ya leeran las intrucciones que vaya dando tan ilustre miembro de este foro ...... :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno ........ pues nada ......... sigo el hilo ....... y nos vemos en náááááááááá ........ :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Salud ........... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por huelva64 »

ok sebas,no vemos prontito menos mal que se cambio de dia pues este finde estoy jodidito en casa malito
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por er mario »

MOTRILES escribió:
er mario escribió:......Así que..... ya que lo has anunciado.... ya podéis venir porque de lo contrario.... :diablo: . Lo pasaremos bien y la buena comida está garantizada. Ésta no será una kedada pa rodar, será pa juntarnos, comer y echar unas risas, así que vamos, vámonos pa werba y a ver a cuánta gente arrancáis pa venir pacá, vale? :good: :friends:
Ya sabéis que nos enganchasteis en la última navideña.......pero no olvides que esperamos una visita a nuestras tierras ...... :friends: :friends:
rosastrom escribió:Qué alegría ver a Motriles x aquíiiiiiiiii.......
Muchas gracias, si todo va bien nos veremos pronto..... :clapping: :drinks: :friends:
Lo sé, lo sé, aunque parezca lo contrario no lo hemos olvidado, pero es que está el patio....... :fie:
Si venís a la 2ª comunión ya os deberemos dos o una más gorda :mrgreen:
Un abrazo.
huelvamotera.com
baldo
Cansino
Cansino

#88 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por baldo »

_SEBAS_ escribió:Quietoooooooooooorrrrrrrrrrrrrr ........... que ya hemos llegado ......... :yahoo: :yahoo: :yahoo: ........ 130 Km entre pecho y espalda en 6 días ........... que noooooooorrrrrrrr ........... que noooooooooooorrrrrrrrrrrr .......... que no ibamos en la V ......... que íbamos andando (mochilas a cuesta).......... :descojono: :descojono: :descojono:

Piliiiiiiiiiiiiirrrrrrrr .......... que pedazo de pueblo que tienes chiquilla .......... Puente la Reina es precioso ......... lástima que parábamos lo justo en cada sitio ......... allí nos quedamos en "JAKUE" ......... ya hablaremos .........

Marioooooooooooorrrrrrrrrrr ........... "viento" en popa a toda vela" .......... que dices killo ......... a esto lo está empujando un tornado de fuerza "T8" como mínimo :descojono: :descojono: :descojono:
Baldooooooooooooorrrrrrrrrrrr ......... ya iremos quedando en sitio y hora ........ los que salgan o pasen por Sevilla dirección Huelva ...... ya leeran las intrucciones que vaya dando tan ilustre miembro de este foro ...... :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno ........ pues nada ......... sigo el hilo ....... y nos vemos en náááááááááá ........ :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Salud ........... :bye: :bye: :bye:

Sebas me alegro que esteis ya de vuelta y que la esperiencia sea inolvidable, ya me contaras.
Encuanto ala h. de quedada para asistir a la comunión, ya te la dire pués esta semana que viene
tengo que viajar a la Palma para solucionar de una vez por toda asuntos pendientes que tengo
con el amigo Mario,pués mi intención es de que una vez que nos veamos en tu pueblo,unirnos
con el y con Ros para continuar juntos, y que duda cave que con Pacosan y Monica si la h, que
quedemos les viene bién a ellos y a todo los que asistan de esta parte de andalucia que quieran
unirse a nosotros.
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por pacosanch »

Sebas me alegro que esteis ya de vuelta y que la esperiencia sea inolvidable, ya me contaras.
Encuanto ala h. de quedada para asistir a la comunión, ya te la dire pués esta semana que viene
tengo que viajar a la Palma para solucionar de una vez por toda asuntos pendientes que tengo
con el amigo Mario,pués mi intención es de que una vez que nos veamos en tu pueblo,unirnos
con el y con Ros para continuar juntos, y que duda cave que con Pacosan y Monica si la h, que
quedemos les viene bién a ellos y a todo los que asistan de esta parte de andalucia que quieran
unirse a nosotros.[/quote]

don baldo, a la hora y lugar que uste diga un servidor y artillera estara. :good:
unas :drinks: :drinks: :drinks: que hoy hace una harta de calor.
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por _SEBAS_ »

por huelva64 el 14 Ago 2011 19:58

ok sebas,no vemos prontito menos mal que se cambio de dia pues este finde estoy jodidito en casa malito

Vaya Edu ....... espero que sea poca cosa y que con un par de spidifren se te quite ..........

Paco ....... estupendo .......... asi vamos todos más acompañados..........

Una pregunta ............. vais de chaqueta y corbata .......... o con la calor que hace con un polito y unos pantaloncitos de pinzas iremos bien para una Comunión?????? .........

Salud .......... :bye: :bye: :bye:

Imagen
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por pacosanch »

Una pregunta ............. vais de chaqueta y corbata .......... o con la calor que hace con un polito y unos pantaloncitos de pinzas iremos bien para una Comunión?????? .........

Salud .......... :bye: :bye: :bye:[/quote]

a ver sebas, hay que ir ataviado para la ocasion,es decir de punto en blanco. :descojono: :descojono: :rofl:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#92 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por xantyelias »

hola a todos chicos, esto parece que va mejoran ya van confirmando algunos mas y otros tanto estan bicheando (cobardes!!!) jajaj

decir que estoy mas liado de lo que esperaba y la dedicacion antes de este sabado se ma ha ido un poco al garete, pero vamos que la idea es liarla como siempre,

asi que AVISO!!!! este jueves revisare lo que vamos a aportar y pondre el numero medio de personas que se esperan para que podais calcular,

y que de ese modo no haya muchas equivocaciones.
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por huelva64 »

venga ser buenos y poner las cosas claras que xanty se lia. :descojono: :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por er mario »

_SEBAS_ escribió:por huelva64 el 14 Ago 2011 19:58

Vaya Edu ....... espero que sea poca cosa y que con un par de spidifren se te quite ..........

Paco ....... estupendo .......... asi vamos todos más acompañados..........

Bueno, Edu, pos tienes hasta el sábado por la tarde pa ponerte weno, eh? que el domingo hay que estar a tope, capicci?
:bronca: Amos a ver... tú ta tonto? pos cómo vas a ir de comunión? pos de marinerito, leñe, que parecemos nuevos, hombre!!!

Nos vemos yaaaaaa. Un abrazo. Vssss
huelvamotera.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#95 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por rosastrom »

Oye Xanty apunta a la amiga Marisa, 98octanos creo qeu decía era su nick , que está fuera pero viene el día previo a la comunión pa no perdérsela....hay otro amigo con una moto chula que quizás se anime también pero ese ya te lo decimos más adelante...la aportación de marisa será algo rico seguro es una buena cocinera :clapping:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por _SEBAS_ »

er mario escribió:
_SEBAS_ escribió:por huelva64 el 14 Ago 2011 19:58

:bronca: Amos a ver... tú ta tonto? pos cómo vas a ir de comunión? pos de marinerito, leñe, que parecemos nuevos, hombre!!!

Nos vemos yaaaaaa. Un abrazo. Vssss

Vaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeee ................ vaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeee............ le iré quitando los galones al uniforme de "ARMIRANTE" .......... tiene co*ones tener que autodegradarse uno a esta edades ..........

Espero que el pantaloncito no me esté mu corto ............... :descojono: :descojono: :descojono:

Enga que no quea ná .......... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Imagen
rosastrom
Cansino
Cansino

#97 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por rosastrom »

Xanty que hablé con mi amiga Marisa, que llevará flamenquines, que para eso es cordobesa.
Apunta también a Antonio, el otro amigo que te dije que vendría, este no tengo ni idea de lo que aportará, antes del jueves le diré que nos lo comunique :good:
rosastrom
Cansino
Cansino

#98 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por rosastrom »

Pero bueno dónde estáis todosssssssssssssssss????? :diablo: :diablo: toy aburrida de ver mi mje como el último esto no puede ser ehhhh :bronca: :bronca:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por Salu »

rosastrom escribió:Pero bueno dónde estáis todosssssssssssssssss????? :diablo: :diablo: toy aburrida de ver mi mje como el último esto no puede ser ehhhh :bronca: :bronca:
Bueno, si quieres explicame que es eso de la comunion, :fie: si, si, no tengo ni idea :no: , y asi matamos dos pajaros de un tiro :hunter: , ya no es tu mensaje el último y yo me entero de la comunión, porque yo la hice con 8 añitos :fiestuki: :yes: , un saludo
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por huelva64 »

lone lobo escribió:
rosastrom escribió:Pero bueno dónde estáis todosssssssssssssssss????? :diablo: :diablo: toy aburrida de ver mi mje como el último esto no puede ser ehhhh :bronca: :bronca:
Bueno, si quieres explicame que es eso de la comunion, :fie: si, si, no tengo ni idea :no: , y asi matamos dos pajaros de un tiro :hunter: , ya no es tu mensaje el último y yo me entero de la comunión, porque yo la hice con 8 añitos :fiestuki: :yes: , un saludo
siendo breve lo de la comunion, es la puesta de largo o presentacion oficial de la vstrom la blanquita del amigo xanty,y este año es su segundo aniversario,y como es muy bueno nos invita a todo el que quiera a comer paella.creo que queda respondida tu duda. :grin:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”