¡SOCORRO! ¡AYUDA URGENTE!
- LUISC
- Conocido
#1 ¡SOCORRO! ¡AYUDA URGENTE!
¡No me lo puedo creer! Cojo mi V 650 ABS esta mañana, me voy al hospital, aparco, como siempre sin problemas. Me paso el dia pensando que mañana salgo con ella cuatro dias a los pirineos con un amigo. Esta nueva 11 meses y 12.000 Km. Revisión recien hecha. Pero ... cuando la voy a arrancar esta tardes, se ha muesto. Meto la llave en el contacto y no se mueve nada ni agujas, ni luces, ni ruidos ni nada. Me he vuelto a casa y ahí se ha quedado. A dos horas de meterme en la cama me he quedado sin viaje. He comprobado la caja de sensores y todos OK, los dos que hay un poco mas atras de 25 y 40 (creo) tambien. La bateria funciona porque va la alarma pero ni contacto ni luces ni nada de nada. Si alguien me puede dar una pista (y decirme tambien como se arregla), me salvaria mis cutro dias de vacaciones.
Gracias.
Gracias.
-
- Asiduo
#2 Re: ¡SOCORRO! ¡AYUDA URGENTE!
Pues lo primero que se me ocurre es que puede ser problema del contacto. Mira bien las conecciones de los cables, prueba con la otra llave de repuesto, por si acaso no la reconoce. Levanta el sillón y comprueba la conecciòn de la centralita, vuelve a comprobar la caja de fusibles, etc. y a rezar que no sea nada grave.LUISC escribió:¡No me lo puedo creer! Cojo mi V 650 ABS esta mañana, me voy al hospital, aparco, como siempre sin problemas. Me paso el dia pensando que mañana salgo con ella cuatro dias a los pirineos con un amigo. Esta nueva 11 meses y 12.000 Km. Revisión recien hecha. Pero ... cuando la voy a arrancar esta tardes, se ha muesto. Meto la llave en el contacto y no se mueve nada ni agujas, ni luces, ni ruidos ni nada. Me he vuelto a casa y ahí se ha quedado. A dos horas de meterme en la cama me he quedado sin viaje. He comprobado la caja de sensores y todos OK, los dos que hay un poco mas atras de 25 y 40 (creo) tambien. La bateria funciona porque va la alarma pero ni contacto ni luces ni nada de nada. Si alguien me puede dar una pista (y decirme tambien como se arregla), me salvaria mis cutro dias de vacaciones.
Gracias.
-
- Tímido
#3 Re: ¡SOCORRO! ¡AYUDA URGENTE!
Es posible que sea una tonteria y que posiblemente ya lo habras comprobado, pero por si acaso. Alguien te habra puesto el cortacorrientes de la maneta ?. Ya sabes la gente todo lo toca y lo macicla.LUISC escribió:¡No me lo puedo creer! Cojo mi V 650 ABS esta mañana, me voy al hospital, aparco, como siempre sin problemas. Me paso el dia pensando que mañana salgo con ella cuatro dias a los pirineos con un amigo. Esta nueva 11 meses y 12.000 Km. Revisión recien hecha. Pero ... cuando la voy a arrancar esta tardes, se ha muesto. Meto la llave en el contacto y no se mueve nada ni agujas, ni luces, ni ruidos ni nada. Me he vuelto a casa y ahí se ha quedado. A dos horas de meterme en la cama me he quedado sin viaje. He comprobado la caja de sensores y todos OK, los dos que hay un poco mas atras de 25 y 40 (creo) tambien. La bateria funciona porque va la alarma pero ni contacto ni luces ni nada de nada. Si alguien me puede dar una pista (y decirme tambien como se arregla), me salvaria mis cutro dias de vacaciones.
Gracias.
Saludos.
- LUISC
- Conocido
#4 Re: ¡SOCORRO! ¡AYUDA URGENTE!
Creo que problema solucionado. Despues de contar hasta 1000, he llamado a la grua ha puesto el acumulador y arrancando a la primera. Me ha dicho que no está edstropeada y que carga perfectamente. Fenomenal, pero... ¿por que se ha descargado?
Cuando he dado por primera vez al contacto lo primero que ha hecho a sido el chequeo normal y al mismo tiempo sonar la alarma. Yo no creo que me la haya dejado conectada y se disparase agotando la bateria. Otra es que hubiese girado demasiado la llave dejándo las luces de posición, que tampoco creo que slo haya hecho. Esta noche rezare para pedir que sea una de estas dos cosas, por que sino mal asunto.
Gracias por vuestras respuestas.
Cuando he dado por primera vez al contacto lo primero que ha hecho a sido el chequeo normal y al mismo tiempo sonar la alarma. Yo no creo que me la haya dejado conectada y se disparase agotando la bateria. Otra es que hubiese girado demasiado la llave dejándo las luces de posición, que tampoco creo que slo haya hecho. Esta noche rezare para pedir que sea una de estas dos cosas, por que sino mal asunto.
Gracias por vuestras respuestas.
- ks34
- Pesao
- Ozzy_BCN
- Cansino
#6 Re: ¡SOCORRO! ¡AYUDA URGENTE!
Hola!
A mi me pasó una vez que dejé la llave girada en la posición donde quedan encendidas las luces.
Que la alarma funcione y no arranque puede ser porque el consumo de la alarma es muy bajo mientras que las luces y el motor de arranque consumen bastante mas. La batería tendría un resto de carga que no alcanzaba para encender la moto.
Buen viaje!!
Que lo disfrutes!!
Esperamos ver alguna foto.
Vssssssssssssssssssss'
A mi me pasó una vez que dejé la llave girada en la posición donde quedan encendidas las luces.
Que la alarma funcione y no arranque puede ser porque el consumo de la alarma es muy bajo mientras que las luces y el motor de arranque consumen bastante mas. La batería tendría un resto de carga que no alcanzaba para encender la moto.
Buen viaje!!
Que lo disfrutes!!
Esperamos ver alguna foto.
Vssssssssssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
-
- Asiduo
#7 Re: ¡SOCORRO! ¡AYUDA URGENTE!
Esperemos que te pasara lo mismo que a mí que me deje la llave en la posición de las luces y la batería ya sabes Miauuuuuuuu. Bueno ya nos dirás. Que no sea nada.
Un saludo.
Un saludo.
- Toniblaq
- Cansino
#8 Re: ¡SOCORRO! ¡AYUDA URGENTE!
Me alegro compañero, ahora disfrútala todo lo que puedas en tu viaje, y pon mucho cuidado en la carretera.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- juan fdez
- Pesao
#9 Re: ¡SOCORRO! ¡AYUDA URGENTE!
A veces acudir al concesionario no es mala idea, sobre todo si aun esta en garantia
Salu2 y a disfrutar
Salu2 y a disfrutar