Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
ERVI escribió:Las gomas de las botas, se "pierden" con facilidad. Se pueden comprar como repuesto, no recuerdo lo que valen.
La mía, abril 2007, las llevaba, un día me di cuenta que no estaban (si que había observado que se movian un poco), las he puesto nuevas y las he pegado, a ver si aguantan.
Si se vuelven a caer no creo que las ponga.
Saludos.
Muy buen consejo Moldrek, solo aclarar que en la jefatura de tráfico de tu provincia también te lo dicen, y si no recuerdo mal es gratis.Moldrek escribió:No esta de mas, que si conoces un guardia civil, le pidas el favor de que te comprueve la matricula, asi te aseguras de que la moto no esta metida en nada raro y los seguros q tiene y a tenido esa matricula.
Vsss
No No, es la de mi hermanodavidville escribió:Joer es una k8 abs como la mía, del mismo color, mismos kilometros, mismo topcase ... dejame que me acerque al garaje a ver si la tengo o no![]()
![]()
![]()
![]()
, se la ve muy bien cuidada. Yo la mia cuando la compré de 2º pata el año pasado miré en la Suzuki el historial de mantenimiento para ver si habia tenido alguna caída o algo raro (pero fué un favor que me hizo un colega que trabaja allí).
Saludos
Gracias por el consejo davidville, voy a intentar mañana lo de que me miren el historial. Da gusto con vosotros casi me da ganas de decir al tio que la mande esta noche, es bromadavidville escribió:Joer es una k8 abs como la mía, del mismo color, mismos kilometros, mismo topcase ... dejame que me acerque al garaje a ver si la tengo o no![]()
![]()
![]()
![]()
, se la ve muy bien cuidada. Yo la mia cuando la compré de 2º pata el año pasado miré en la Suzuki el historial de mantenimiento para ver si habia tenido alguna caída o algo raro (pero fué un favor que me hizo un colega que trabaja allí).
Saludos
Hola rck.rck escribió:Bueno la moto ya esta en mis manos, ayer fui a Coruña a por ella y me la traje para Asturias,.....
. Que me recomendais probar primero la pantalla alta o el madstad.
Pleasure25 escribió:Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.