), y no pondré los cruceros que he llegado hacer, ya que parece ser que no se puede decir que has ido rápido...
  ), y no pondré los cruceros que he llegado hacer, ya que parece ser que no se puede decir que has ido rápido... , sí un poco por encima de lo legal, pero poco...
, sí un poco por encima de lo legal, pero poco...  
 Hablaremosssssssssssss..................

Moderador: Emecé

), y no pondré los cruceros que he llegado hacer, ya que parece ser que no se puede decir que has ido rápido...
  ), y no pondré los cruceros que he llegado hacer, ya que parece ser que no se puede decir que has ido rápido... , sí un poco por encima de lo legal, pero poco...
, sí un poco por encima de lo legal, pero poco...  

Chichu escribió:Hola, hola D. José que alegrida que ya estés de vuelta...COCODROCO escribió:Pues me parece SR Pit-Bull que te vas a pillar una buena con tanta
Vssssssssssss
y toy de acuerdo contigo, que Héctor se va a poner hasta las trancas con tanta cervezita que le vamos a invitar...
a mi con que me lo cuente me vale...
 ,y miles de kilometros con buenos Amigos,
 ,y miles de kilometros con buenos Amigos,  

Solo por esa hinchazón a cervezas...
  Solo por esa hinchazón a cervezas...   
   Eso si es cuerpo se queda nuevo después del chapuzón..
Gracias niño,menduca escribió:Pit-Bull, si fuese te acompañaría...Solo por esa hinchazón a cervezas...

Rubén está bien pasar el día por allí con la familia.
 , q tal os fue el viaje???, contar q estamos ansiosos.
 , q tal os fue el viaje???, contar q estamos ansiosos.   

y dormir en ese "Peaso Sofa" que tenias libre....
  y dormir en ese "Peaso Sofa" que tenias libre....  me dice " que que coj*nes voy a una ruta por ahi sin ella...
  me dice " que que coj*nes voy a una ruta por ahi sin ella...  "...
 "... 
   ....
 ....  

", por que no veo que la gente este por la labor del baño....
 ", por que no veo que la gente este por la labor del baño....  

, que envidia sana me dais,
 , que envidia sana me dais,  

, venga animaros q ya no falta nada, y tengo ganas de veros , no hago mas q hablar x tel con Ruben, Jesus y más compañeros, puesto q esto esta muy parado,
 , venga animaros q ya no falta nada, y tengo ganas de veros , no hago mas q hablar x tel con Ruben, Jesus y más compañeros, puesto q esto esta muy parado,    , venga q somos una familia y necesito pegarme un atracon de cervezas a costa de los contribuyentes,
 , venga q somos una familia y necesito pegarme un atracon de cervezas a costa de los contribuyentes,   

PIT BULL. escribió:Vamos, q estais todos en stand-bay,, q esto esta muy parado,

Me caguen lee,elpichongc escribió:PIT BULL. escribió:Vamos, q estais todos en stand-bay,, q esto esta muy parado,

VACACIONES .....jejeje
 wueno ya me doy yo un rato,
   wueno ya me doy yo un rato,   

, q este pobre colega os espera para la proxima salida,
 , q este pobre colega os espera para la proxima salida,  

Haber capulli,.... no me estresessssssssss, no me estressseeee, y llévate los tapones para TARAZONA,PIT BULL. escribió:VOY HACER UNA PLANTADA TIPO PERRO FLAUTA HASTA Q SE COLOQUE EL VIDEO DE KOLDAK GUADALEST, ESTO ES COMO EL GOBIERNO, PROMESAS PERO NADA DE NADA, JAJAJAJAJAJAJA.

.....
..... .....
..... .....
.....

Venga machote q tu puedes, colocate con una buen JB cola, delante del ordenador (despues de 3) y veras como la inspiracion te viene sola, jajajajajajaja,KOLDAK escribió:Haber capulli,.... no me estresessssssssss, no me estressseeee, y llévate los tapones para TARAZONA,PIT BULL. escribió:VOY HACER UNA PLANTADA TIPO PERRO FLAUTA HASTA Q SE COLOQUE EL VIDEO DE KOLDAK GUADALEST, ESTO ES COMO EL GOBIERNO, PROMESAS PERO NADA DE NADA, JAJAJAJAJAJAJA.
Aún no he mepezado el video,... es que no me motivaís