alguien de la zona sur de madrid
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 alguien de la zona sur de madrid
Hola pues eso alquien de la zona sur o illescas ,juncos para salir deruta un saludo a todossss 

suzuki dl 1000
- Chichu
- Moderador
#2 Re: alguien de la zona sur de madrid
Pues si hay bastante gente del Sur de Madrid, así como del límite con Toledo...con los que podrás quedar a rular, pero los del Sud-Este también nos solemos apuntar...
ah y bienvenido al foro... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- wesson
- Cansino
#3 Re: alguien de la zona sur de madrid
Pasaté por aquí... http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=37
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
-
- Nuevo
#4 Re: alguien de la zona sur de madrid
Hola alquien va a jaraiz de la vera el finde que biene un saludo
suzuki dl 1000
- Chichu
- Moderador
#5 Re: alguien de la zona sur de madrid
juandy escribió:Hola alquien va a jaraiz de la vera el finde que biene un saludo
Me encantaría pero estaré en Pirineos...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Arnold
- Conocido
#6 Re: alguien de la zona sur de madrid
contad conmigo para alguna excursion que hagais por ahi....
-
- Nuevo
#7 Re: alguien de la zona sur de madrid
Que pasa nadie se anima ala concentracion de jaraiz un saludo
suzuki dl 1000
-
- Tímido
#8 Re: alguien de la zona sur de madrid
Hola Juandy,soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace mucho tiempo,me gustaria quedar para dar una vuelta,soy de getafe tengo una 1000cc,y cuando salgo voy con dos kawas de 750,me gustaria salir con otras vvvsss aver que tal,por que ya me estan dando ganas de comprarme una "r".gracias un saludo.No se si lo permiten las reglas del foro pero este es mi mail para quedar josecalleja42@hotmail.comjuandy escribió:Hola pues eso alquien de la zona sur o illescas ,juncos para salir deruta un saludo a todossss
-
- Nuevo
#9 Re: alguien de la zona sur de madrid
Hola muy buenas podemos quedar cuando quieras un saludo este es el mio juandiegorb@hotmail,com un sasludo1000 escribió:Hola Juandy,soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace mucho tiempo,me gustaria quedar para dar una vuelta,soy de getafe tengo una 1000cc,y cuando salgo voy con dos kawas de 750,me gustaria salir con otras vvvsss aver que tal,por que ya me estan dando ganas de comprarme una "r".gracias un saludo.No se si lo permiten las reglas del foro pero este es mi mail para quedar josecalleja42@hotmail.comjuandy escribió:Hola pues eso alquien de la zona sur o illescas ,juncos para salir deruta un saludo a todossss
suzuki dl 1000