Nooooooo..... otras 15 noooooooojavitos escribió: eso si, tienen que ser por lo menos 15, somos gente pofesional con recursos. Un saludo
--JC
Nooooooo..... otras 15 noooooooojavitos escribió: eso si, tienen que ser por lo menos 15, somos gente pofesional con recursos. Un saludo
MODO JAVITOS ON;Alan44 escribió: nono, todavía no tengo 15, tengo una pero no se si esperarme a agosto que es cuando me voy a meter en faena y así tener las 15 o plantearla ya
, "ej que laj pueto a huevo"Alan44 escribió:mira que sois eh????
Lagustrom, te has convertidoen el nuevo candidato para rearmar mi motor, pero a ti te he cogido tirria y te lo voy a mandar a portes debidos...
Chaveruco, preguntale a esta gente si hay que tener marcha metida o punto muerto para calar la distribución pero que no se note que te lo he dicho yo, que a mi me da cosa ya, que se meten conmigochaveruco77 escribió:Espectacular tutorial, señores.... hasta un pepe gotera como yo se atrevería!!!
Saludos!!!
si cóndor, de cornetas y tamboresCóndor escribió:Esto no es un foro... esto es una banda
--JC
Joeeeer, menudo cachondeito que tenés por acaAlan44 escribió:si cóndor, de cornetas y tamboresCóndor escribió:Esto no es un foro... esto es una banda
--JC
+1Cóndor escribió:Esto no es un foro... esto es una banda
--JC
Voy a empezar a cobrar un leru por pregunta .Alan44 escribió:Por cierto javitos y lagustrom, por curiosidad, cuántas pastillas cambiásteis vosotros? (ojo, esta pregunta no forma parte de las 15 eh? siguen quedando 14 )
Ah! y gracias javitos por lo de tener la moto en punto muerto. LA verdad es que me parecía algo lógico, porque con marchaq engranada, tirarías de la rueda trasera a la vez que mueves el motor...
Pues si, háztelo mirar porque la rueda que tiene que girar es la delanteraCóndor escribió:Venga Javi, otra:
Pongo caballete central, meto primera y la rueda de atrás se pone a dar vueltas.
Es grave??
--JC
Además de verdad, si te fijas, el hilo crece por minutos! Está todos los del foro alli metidos discutiendo que si es bonita o feaLagustrom escribió: ...//...Y si, al final con el pitorreo nos echan del foro , así que ale, todos a poner a caldo a la nueva Vstrom , que así sirve de maniobra de distracción mientras que nos seguimos dando cera por aquí , ¡¡¡¡JAVITOS, julandrón!!!!
Nada majo , pregunta lo que quieras, si es por meternos con alguien, y como te has puesto a tiro, pos ta tocao. Es un placer resolver dudas, para eso hicimos el manual. Cuando saque tiempo y ganas, con las dudas que vayan saliendo haré la versión 2.0 del manual.Alan44 escribió: Ya en serio, se que soy un poco pesado, (o bastante, antes de que me lo diga javitos ya me lo digo yo, que le temo ). Disculpad si os atiborro a preguntas, pero es algo que me gustaría hacer, y claro, me aprovecho de los que sabéis y esto no es algo que se aprenda leyendo (como he aprendido a hacerle todo lo demás). Aquí quieras o no te surgen dudas típicas de novato o de no saber cómo funcionan las cosas. Desde luego si llego a hacerlo y me sale bien, os estaré muy agradecido.
Y si no me sale, ya le pediré el teléfono a cóndor para que me diga su dirección y enviarle el motor desguezao
De verdad, muchas gracias. por ahora nada más, os dejo descansar por un buen tiempo.
Al ser piezas de motor, lo normal es que se compren solo en concesionarios (que tengan taller, que el concesionario solo vende motos), aunque hay otras tiendas de recambios de motos que te las pueden conseguir, comprueba que te las traigan en una bolsita de suzuki original.juan fdez escribió:Muy pero que muy currao!!
Buen trabajo chicos
Ahora digo yo...si por mil demonios hay que comprar las pastillas, donde se compran en el concesionario oficial no?
Como referencia, tengo el manual de servicio que colgo un compañero en el foro. es el que pesa 500 y pico megas y pone que es de la k7 pero en la primera hoja cuando abres el pdf pone k4. Mi moto es la k8(noviembre 2007). Supongo que valdra para la mayoria de las cosas no??
Lo digo porque lo mismo cuando llegue la hora lo mismo hago yo el reglaje de valvulas...
Gracias y salu2