Que neumatico me aconsejais

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
monty85
Nuevo
Nuevo

#1 Que neumatico me aconsejais

Mensaje por monty85 »

Buenas a todos !!

Bueno a llegado la hora de cambiarme el neumatico trasero, y quiero un poco de consejo . La verdad que el que me vino de serie ( bridgestone trail wing 150/70/17 69h ) me a ido muy bien y una conduccion divertida , ultimamente solo utilizo la moto alguna salidilla sabado por la mañana o domingo , quiero decir que no la utilizo todos los dias , y nada haver si podeis echarme una mano !! Gracias
monty85
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Que neumatico me aconsejais

Mensaje por monty85 »

He leido unos cuantos mensajes y veo que hablais bien de la metzelder y de anakee 2 de este ultimo kizas mas. El problema que tengo es que el delantero lo tengo bastante nuevo y es el de serie bridgestone y me gustaria cambiar por lo que e leido, llevar diferentes una temporada... ?
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Que neumatico me aconsejais

Mensaje por Chichu »

monty85 escribió:He leido unos cuantos mensajes y veo que hablais bien de la metzelder y de anakee 2 de este ultimo kizas mas. El problema que tengo es que el delantero lo tengo bastante nuevo y es el de serie bridgestone y me gustaria cambiar por lo que e leido, llevar diferentes una temporada... ?
Monty no es nada recomendable mezclar gomas...y menos las de serie que son un poco antigüas (para lo que se cuece hoy en día), y sí, hay bastante controversia sobre las gomas a montar en nuestras V... Metzeler, Dunlop, Pirelli, Michelin, Conti...todas son buenas según para lo que las utilices... :ok:
Suerte con tu elección, ah se me pasaba Bridgestone tiene en venta aún el modelo BW (Battle Wind) el TW ya no se fabrica... :no: y quizás (consulta) podrías ponerselo detrás... :pardon:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
woceku
Tímido
Tímido

#4 Re: Que neumatico me aconsejais

Mensaje por woceku »

A mi me toco cambiar hace poco la delantera y me pasaba algo parecido ati ,la trasera estaba nueva( tourance normal )y la delantera era la trail wind en las ultimas ya ,(decir que la moto la compre de 2º mano y era lo que traía).Al final le meti la annakee 2 delantera y deje la tourance trasera y voy superagusto :good: cuando gaste la trasera le metere annakee 2 atras tambien .

No se si te habre ayudado pero en fin es lo que yo hice.

Saludos :drinks:
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Que neumatico me aconsejais

Mensaje por stromsilver »

Buenas .Pues para rizar mas el rizo yo en la v 1000 llevo las conti trail atack incleibles. Se que ha mas de uno les ha dado problemas de vibraciones. Ha mi personalmente me dan una seguridad que los metzeler no me daban. sobre todo en mojado. Al primer dia al coger una curva parecia que la moto queria caerse ya que la cubierta es mas redonda y no tan puntiaduda como las mixtas. Ha mi me vibrava algo al principio pero lo solucione bastante poniendo la presion oficial de continental ya que la V va con una presion y si ponemos la presion de suzuki es demasiado dura bueno en la 1000. la carcasa
de los neumaticos de carretera son un pelin mas rigidos y necesita algo menos de presion en el neumatico y algo mas en la precarga de la suspension. Bueno sin mas un saludo.
monty85
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Que neumatico me aconsejais

Mensaje por monty85 »

Bueno gracias, al final me e decidido por la tourance atras pero bueno no tardare en poner delante tambien para llevar igual. Ya os contare que tal, para empezar el domingo saldremos hacer una buena ruta todo el dia.
Chichu
Moderador
Moderador

#7 Re: Que neumatico me aconsejais

Mensaje por Chichu »

Para que veais que a cada uno los neumáticos le dan diferentes sensaciones, a un compañero con una V1000 los Conti le dan confianza en agua, cuando en la prueba del Motociclismo no gustó demasiado en mojado, por eso hasta que no se prueban no se sabrá como las sentirás... :no:
lo peor que nos puede pasar es que compremos unas gomas por opiniones de otros compis, y luego a tí no te gusten... :blush: pero hay que arriesgarse... :grin:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Que neumatico me aconsejais

Mensaje por Troyano »

ponte lo karoo, no veas como van en curvas y sin equilibrar a 150 no tiembla la direccion, son co*onudos, de verda, probarlos q merecen la pena, eso si son de TACOS. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pd. de los 3 juegos probados, los battlle wing son los mejores para carretera. y nuestra montura. :good:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
monty85
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Que neumatico me aconsejais

Mensaje por monty85 »

BUenas. Nada solo decir que el domingo hicimos una buena ruta 450 km vendrell - lerida - vinaroz y vuelta pa arriba y muy contento y buenas sensaciones el neumatico, recordar que puse los tourance al final. Gracias
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”