Tengo un compromiso familiar el sábado, ya me gustaría acompañarte por esa zona, otra vez será.
Komando Califa (Córdoba)
Moderador: Emecé
- Adolfo_Córdoba
- Cansino

#501 Re: Komando Califa (Córdoba)
Tengo un compromiso familiar el sábado, ya me gustaría acompañarte por esa zona, otra vez será.
- Salu
- V.I.P.

#502 Re: Komando Califa (Córdoba)
OK, lo primero es lo primero
, te emplazo como minimo a conocernos en persona y
, que no falten, un saludo. 
- Salu
- V.I.P.

#503 Re: Komando Califa (Córdoba)
Bueno, pues rutita echa, 300 km, y a las 15,00 h en casa despues de meternos un tenteen pie dos guevitos con su chorizo y su morcilla, y las patatitas fritas que no falten, cervecita san miguel 1.5 y pico,
especial, y la parienta un poquito de corderito a la plancha, su paladar es mas delicado
, subiendo de Pizarra para Alora me he cruzado con algunas motos que volvian hacia Malaga, algunas Vs, gusta cruzarse con compañeros
, y ya en casa siestecita, y mañana domingo a la capital Cordoba la llana, Un saludo XAVI, nos vemos en la proxima. 
- Adolfo_Córdoba
- Cansino

#504 Re: Komando Califa (Córdoba)
Lone, el sábado día 30, por la mañana estaré por Priego de Córdoba, Por si podemos quedar.
Te llamo el viernes.

Te llamo el viernes.
- 5deabril
- V.I.P.

#505 Re: Komando Califa (Córdoba)
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino

#506 Re: Komando Califa (Córdoba)
Lone Lobo, Un placer compartir contigo y con tu mujer la mañana del sábado, seguimos en contacto, para organizar algo.
Un Abrazo.

Un Abrazo.
- xantyelias
- Cansino

#507 Re: Komando Califa (Córdoba)
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- Salu
- V.I.P.

#508 Re: Komando Califa (Córdoba)
UN VERDADERO PLACER,Adolfo_Córdoba escribió:Lone Lobo, Un placer compartir contigo y con tu mujer la mañana del sábado, seguimos en contacto, para organizar algo.
Un Abrazo.![]()
![]()
- Salu
- V.I.P.

#509 Re: Komando Califa (Córdoba)
Hola de nuevo, pues esto está muy parado, la gente no ya salir, ni siquiera tienen ideas para rutas, he abierto un post pidiendolas y nada, bueno quizas sea la calor
, pue este finde, en concreto el sabado, fuimos a ver a un compañero de salidas, 140 km y a la 14,00 h en casa y hoy domingo un familiar, 120 km, a las 14,00 h en casa y comiendo un pollito asado,que rico
, este finde no podia ir mas lejos, pero lo importante es salir, sentir el aire en la cara, aunque sea caliente
(el aire), para el finde 18-19-20-21 tengo alguna idea, Zamora, que no se conquistó en una hora
, por eso vamos mas dias.Nos vemos por esas carreteras. 
- FONTROM
- V.I.P.

#510 Re: Komando Califa (Córdoba)
Que pasa por ahi, mucha calor, nosotros ya estamos en Transilvania el corazon de Rumania cuando quedemos os cuento, ahora que se mueve el comando califa y ya tan lejos. 
- Adolfo_Córdoba
- Cansino

#511 Re: Komando Califa (Córdoba)
Lone, siento no poder salir estos días, pero el 13 salimos para Asturias, y estamos ultimando detalles. Este mes es complicado. En septiembre haber si nos vamos poniendo en marcha los Califas.
“FONTRON: Transilvania el corazón de Rumania”
Qué maravilla de viaje, ya nos contaras cuando nos juntemos, un saludo y buen viaje.

Qué maravilla de viaje, ya nos contaras cuando nos juntemos, un saludo y buen viaje.
- Salu
- V.I.P.

#512 Re: Komando Califa (Córdoba)
Hola Adolfo, me alegro leerte de nuevo, pues el dia 18 salgo para Zamora, y me vuelvo el 20, corta pero es lo que hay, que lo disfrutes, tienes mi telf, si pasas en estos dias por alli dime algo.Adolfo_Córdoba escribió:Lone, siento no poder salir estos días, pero el 13 salimos para Asturias, y estamos ultimando detalles. Este mes es complicado. En septiembre haber si nos vamos poniendo en marcha los Califas.
![]()
![]()
![]()
Qué maravilla de viaje, ya nos contaras cuando nos juntemos, un saludo y buen viaje.![]()
![]()
FONTROM. que pasa hombre, tengo ganas de tomarme contigo y Adolfo y el que se apunte unas
-
Javiestrom
- V.I.P.

#513 Re: Komando Califa (Córdoba)
fontrom va bien protegido
verdad TATU????
que lo paseis bien

verdad TATU????
que lo paseis bien
- Salu
- V.I.P.

#514 Re: Komando Califa (Córdoba)
Te llamas Javiestrom, no?, y esos besitos, Uy,Uy,Uy,Uy, en fin cada uno con lo suyoJaviestrom escribió:fontrom va bien protegido
verdad TATU????![]()
![]()
![]()
![]()
que lo paseis bien
![]()
![]()
-
Javiestrom
- V.I.P.

#515 Re: Komando Califa (Córdoba)
yo me llamo javiestrom y tu lone lobo
listo eh????? detective????
sabes quien es TATU???pa ella son los besitos ,pa fontrom no que no me gustan los pelirrojos

listo eh????? detective????
sabes quien es TATU???pa ella son los besitos ,pa fontrom no que no me gustan los pelirrojos
- Salu
- V.I.P.

- FONTROM
- V.I.P.

#517 Re: Komando Califa (Córdoba)
Javi a ti no te gusto pero a Dracula si, me la comio toita, toita.Javiestrom escribió:yo me llamo javiestrom y tu lone lobo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
listo eh????? detective????![]()
![]()
sabes quien es TATU???pa ella son los besitos ,pa fontrom no que no me gustan los pelirrojos![]()
![]()
![]()
-
Javiestrom
- V.I.P.

#518 Re: Komando Califa (Córdoba)
dracula?????
seria una draculina llamada MANOLO (pronunciar el nombre con voz profunda de hombre dragking)
cuenta como os fue????
seria una draculina llamada MANOLO (pronunciar el nombre con voz profunda de hombre dragking)
cuenta como os fue????
- FONTROM
- V.I.P.

#519 Re: Komando Califa (Córdoba)
te escribo desde Plovdiv en Bulgaria ya vamos buscando la costa de albania para llegar a Croacia, dos o tres dias de playa y vuelta a casa via ferrys de Italia a Barcelona, un dia nos partiamos de risa con el pu*o navegador ya sabes tu porque "miarmanoaialgointermedio".Javiestrom escribió:dracula?????
seria una draculina llamada MANOLO (pronunciar el nombre con voz profunda de hombre dragking)![]()
![]()
![]()
cuenta como os fue????
-
Javiestrom
- V.I.P.

#520 Re: Komando Califa (Córdoba)
no me digas
que sigais pasandolo bien
- Salu
- V.I.P.

#521 Re: Komando Califa (Córdoba)
Hola Fontrom, oye, el otro dia lei, que hay que tener cuidado con las conexiones a internet en el extranjero, que nos podemos llevar una sorpresa cuando veamos la factura del telf, y FACUA pedia una tarificación a nivel europeo, pues cuidado, un saludo.
:drinks
Yo mismo lo sufri en Grecia y un compi tambien, venga hablar y cuando llegas te acuerdas del viajecito, pero bien, una por lo que has visto, y otra por la factura que has visto
. un saludo 
Yo mismo lo sufri en Grecia y un compi tambien, venga hablar y cuando llegas te acuerdas del viajecito, pero bien, una por lo que has visto, y otra por la factura que has visto
- FONTROM
- V.I.P.

#522 Re: Komando Califa (Córdoba)
Ya estamos en casa, todo bien.lone lobo escribió:Hola Fontrom, oye, el otro dia lei, que hay que tener cuidado con las conexiones a internet en el extranjero, que nos podemos llevar una sorpresa cuando veamos la factura del telf, y FACUA pedia una tarificación a nivel europeo, pues cuidado, un saludo.:drinks
Yo mismo lo sufri en Grecia y un compi tambien, venga hablar y cuando llegas te acuerdas del viajecito, pero bien, una por lo que has visto, y otra por la factura que has visto![]()
. un saludo
Respecto lo de Internet solo usamos el wifi de los hoteles.
para cuando una quedada y nos conocemos.
- FONTROM
- V.I.P.

#523 Re: Komando Califa (Córdoba)
Ya estamos en casa, todo bien.lone lobo escribió:Hola Fontrom, oye, el otro dia lei, que hay que tener cuidado con las conexiones a internet en el extranjero, que nos podemos llevar una sorpresa cuando veamos la factura del telf, y FACUA pedia una tarificación a nivel europeo, pues cuidado, un saludo.:drinks
Yo mismo lo sufri en Grecia y un compi tambien, venga hablar y cuando llegas te acuerdas del viajecito, pero bien, una por lo que has visto, y otra por la factura que has visto![]()
. un saludo
- FONTROM
- V.I.P.

#524 Re: Komando Califa (Córdoba)
. un saludo
- Salu
- V.I.P.

#525 Re: Komando Califa (Córdoba)
coñ* FONTROM tú por aquí, me alegro, lo de la quedada, este finde no me podria retirar de mi pueblo, tengo trabajo, pero si vienes nos conocemos y tienes unas cervecitas pagadas, ves mi pueblo, subimos a la cueva, el castillo y cervecitas, que te parece?, bueno ZUHEROS es mi pueblo, te mando mi telf por MP, un saludo.FONTROM escribió:Ya estamos en casa, todo bien.lone lobo escribió:Hola Fontrom, oye, el otro dia lei, que hay que tener cuidado con las conexiones a internet en el extranjero, que nos podemos llevar una sorpresa cuando veamos la factura del telf, y FACUA pedia una tarificación a nivel europeo, pues cuidado, un saludo.:drinks
. un saludo
PD, Adolfo si estás por aquí manifiestate, ya sabes tu conoces el sitio, si vienes, tambien tendras