Entonces nadie quiere ruta + paella??? Que pasa es que no tenéis vacaciones o es que el calor os da mieditis????

Moderador: Emecé
Eeeey ¿¿¿ Te vienes ???Astur escribió:jod*r ya estabien de poner los dientes largos decidiros ya por la segunda cata organizar una salida y vamonos paya a catar esa famosa paella de garbanzos no?.![]()
![]()
![]()
![]()
Si la pruebas estas jod*d* ,ya te veo en valencia haciendo paellas con garbanzosAstur escribió:jod*r ya estabien de poner los dientes largos decidiros ya por la segunda cata organizar una salida y vamonos paya a catar esa famosa paella de garbanzos no?.![]()
![]()
![]()
![]()
ANGELO escribió:Si la pruebas estas jod*d* ,ya te veo en valencia haciendo paellas con garbanzosAstur escribió:jod*r ya estabien de poner los dientes largos decidiros ya por la segunda cata organizar una salida y vamonos paya a catar esa famosa paella de garbanzos no?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
S
alcoyano escribió:nosotros el martes estaremos por Andorra, ese dia en motocard. Y buscando el llaverito de sento, si entra el la moto![]()
![]()
Buena cata, la oficial no no la perderemos.
![]()
oño pregunta pero yaaaaaaaaaaaaaaBubuDR escribió:Y NO ES POR LIARLA.....
Pero en caso de que este bar cerrara por descanso...... Yo os pongo en situacion..... un paseo por la playa a la luz de la luna, una cena informal......![]()
.MALPENSAOSSSS, como hace calor a muchas mujeres se les hace cuesta arriba venir a las catas, y esta la opcion de cambierlo por una cena y asi se conocen las mujeres. ahi lo dejo
más de UNO y menos de CIENBubuDR escribió:Está ya preguntado hasta el lunes no me lo puede confirmar. Pero tranquis. Hay plan B lo que necesito es saber más menos la gente
BubuDR escribió:por el Campello hay unas pizzerias fenomenales
![]()
![]()
BubuDR escribió:Y NO ES POR LIARLA.....
Pero en caso de que este bar cerrara por descanso...... Yo os pongo en situacion..... un paseo por la playa a la luz de la luna, una cena informal......![]()
.MALPENSAOSSSS, como hace calor a muchas mujeres se les hace cuesta arriba venir a las catas, y esta la opcion de cambierlo por una cena y asi se conocen las mujeres. ahi lo dejo
Entonces a ver si me aclaro vamos al sitio donde decías en L'Algueña el miércoles 17????ANGELO escribió:YSenyores estar tranquilos que yo trabajo por la zona que mejores paellas con conejo y caracoles se hacen en espanya ,estoy en cuunca de vacaciones, ya sabeis eso de dormmir tapadito a 12 grados y buenos pinos para dormmir ,bueno no me enrollo ya os traere si quereis algun finde. Lo dicho llego el lunes y me pongo manos a la obra.![]()
![]()