Concentraciones Vstromclub
-
- Pesao
Octubre? no se si podré ir, pero lo intentaré.
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
- spauser
- V.I.P.
SEÑOR, SÍ, SEÑORpalistrom escribió:BUenoooooo, ya se ha levantado el secreto de sumario.
CHITÓN TODO EL MUNDO.
Que tenemos los deberes por hacer... ( Spauser dentro de unos dias te mando un privado para ponerte al dia y recibir tus instrucciones. A sus ordenes mi capitan.)
;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
Yo por ahora también me apunto.
A ver si sale esto, prefiero Valencia a Cuenca. En Cuenca ya he estado y no en Valencia. Bueno, mira, donde sea...
Vsssssssssssssssssssssssss
A ver si sale esto, prefiero Valencia a Cuenca. En Cuenca ya he estado y no en Valencia. Bueno, mira, donde sea...
Vsssssssssssssssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
No me seas mariquita!! Cómo puedes decir que te pilla un poco lejos ,los gallegos, andaluces y demás......... ta van a apalear y con razón :-3EMILIO escribió:un poco lejos me pilla, pero intentare estar alli.
-
- Cansino
jacob entiendele, a esas edades hasta ir a por el pan al lado de su casa le pilla lejosJacob escribió:No me seas mariquita!! Cómo puedes decir que te pilla un poco lejos ,los gallegos, andaluces y demás......... ta van a apalear y con razón :-3EMILIO escribió:un poco lejos me pilla, pero intentare estar alli.
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Moderador
intruso escribió:jacob entiendele, a esas edades hasta ir a por el pan al lado de su casa le pilla lejosJacob escribió:No me seas mariquita!! Cómo puedes decir que te pilla un poco lejos ,los gallegos, andaluces y demás......... ta van a apalear y con razón :-3EMILIO escribió:un poco lejos me pilla, pero intentare estar alli.
A este EMILIO le vamos a tener que dar un buen tiron de orejas!!!!!!!!!!!!