cubacrack escribió:Los de Sevilla nos podemos ir juntos no? Hay puesto sitio y hora ya? Es que ando despistadillo y un poco mareado

Moderador: Emecé
cubacrack escribió:Los de Sevilla nos podemos ir juntos no? Hay puesto sitio y hora ya? Es que ando despistadillo y un poco mareado
v chiclana 66 escribió:Monica, apunta a un amigo mio porfa, su nombre : Manolo Triumph. Nos vemos,haber si quedamos el la venta agustin y salimos juntos.
gaditanum escribió:Que buena pinta tiene esto....
y los postres no te ha comentao nada de los postres????5deabril escribió:PRECIOS APROXIMADOS DE LOS PLATOS EN LA VENTA EL YONI ,NOS HARA UN BUEN DESCUENTOdescuento que no esta incluido en estos precios aproximados.
Los que quiera solomillo de ternera tendras que decirlo para que tenga suministros para todos![]()
Todo lleva guarnicion de papas a lo pobre y bien despachao![]()
1.SOLOMILLO DE TERNERA 18€ aprox.
2.SOLOMILLO DE CERDO 11€ aprox.
3.ENTRECOZ 14€ aprox.
4.VENAO 10€ aprox.
5.BROCHETAS MIXTAS 9€ aprox.
6.CARRILLADA EN SALSA 9€ aprox.
................... despues tiene muchas mas cosas, he puesto la carne que me comenta que piden mas
La madre que te pario.......5deabril escribió:gaditanum escribió:Que buena pinta tiene esto....siii , te vienes?
Me dice cargando en todo momentodavstan escribió:Hola Monica
Cuenta con dos mas, el presente y FRANSTROM.
Estamos estudiando la posibilidad de que hagáis, si queréis, la parada para el baño en el pantano de Istán, embalse de la Concepción. Mañana bajaremos a comprobar si el acceso, una pista de tierra, es transitable para las motos.
El tramo de la ruta desde el refugio de Juanar sería este:
http://maps.google.es/maps?saddr=Refugi ... 6&t=h&z=12
En el desayuno nos vemos.
SiiiJaviestrom escribió:y los postres no te ha comentao nada de los postres????5deabril escribió:PRECIOS APROXIMADOS DE LOS PLATOS EN LA VENTA EL YONI ,NOS HARA UN BUEN DESCUENTOdescuento que no esta incluido en estos precios aproximados.
Los que quiera solomillo de ternera tendras que decirlo para que tenga suministros para todos![]()
Todo lleva guarnicion de papas a lo pobre y bien despachao![]()
1.SOLOMILLO DE TERNERA 18€ aprox.
2.SOLOMILLO DE CERDO 11€ aprox.
3.ENTRECOZ 14€ aprox.
4.VENAO 10€ aprox.
5.BROCHETAS MIXTAS 9€ aprox.
6.CARRILLADA EN SALSA 9€ aprox.
................... despues tiene muchas mas cosas, he puesto la carne que me comenta que piden mas
![]()
![]()
![]()
![]()
eres una artista![]()
Tu te has tomado las vitaminas para las ganitas de comer????Javiestrom escribió:me pido un flan y un pudin![]()
![]()
![]()
el dia que prubes los postres de alli........... de veras que te tomas lo que sea pa que entre masssgaditanum escribió:Tu te has tomado las vitaminas para las ganitas de comer????Javiestrom escribió:me pido un flan y un pudin![]()
![]()
![]()
andaaa!! si en na ya estas por aquiiiiigaditanum escribió:Eso... mas envidia.....
Quiero fotos hasta de los postres...
Javiestrom escribió:![]()
![]()
es verdad ,yo como no me tome las pastillitas es que no como como debo y estoy al border de la inalicion![]()
![]()
y lo que dice monica es metira ,los postres no valen na,malisimos,durisimos
illa moni callate y no comentes nada de lo bueno que estan los postres a ver si me dejan sin postres![]()
Tito Cisco te pone al día fijo, si no el domingo te contamos5deabril escribió:cubacrack escribió:Los de Sevilla nos podemos ir juntos no? Hay puesto sitio y hora ya? Es que ando despistadillo y un poco mareadoestais de vuelta!! ya nos contareis
5deabril escribió:el dia que prubes los postres de alli........... de veras que te tomas lo que sea pa que entre masssgaditanum escribió:Tu te has tomado las vitaminas para las ganitas de comer????Javiestrom escribió:me pido un flan y un pudin![]()
![]()
![]()
aststrom escribió:hola 5 de abril.
soy ast strom y vivo en zahara de la sierra,si es posible apuntarme a la salida estaria encantado en hacer la primera salida con la gente del foro.
estare atento a tu respuesta.
un saludo y vs.
franstrom escribió:y un flan
Vssss.
5deabril escribió:franstrom escribió:y un flan
Vssss.y no quieres pudin ? jeje