Propuesta salida 30 de Julio

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por Lorrak-Liante »

boti escribió:
solisman escribió:otia, mapunto, mapunto,con el tio boti al fin del mundo :descojono: :descojono:
Manuel, esa es una propuesta formal, o es hablar por hablar, mira que ya sabes lo que pasa si me provocas :descojono: :descojono:

A ver si cuando pase este mes de agosto organizamos algo :bye:
:yahoo: Provoca , provoca... :descojono: :descojono: :descojono:
solisman
Asiduo
Asiduo

#52 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por solisman »

Yo he planteado esta ruta para el sabado
http://maps.google.es/maps?saddr=Av+de+ ... 8&sz=9&z=9
No se si conoces el hostal la venta de Linares pero se come de autentico lujo. Podriamos quedar a la altura de la carretera de Zucaina, en la interseccion de la CV 190 con la CV 195 que creo que os vendria bien a los del norte. Si nadie se apunta la hare yo solo pero queda propuesta para septiembre cuando pasen los compromisos de agosto.
Ale ahi esta el guante a ver quien lo coje :mrgreen: :clapping:
boti
Pesao
Pesao

#53 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por boti »

solisman escribió:Yo he planteado esta ruta para el sabado
http://maps.google.es/maps?saddr=Av+de+ ... 8&sz=9&z=9
No se si conoces el hostal la venta de Linares pero se come de autentico lujo. Podriamos quedar a la altura de la carretera de Zucaina, en la interseccion de la CV 190 con la CV 195 que creo que os vendria bien a los del norte. Si nadie se apunta la hare yo solo pero queda propuesta para septiembre cuando pasen los compromisos de agosto.
Ale ahi esta el guante a ver quien lo coje :mrgreen: :clapping:
La idea es interesante Manuel, a ver si para el mes que viene cuando haya menos gente de vacaciones, organizamos algo.

Yo mañana no puedo acompañarte, ya he quedado con la gente con la que salgo los sábados, y siempre decidimos la ruta en el punto de reunión tras largas deliberaciones :mrgreen: así que no te puedo decir por donde iremos.

Si haces esa ruta, entre Montanejos y Zucaína, no recortes por San Vicente de Piedrahita y llega hasta Zucaína, o te perderás dos de mis tramos favoritos de curvas y si te pilla la autoridad te castigará con pagarte el almuerzo :descojono: :descojono:

Nos vemos.
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
pumuki
Moderador
Moderador

#54 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por pumuki »

solisman escribió:otia, mapunto, mapunto,con el tio boti al fin del mundo :descojono: :descojono:
+1.

Boti.., vete pensando (o liando al Gonzo), con que ruta y almuerzo nos vais a deleitar... :clapping:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Sr organizador, es costumbre que el que abre el post ponga en primer mensaje el día, la hora, el sitio de salida, la ruta, el lugar donde se almuerza y la lista de los que acuden.
Ya tienes trabajo. :good: :friends:
Gabi
Cansino
Cansino

#56 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por Gabi »

SI EL TÍTULO DEL HILO ES CORRECTO ¿LA RUTA ES PARA EL 30 DE JULIO DEL AÑO QUE VIENE? :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
Comando AliMur, sector ALI
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Gabi escribió:SI EL TÍTULO DEL HILO ES CORRECTO ¿LA RUTA ES PARA EL 30 DE JULIO DEL AÑO QUE VIENE? :descojono: :descojono:
Pues eso digo, que ponga todo eso para el año que viene, :descojono: es que no lo tengo claro y me lio. :descojono: :descojono: :descojono:
Gabi
Cansino
Cansino

#58 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por Gabi »

Lorrak-Liante escribió:
Gabi escribió:SI EL TÍTULO DEL HILO ES CORRECTO ¿LA RUTA ES PARA EL 30 DE JULIO DEL AÑO QUE VIENE? :descojono: :descojono:
Pues eso digo, que ponga todo eso para el año que viene, :descojono: es que no lo tengo claro y me lio. :descojono: :descojono: :descojono:
Así da gusto planificar una ruta con tiempo, con mucho tiempo (como Moncadillo) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
Gabi
Cansino
Cansino

#59 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por Gabi »

Lorrak-Liante escribió:
No te líes que así da gusto planificar una ruta con tiempo, con mucho tiempo (como Moncadillo) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Y hay que repetir las cosas dos veces??? :descojono: :descojono: :descojono:
Gabi escribió:
Lorrak-Liante escribió:
Así da gusto planificar una ruta con tiempo, con mucho tiempo (como Moncadillo) :mrgreen: :mrgreen:
Gabi escribió:
Lorrak-Liante escribió:
No te líes que así da gusto planificar una ruta con tiempo, con mucho tiempo (como Moncadillo) :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”