Bueno chicos, he andado muy liado pero ya estoy otra vez por aquí para dar guerra ;-)
Los que quieran darse un rulillo por Ávila y alrededores, disfrutar de los preciosos paisajes de Gredos y meterse un buen chuletón pal cuerpo, nos vemos sobre las 10:30 en La Cruz Verde.
Por cierto, he visto un post de otra quedada del Comando Centro en el que ha habido mucha polémica con el tema de la velocidad y el enfoque sobre cómo ir en moto y prefiero no entrar. Sólo diré que desde mi punto de vista las carreteras son para disfrutarlas y el circuito para correr. El ritmo que tengo intención de llevar es el de siempre, ni muy despacio ni muy deprisa con paraditas donde se requiera echar unas fotillos y fumarse unos pitis ;-) y terminar con una buena comilona y unas risas. Lo de quién va más rápido o no lo dejo para Motogp.
:-5 :ch)
COMANDO CENTRO: Salida por Ávila Domingo 28
-
- Cansino
-
- Tímido
Muy buenas Falki, como andas con tu alergia, esperamos que mucho mejor.
Pues nosotros lo lamento pero, la maquina esta en boxes poniendole la cadena y encima mi chico (Jesus) hace los años y tenemos cumple con todo la familia, o sea, que en otra ocasión sera y ya te contaremos nuestro viaje a Marruecos en Semana santa.
Un saludo de Marisa.
Pues nosotros lo lamento pero, la maquina esta en boxes poniendole la cadena y encima mi chico (Jesus) hace los años y tenemos cumple con todo la familia, o sea, que en otra ocasión sera y ya te contaremos nuestro viaje a Marruecos en Semana santa.
Un saludo de Marisa.
Marisa_caponord