Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
- Troyano
- V.I.P.
#76 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Buenas noches, contaros q estuve con esa pareja encantadora, CHICHU y YOLA, kede con ellos en Ainsa y antes de las 12 ya estabamos parloteando y celebrando el encuentro, despues de ver algo rapido la poblacion decidimos dar una vuelta x la Sierra de Guara, (espectacular, pero con muy poca agua, debido a la fecha en q estamos ), vimos una encina milenaria y comimos en el campig de Lecina, donde disfrutamos con la conversacion de un nativo del lugar, del q Yola kedo encantada. , y tras mas ruta nos recuperarnos del calor en las Ramblas de Barbastros tomando unas bebidas refrescantes, despues cada uno a su casa, deseandoles todo el cariño de sus amigos y q disfruten de su pedazo Vacaciones. CHICHU y YOLA MIL GRACIAS.
Pd. ruta circular con unos 560 kilometros de gran belleza y muy aconsejable para un domingo.
Pd. ruta circular con unos 560 kilometros de gran belleza y muy aconsejable para un domingo.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Chichu
- Moderador
#77 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Qué decir...vaya domingo que nos hemos metio pal cuerpo...hasta algo más que pistitas facilonas...en señorito Hector... : , bonitos paisajes y carreteras, poco tráfico y mucha diversión... a repetir...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Troyano
- V.I.P.
#78 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
+1 pasame tu email para mandarte las fotos, ahora no se donde coñe estaChichu escribió:Qué decir...vaya domingo que nos hemos metio pal cuerpo...hasta algo más que pistitas facilonas...en señorito Hector... : , bonitos paisajes y carreteras, poco tráfico y mucha diversión... a repetir...
De las pistitas y los puentes nada de nada, solo carreteritas de pirineos y buen rollo con un PIT BULL, de lanzadera y mejor compañia.
- KOLDAK
- V.I.P.
#79 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
CHICHU, este hombre es un capu..o,... no te hagas amigo de él que te envía la fotos para que las metas y cosas de esas,... es que no sabe leer el pobre, y no tiene capacidad para saber ponerlas, .. yo ya lo intenté, pero mientras queden amigos... !se las envía! psarlo bién.PIT BULL. escribió:+1 pasame tu email para mandarte las fotos, ahora no se donde coñe estaChichu escribió:Qué decir...vaya domingo que nos hemos metio pal cuerpo...hasta algo más que pistitas facilonas...en señorito Hector... : , bonitos paisajes y carreteras, poco tráfico y mucha diversión... a repetir...
De las pistitas y los puentes nada de nada, solo carreteritas de pirineos y buen rollo con un PIT BULL, de lanzadera y mejor compañia.
...............
- Troyano
- V.I.P.
#80 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Tu estas ganando muchos enteros, para q te de una buena paliza soo.......,KOLDAK escribió:CHICHU, este hombre es un capu..o,... no te hagas amigo de él que te envía la fotos para que las metas y cosas de esas,... es que no sabe leer el pobre, y no tiene capacidad para saber ponerlas, .. yo ya lo intenté, pero mientras queden amigos... !se las envía! psarlo bién.PIT BULL. escribió:+1 pasame tu email para mandarte las fotos, ahora no se donde coñe estaChichu escribió:Qué decir...vaya domingo que nos hemos metio pal cuerpo...hasta algo más que pistitas facilonas...en señorito Hector... : , bonitos paisajes y carreteras, poco tráfico y mucha diversión... a repetir...
como hablas así, de un buen colega q deposita toda la comfianza en ti????, ahhh, gracias x la foto
- Chichu
- Moderador
#81 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Haya paz hermanos...le pasaré mi correo hotmail a Hector...hasta que aprenda a subir las fotos... , que como bien sabes tito Rubén a mi me ha costado lo mío... , por cierto hoy por el valle de Hecho nos hemos hecho unas pistitas co*onudas... aparte que esto es precioso y en general poco conocido, mañana para Navarra...
Seguiremos informando...
Seguiremos informando...
- KOLDAK
- V.I.P.
#82 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
.
Tomar, para que os RIAIS un poco, que estaís muy serios ¿qué ha pasado en españa?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=53&t=54965
Tomar, para que os RIAIS un poco, que estaís muy serios ¿qué ha pasado en españa?
...............
- Troyano
- V.I.P.
#83 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Muy wueno,KOLDAK escribió:.
- Chichu
- Moderador
#84 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Bueno chic@s ya estamos por akí... , leches que bien se está de vacaciones... y lo peor es que cuanto mejor te lo pasas, más depresión post-vacacionesl se sufre... pero pensando en las próximas saliditas como que se digiere mejor... ;
Pues una vez prepare la crónica de los 7 días y algo más de 2000km por los Pirineos, la subiré al apartado correspondiente...
Espero que esteis todos muy bien, y los que estén disfrutando de sus merecidas vacaciones pues mejor...
Pues una vez prepare la crónica de los 7 días y algo más de 2000km por los Pirineos, la subiré al apartado correspondiente...
Espero que esteis todos muy bien, y los que estén disfrutando de sus merecidas vacaciones pues mejor...
- Troyano
- V.I.P.
#85 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Cuenta, cuenta, q ya tenemos ganas de saber como os fué todo x los Pirineos, Felicidades x vuestro viaje, y reponeros del pedazo viaje.Chichu escribió:Bueno chic@s ya estamos por akí... , leches que bien se está de vacaciones... y lo peor es que cuanto mejor te lo pasas, más depresión post-vacacionesl se sufre... pero pensando en las próximas saliditas como que se digiere mejor... ;
- ALF 69
- Conocido
#86 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
SONDEO
Quien se viene a mojar mi VARADERO al camping de PEGUERINOS o la CRUZ VERDE. Pero aun no se el día exacto puede ser el sabado 13 o el domingo 14 os lo dire, podeis venir todos menos Ruben, que aún no me ha puesto en la lista del comando
en cuanto me ponga podra asistir
es broma............
Un saludo
- Chichu
- Moderador
#87 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Tito, acabo de descargar casi 500 fotos y tengo que hacer la eleción par la crónica, pero te aseguro que ha sido co*onudo este precioso viaje...PIT BULL. escribió:Cuenta, cuenta, q ya tenemos ganas de saber como os fué todo x los Pirineos, Felicidades x vuestro viaje, y reponeros del pedazo viaje.Chichu escribió:Bueno chic@s ya estamos por akí... , leches que bien se está de vacaciones... y lo peor es que cuanto mejor te lo pasas, más depresión post-vacacionesl se sufre... pero pensando en las próximas saliditas como que se digiere mejor... ;
#88 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
ALF 69 escribió:SONDEO
Quien se viene a mojar mi VARADERO al camping de PEGUERINOS o la CRUZ VERDE. Pero aun no se el día exacto puede ser el sabado 13 o el domingo 14 os lo dire, podeis venir todos menos Ruben, que aún no me ha puesto en la lista del comando
es broma............
Un saludo
Yo estoy de vacaciones en El Escorial por lo que si me da permiso mi hijo, el es el que decide si tengo bonomoto en verano o no , me acerco a tomar unas
Eso si carreteras en buen estado que la R no llega a petirrojos ni de coñá.
Saludos.
Sergio.
- KOLDAK
- V.I.P.
#89 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Última edición por KOLDAK el 09 Ago 2011 10:39, editado 2 veces en total.
...............
- KOLDAK
- V.I.P.
#90 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
¿¿¿QQuéee??? ,... !todo tiene una explicación¡
Pero,... luego, a la semana, me dijo el "Sr que todo lo sabe", que le perdonara, que una HONDA es una HONDA, así, que ........
¿Has puesto la foto "malage"? , pues hasta que no pongas foto,... no os pongo en el listado
Yo para esa fecha.. ya estoy fuera hasta finales,.... pero !daros todos una vueltita por mi¡ !SOCABRON-S !!, malos amigos.
Primer intento ...... DENEGADOKOLDAK escribió:ALF 69 escribió:SONDEO
, podeis venir todos menos Ruben, que aún no me ha puesto en la lista del comando
es broma............
Un saludo
KOLDAK escribió:NOOO !! que luego me rozas las maletas o me pones candados en las puertasALF 69 escribió:Buenas, visto lo visto, aceptáis al del hacha y a su artillera, en el COMANDO INTREPIDO
Prometo no coger ningún hacha.
Un saludo
Pero,... luego, a la semana, me dijo el "Sr que todo lo sabe", que le perdonara, que una HONDA es una HONDA, así, que ........
KOLDAK escribió:.
ALF,... ¿pero cómo voy a castigar a alguien que lleva esa monturaaa? , ponnos una FOTITO y BIENVENIDO AL COMANDO :
¿Has puesto la foto "malage"? , pues hasta que no pongas foto,... no os pongo en el listado
Yo para esa fecha.. ya estoy fuera hasta finales,.... pero !daros todos una vueltita por mi¡ !SOCABRON-S !!, malos amigos.
...............
- ALF 69
- Conocido
#91 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
KOLDAK escribió:¿¿¿QQuéee??? ,... !todo tiene una explicación¡
Primer intento ...... DENEGADOKOLDAK escribió:ALF 69 escribió:SONDEO
, podeis venir todos menos Ruben, que aún no me ha puesto en la lista del comando
es broma............
Un saludo
KOLDAK escribió:NOOO !! que luego me rozas las maletas o me pones candados en las puertasALF 69 escribió:Buenas, visto lo visto, aceptáis al del hacha y a su artillera, en el COMANDO INTREPIDO
Prometo no coger ningún hacha.
Un saludo
KOLDAK escribió:.
ALF,... ¿pero cómo voy a castigar a alguien que lleva esa monturaaa? , ponnos una FOTITO y BIENVENIDO AL COMANDO :
Fotos dices fotos pero si todavia no me la han dado como voy a poner fotos pero si es por eso
haora mismo me meto en la web y te busco unas cuantas pero pienso que quieres fotos de mi VARADERO
no de otra
- superfli
- Conocido
#92 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
A ver si nos dices cuando que nosotros subimos seguroSONDEO
es broma............
Un saludo
Pd: vamos a hacer algo de rutita o solo vamos a ponernos ciegos? lo digo por invitarle a mi hermano a que le de una vuelta a la bala de plata y así vaya conociendo a algún forero más.
Salu2.
- Troyano
- V.I.P.
#93 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Ya te conteste en Mp, me es imposible asistir a tan magno evento, , y lo de la lista del Comando, SOLO TIENES Q COLOCARTE EL LOGO EN LA FIRMA, Y PASA DEL TITO RUBEN, Q ES UN DEMONIO ,ALF 69 escribió:SONDEO
es broma............
Un saludo
Pd. como me aprovecho ahora q Ruben esta de vacaciones,
- KOLDAK
- V.I.P.
#94 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
...............
- Troyano
- V.I.P.
#95 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Bonita foto Ruben, x cierto alguno se apunta Alcañiz?????, yo ya estoy preapuntado
Pd. animaros, q ya sabeis q la fiesta no acaba sino en toalla, o a las 6 de la mañana.
Pd. animaros, q ya sabeis q la fiesta no acaba sino en toalla, o a las 6 de la mañana.
- ALF 69
- Conocido
- COCODROCO
- Cansino
#97 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Muy bonita ALF,espero que la disfrutes tanto o mas que la V
Haber cuando la vemos ruteando
Felicidades por la compra
Vssssssssssss
Haber cuando la vemos ruteando
Felicidades por la compra
Vssssssssssss
#98 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Preciosa ALF.
Por cierto, al final no puedo subir mañana.
Que lo paséis bien y nos vemos.
Saludos.
Por cierto, al final no puedo subir mañana.
Que lo paséis bien y nos vemos.
Saludos.
- Chichu
- Moderador
#99 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Muy bonita Alberto, enhorabuena, ya la veré en directo que debe ser impresionante...
- Troyano
- V.I.P.
#100 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Que la disfrutes durante miles y miles de kilometros, FELICIDADES X ESA SUPER MAKINA.
Pd. en Guadalest espero q la mojemos.
Pd. en Guadalest espero q la mojemos.