Hola coyote.
Esta foto me ha parecido muchisimo a la playa de Sanlucar de Barrameda, PERDONADME SI ME EQUIVOCO,viendose al fondo el Coto de Doña Ana a lo que se le llama la Punta de Malandar y el Rio Guadalquivi y el barco bajando desde Sevilla,supuestamente la foto estaria echada desde la zona de Las Piletas,donde hoy especialmente estan puestos los palcos para la celebracion de las carreras de caballos por la orilla de la playa
.
La playa de Valdelagrana no la conozco ,igual me equivoco,pero porsi acaso te lo comento pues es la percepcion que me ha dado.
Por cierto tambien se corrian y se corren las famosas Carreras de Caballos por la playa ,espectaculo digno de ver,que hoy ,dia 10 de agosto ,es la primera jornada, creo termina el Viernes y para finales de agosto la segunda jornada de carreras.
Y si que es cierto que en la foto anterior a esta se ve perfectamente al fondo los postes grandisimos del tendido electrico que va hacia Cadiz.
Ojo ,que no digo que no se hayan celebrado las carrears de motos en Valdelagrana .
Vsssssssss

Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.