VIAJE A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Responder
el caudetano
Conocido
Conocido

#1 VIAJE A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por el caudetano »

Hola, tengo pensado ir de vacaciones a Gran Canaria a partir de la segunda quincena de Agosto.
Me gustaría que los foreros que sois de allí me dijeraís una buena zona donde elegir el hotel que esté bien situado para después hacer excursiones, zona con animación nocturna, etc......tambien todo lo que no hay que perderse, donde alquilar coche o moto y todas las recomendaciones que veaís necesarias.....y si algún voluntario nos quiere hacer de guia algún día que tenga libre pues mejor que mejor :drinks:
Bueno a la espera estoy.......gracias.
SOCIO ASOCIACION MUTUA MOTERA Nº 7306
http://www.mutuamotera.es
Tel. 902196 876
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: VIAJE A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por gaditanum »

Buenas... te comento.. Gran Canaria tiene la zona sur, muy turistica con zonas de ocio y muchos hoteles, para hartarte.. Y la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, la capital de la isla y de la Provincia, es una cuidad grande tipo Valencia o Sevilla (mas pequeña que esta ultima), tambien con zonas de ocio y hoteles.
Lo mas frecuente es que el turismo foraneo vaya al sur de la isla, tiempo veraniego garantizado 350 dias al año y el turismo que viene a la capital sea mas de congresos, cultural y de "peninsulares", que es como llamamos aqui a los que vienen de la peninsula. La zona de Las Canteras en la capital tiene varios hoteles a pie de playa, una playa preciosa y bien acondicionada. En el sur, pues zonas como Mogan, Tauro, Playa del Ingles, Maspalomas, Meloneras son las que concentran mayor oferta hotelera, precios de todo tipo desde caros caros, hasta todo incluidos a precios al alcance de cualquiera.
Lo de alquilar moto, es facil, hay alguna web como http://www.moto4rent.com/es/index.html pero hay mas en internet o en la misma zona, preguntas en el hotel y todos tienen informacion de donde alquilar ya que es algo bastante comun en la zona sur por parte de los turistas.... para los coches igual, precios muy muy baratos....
La isla la puedes recorrer en moto en dos dias perfectamente, bueno, nosotros lo hacemos en uno y nos sobra tiempo... La zona sur muy soleada y a medida que vas subiendo en altura, hasta los 1950 metros del Pico de las Nieves, el tiempo puede referescar bastante, y cuando cambias a la vertiente norte de la isla lo notaras enseguida en la temperatura y los paisajes mas verdes.
Lo de acompañar, todo dependera de como tenga los turnos, pero si se puede se intentará.... :drinks:

Si quieres alguna informacion ya sabes...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
el caudetano
Conocido
Conocido

#3 Re: VIAJE A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Muchas gracias por la información pero no sé si al final podré ir porque necesito que un compañero de trabajo me cambie unos días y no está por la labor... :cray: :cray: espero poder solucionarlo. Seguramente elegiremos la zona sur por la playa de los Ingleses...mas o menos....
Ya te sigo informando, gracias.
Tel. 902196 876
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: VIAJE A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por gaditanum »

:drinks:
el caudetano
Conocido
Conocido

#5 Re: VIAJE A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Bueno pues ya está solucionado. Al final si ha podido ser HABEMUS VACACIONES EN LA PALMA.
El domingo 21 vamos a Madrid, hacemos noche allí y el lunes 22 sobre las 7 de la mañana volamos hacia Las Palmas y nos volvemos el sábado en el vuelo de la tarde.
Bueno pues si algún día nos quieres acompañar y si nos quieres aconsejar alguna excursión interesantete te dejo mi teléfono por privado y nos llamamos. Por cierto muy buenos los precios de las motos de alquiler tienen una que me gustaria probar: una Suzuki V-Strom :rofl: :rofl:
Ok :good: :drinks:
Tel. 902196 876
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: VIAJE A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por gaditanum »

Pues me coges fuera de la isla.... Entiendo que Gran Canaria, o es La Palma? que son dos islas diferentes eh... :rolleyes:
Yo estoy fuera de Gran Canaria desde el 22 hasta el 7, asi que no podre acompañarte, pero si te pillas una moto de alquiler vas a disfrutar mucho de la zona centro norte de la isla.... :drinks:
el caudetano
Conocido
Conocido

#7 Re: VIAJE A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Si, vamos a Gran Canaria. Nada si no nos vemos no pasa nada, ya vendrás tú a la peninsula :descojono: y nos tomaremos unas :drinks: :drinks:.
Tengo previsto alquilar una moto o coche un par de días, por cierto ¿si alquilas una moto, te dan dos cascos o uno (es que vamos dos personas)? me imagino que lo cobrarán aparte.
¿Donde está "La charca azul" ? es que lo han nombrado en la tele y tiene buena pinta para ir a bañarnos.... :yahoo: :yahoo:
Bueno pues aconsejame alguna excursión chula por la isla o las mejores carreteras para la moto, venga muchas gracias por todo. :good:
Tel. 902196 876
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: VIAJE A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por gaditanum »

el caudetano escribió:Si, vamos a Gran Canaria. Nada si no nos vemos no pasa nada, ya vendrás tú a la peninsula :descojono: y nos tomaremos unas :drinks: :drinks:.
Tengo previsto alquilar una moto o coche un par de días, por cierto ¿si alquilas una moto, te dan dos cascos o uno (es que vamos dos personas)? me imagino que lo cobrarán aparte.
¿Donde está "La charca azul" ? es que lo han nombrado en la tele y tiene buena pinta para ir a bañarnos.... :yahoo: :yahoo:
Bueno pues aconsejame alguna excursión chula por la isla o las mejores carreteras para la moto, venga muchas gracias por todo. :good:
El Charco Azul esta en la isla de La Palma.. no en Gran Canaria....jeje. es frecuente el error.
Si alquilas te dan un casco normalmente.. pero no debe ser caro.
Excursiones.... pues si te quedas en el sur de la Isla, subiria por la carretera de los "cuchillos" hasta la zona centro de la isla, la zona de Tejeda, llegando a la Cruz de Tejeda... luego bajaria por la presa de las niñas hasta la zona de Mogan y subiria hasta la Aldea de San Nicolas... aqui puedes dar la vuelta a la isla por Agaete direccion Las Palmas y autovia hasta el sur de la isla, que ya estaras harto de curvas o volver dirreccion Mogan hasta la costa por Tauro, Puerto Rico hasta llegar a la zona donde te quedes... Unos 220-270 km segun la opcion elegida... 180-200 de curvas... carreteras de montaña, con tramos de buen piso y tramos de piso mas bien malo aunque asfaltado todo. De todas formas a ver si uno de los canarios te da las indicacciones mejor que yo... les paso el tema...
:drinks:
Atodiaz
Conocido
Conocido
Contactar:

#9 Re: VIAJE A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por Atodiaz »

Hola Compi..!!

Aunque el amigo Gaditanum estara por tierras "extranjeras" Sera un placer hacer de guia y enseñarte la isla.
No pienses como la mayoria que esto es pequeño ehh.? Por algo llaman a Gran Canaria un continente en miniatura :mrgreen:

Dime que necesitas y me informo, comentas que te vas a quedar por la zona de Playa El Ingles, por esa zona hay bastantes sitios para alquilar motos, a ver si mañana tengo un hueco y me doy un salto al Sur y te pregunto todo.

Por cierto cuantos vais a ser y cuantos dias alquilas la moto..?

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, te paso mi movil por privado si quieres. :ok:
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: VIAJE A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por gaditanum »

Ese canario dando el callo para ayudar a los amigos... Antonio... :drinks:
el caudetano
Conocido
Conocido

#11 Re: VIAJE A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Atodiaz escribió:Hola Compi..!!

Aunque el amigo Gaditanum estara por tierras "extranjeras" Sera un placer hacer de guia y enseñarte la isla.
No pienses como la mayoria que esto es pequeño ehh.? Por algo llaman a Gran Canaria un continente en miniatura :mrgreen:

Dime que necesitas y me informo, comentas que te vas a quedar por la zona de Playa El Ingles, por esa zona hay bastantes sitios para alquilar motos, a ver si mañana tengo un hueco y me doy un salto al Sur y te pregunto todo.

Por cierto cuantos vais a ser y cuantos dias alquilas la moto..?

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, te paso mi movil por privado si quieres. :ok:
Hola tocayo, muy agradecido compañero, :friends: :drinks: :friends: . No te preocupes que nos recogen y nos devuelven al aeropuerto (está pagado, claro), vamos mi chica y yo.
Estaremos de lunes 22 a sabado 27 y los días de alquiler de moto me imagino que dos o tres máximo, el resto intentaremos hacer alguna excursión de las "facultativas" a ver que tal o las que tú nos aconsejes. Te paso mi número de movil por privado.
Muchas gracias de antemano y a ver si es posible que nos conozcamos. :yahoo: :drinks:
Tel. 902196 876
Atodiaz
Conocido
Conocido
Contactar:

#12 Re: VIAJE A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por Atodiaz »

Algo de info, por si te quieres hacer una idea.. :ok:

Imagen
Imagen
Imagen
Atodiaz
Conocido
Conocido
Contactar:

#13 Re: VIAJE A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por Atodiaz »

el caudetano escribió:Hola tocayo, muy agradecido compañero, :friends: :drinks: :friends: . No te preocupes que nos recogen y nos devuelven al aeropuerto (está pagado, claro), vamos mi chica y yo.
Estaremos de lunes 22 a sabado 27 y los días de alquiler de moto me imagino que dos o tres máximo, el resto intentaremos hacer alguna excursión de las "facultativas" a ver que tal o las que tú nos aconsejes. Te paso mi número de movil por privado.
Muchas gracias de antemano y a ver si es posible que nos conozcamos. :yahoo: :drinks:
Ok compi, para lo que necesites, ya estamos en contacto.. :drinks:
Imagen
Responder

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”