Dame fuerzas para esperar la decisión de Don Jenaro...!!!!

Moderador: Emecé
Gabi escribió:creo que en septiembre llueve mucho y no podre irMoncadillo escribió:He dicho SEPTIEMBRE y sera SEPTIEMBRE si mi mujer no dice lo contrario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre todo en Quesa...!!!!Lorrak-Liante escribió:Moño, no me acordaba de que si que puedo, pero tienes razón llueve mucho en septiembre, conclusión, no puedo.
![]()
![]()
Si, si famosa ya es, pero ya verás como al final nadie puede iralcoyano escribió:Creo que a Charco de Quesa ira mucha gente, es ya una kedada famosa, y conforme se aplace mas.![]()
![]()
![]()
alcoyano escribió:Creo que a Charco de Quesa ira mucha gente, es ya una kedada famosa, y conforme se aplace mas.![]()
![]()
![]()
Pues espera a que la ponga el, que seguro que el petardo la pone el mismo día si lo haces tu antes.alcoyano escribió:j o d e r, pensaba que era el dia, que ya estaba la hora, todo listo, pero no, Moncadillo cada vez que hables en este hilo, te seguiran miles de gente, pensando q ya esta. Yo voy a poner una salida, en septiembre,pero q no coincida con la tuya, por que si nos a la mia no vendra nadie, sigo esperando. saludosss![]()
![]()
Sigue esperando a Moncadillo y me parece que para septiembre no vamos a ningún ladoalcoyano escribió:j o d e r, pensaba que era el dia, que ya estaba la hora, todo listo, pero no, Moncadillo cada vez que hables en este hilo, te seguiran miles de gente, pensando q ya esta. Yo voy a poner una salida, en septiembre,pero q no coincida con la tuya, por que si nos a la mia no vendra nadie, sigo esperando. saludosss![]()
![]()
Eso que el Moderador y el enlace de zona pongan firme a Jenaro,GUINNESS escribió:Este hilo se va haciendo un poco largo. Vamos Jenaro, decidete que todo es leer cuando es la famosa salidita. Al final seguro que habrá que coger el traje de invierno.
Y el moderator, espero que ponga firme al susodicho.
Queda dicho.
Lo de las muchísimasMoncadillo escribió:Esto va por vosotros, esta tarde he estado con el señor moderador de zona, muy buen amigo mio , lo he sobornado con muchisimas![]()
![]()
![]()
y lo tengo en el bote, casi me da
![]()
, no me he dejado heeeeeeeeeeeeeeeeeee, le he dado un par de
![]()
y todo arreglado
:
pumuki escribió:Lo de las muchísimasMoncadillo escribió:Esto va por vosotros, esta tarde he estado con el señor moderador de zona, muy buen amigo mio , lo he sobornado con muchisimas![]()
![]()
![]()
y lo tengo en el bote, casi me da
![]()
, no me he dejado heeeeeeeeeeeeeeeeeee, le he dado un par de
![]()
y todo arreglado
:
, será que te las has llevado a casa, melonazo...!!!
![]()
Vas a tardar mucho en poner la fecha...????
Lo digo por que los hay que ya están reservando los domingos de septiembre.
O lo vas a posponer para noviembre....
Está preparando el viaje al "norte"....Lorrak-Liante escribió:Bueno señor Moncadillo pon fecha ya de una vez que yo tengo los días que me dejan ir contados.
¿Pero a qué norte, que se marcha a Paterna o es a Sagunto?pumuki escribió:Está preparando el viaje al "norte"....Lorrak-Liante escribió:Bueno señor Moncadillo pon fecha ya de una vez que yo tengo los días que me dejan ir contados.![]()
Pues seguro que nos la juega.Gabi escribió:Moncadillo dice: "Sabeis una cosa....................... mi chica y yo nos vamos a la provincia de burgos y Madrid, en concreto este fin de semana jajajajajajaja, ya os contaremos"
Que fin de semana te vas?![]()
![]()
![]()
un fin de semana de septiembre, cuando hagamos la salida a Quesa, para suspenderla otra vez![]()
![]()
![]()
Buffff que descansoMoncadillo escribió:Me voy con mi chica en unas horitas yyyyyyyyyyyyyyyyyy, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al norte mariconazos, hasta el lunes teneis tiempo para ponerme verde, porque no me conectare, ale
Descanso???Gabi escribió:Buffff que descansoMoncadillo escribió:Me voy con mi chica en unas horitas yyyyyyyyyyyyyyyyyy, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al norte mariconazos, hasta el lunes teneis tiempo para ponerme verde, porque no me conectare, ale![]()
![]()
![]()