Neumatico CONTINENTAL... Lo conocíais?
-
- V.I.P.
Pos conocer no lo conocia, no. Yo de momento sigo mas ke contento con los mixtos.. en un fututo vendrá bien saber cosas sobre este tambien, kien sabe si acabaremos pasando a los de carretera.. total, pa todas las pistas ke hago..
vsssssssssss
vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No, no tengo ni idea de los precios.... Pero para los que piensen en una opción 100% asfáltica, pues ahí los tienen, que me da la sensación que le darían un look bastante supermotard a nuestras monturas...avestruz escribió:Asfalto 100%100, no tenemos precio, verdad?
Si averiguo precios, ya los pasaré.
Saludos,
:wa) :wa)
-
- Cansino
No tiene nada que ver una casa con la otra.zizustrom escribió:Hola! No conzco los modelos para nuestras Vstrom, pero si no me equivoco Continental es de Michelin, no?
Ya miro precio y disponibilidad, no es seguro que se comercialice en España, no todos los neumáticos del catálogo, se traen a nuestro mercado.
De todas formas, anticipo que no es una "supercubierta", pero si os mola la estética y esas cosas, sobre gustos no hay nada escrito.
En las medidas habituales de las deportivas, lleva unos 4/5 años y está comprobado que lo mejor que tiene...es el precio.
-
- Cansino
...oooojo, que cada mercado, tiene sus impuestos y demás zarandajas...no nos liemos con el precio de otro pais.
A esos de la página debemos sumarle 25 € por los portes.
Si se llegan a importar a España, el precio debería ser muy inferior...
Yo el Tourance trasero, lo envío por 120 €...y es muy superior a ese Conti.
- pedales
- V.I.P.
Si bueno,eso ya lo imaginamos, solo lo he puesto de modo orientativo ya que estuve viendo esa págin casualmenteVALENTINA escribió:
...oooojo, que cada mercado, tiene sus impuestos y demás zarandajas...no nos liemos con el precio de otro pais.
A esos de la página debemos sumarle 25 € por los portes.
Si se llegan a importar a España, el precio debería ser muy inferior...
Yo el Tourance trasero, lo envío por 120 €...y es muy superior a ese Conti.
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Cansino
No sé si tiene importancia o no, pero los neumáticos homologados para la V 650 acaban en H, mientras que los ContiSportAttack acaban en V, supongo que esa letra es el código de velocidad ¿habría algún problema para la ITV, seguro, etc?VALENTINA escribió:No tiene nada que ver una casa con la otra.zizustrom escribió:Hola! No conzco los modelos para nuestras Vstrom, pero si no me equivoco Continental es de Michelin, no?
Ya miro precio y disponibilidad, no es seguro que se comercialice en España, no todos los neumáticos del catálogo, se traen a nuestro mercado.
De todas formas, anticipo que no es una "supercubierta", pero si os mola la estética y esas cosas, sobre gustos no hay nada escrito.
En las medidas habituales de las deportivas, lleva unos 4/5 años y está comprobado que lo mejor que tiene...es el precio.
Por cierto, como estoy en el dique seco (aunque pronto se acaba) tengo tiempo para leer las revistas del gremio y resulta que según lo que escriben, éste es el neumático que utiliza la nueva F800S de BMW, así que me imagino que sí habrá disponibilidad en el mercado. Lo describen como muy deportivo. Pa mí no será, pues.
V'sss