ayuda para una ruta por granada
-
- Asiduo
#1 ayuda para una ruta por granada
hola a todos.
soy aststrom,vivo en zahara de la sierra en cadiz y estoy pensando en hacerme una ruta por los pueblos de la sierra granadina.
la idea pasar una noche en trevelez y ver paisajes hasta llegar alli y seguir a la mañana siguiente con la ruta para llegar a mi pueblo el dia siguiente.
alguien que me aconseje y me ayuda con la ruta?
tambien me vale si alguien se quiere apuntar.
un saludo y gracias por adelantado
soy aststrom,vivo en zahara de la sierra en cadiz y estoy pensando en hacerme una ruta por los pueblos de la sierra granadina.
la idea pasar una noche en trevelez y ver paisajes hasta llegar alli y seguir a la mañana siguiente con la ruta para llegar a mi pueblo el dia siguiente.
- V-RARO
- Cansino
#2 Re: ayuda para una ruta por granada
http://maps.google.es/maps?saddr=,+Zaha ... ,5,11&z=11
Aqui tienes una propuesta de ruta para llegar a Trevelez por lanjaron, pampaneira,, bubion,, y luego salir de allii hacia la costa por almejijar,, torvizcon,, te aseguras un buen empacho de curvas para luego subir la carretera de la cabra montés ( y mas curvas).
Para cualquier consulta,, no te cortes,, en lo que te pueda ayudar lo haré. Un saludo y si vienes,, esperamos fotos,,
Aqui tienes una propuesta de ruta para llegar a Trevelez por lanjaron, pampaneira,, bubion,, y luego salir de allii hacia la costa por almejijar,, torvizcon,, te aseguras un buen empacho de curvas para luego subir la carretera de la cabra montés ( y mas curvas).
Para cualquier consulta,, no te cortes,, en lo que te pueda ayudar lo haré. Un saludo y si vienes,, esperamos fotos,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- MOTRILES
- V.I.P.
#3 Re: ayuda para una ruta por granada
Dime el día que piensas realizar la ruta por nuestra tierra. Te paso por M.P mi número de móvil.aststrom escribió:hola a todos.
Un saludo.
Última edición por MOTRILES el 09 Ago 2011 16:36, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ayuda para una ruta por granada
Para cuando lo tienes pensado, quizas tengas compañia,aststrom escribió:..........alguien que me aconseje y me ayuda con la ruta?
..
- Salu
- V.I.P.
#5 Re: ayuda para una ruta por granada
UUUUUUUU que mareo, te vas a "jartar" de curvas, pero jartar, y no mires pa bajo que miedo , y sobre todo disfruta del paisaje
-
- Asiduo
#6 Re: ayuda para una ruta por granada
Amigo aststrom, no te equivoques, aunque me agrada mucho que visites mi tierra, ahora te vas a derretir, a no ser que viajes a primerísima hora
de la mañana (amaneciendo) o de la noche (oscureciendo) o a otras horas en camiseta de tirantes y bañador, aunque subas a la alpujarra tenemos humedad y temperaturas altísimas. Espérate a que haya un bajón de temperaturas o no lo vas a pasar bien. Te lo digo por experiencia. Las motos no son para el mes de agosto.
de la mañana (amaneciendo) o de la noche (oscureciendo) o a otras horas en camiseta de tirantes y bañador, aunque subas a la alpujarra tenemos humedad y temperaturas altísimas. Espérate a que haya un bajón de temperaturas o no lo vas a pasar bien. Te lo digo por experiencia. Las motos no son para el mes de agosto.
-
- Asiduo
#7 Re: ayuda para una ruta por granada
muchas gracias a todos!
salgo el 10 para trevelez y si puede el amigo motriles se une en lanjaron y me va a enseñar las carreteras de la sierra.
ya os contare cuando vuelva
un saludo y vs
salgo el 10 para trevelez y si puede el amigo motriles se une en lanjaron y me va a enseñar las carreteras de la sierra.
ya os contare cuando vuelva
un saludo y vs
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: ayuda para una ruta por granada
Que lo disfrutes, son muy buenas curvitas. Esperamos las fotillos de esos paisajes.
El comando voqueron tiene previsto hacer algo similar para la semana que viene, a partir del dia 15 de Agosto.
El comando voqueron tiene previsto hacer algo similar para la semana que viene, a partir del dia 15 de Agosto.
- roberjete
- Cansino
#9 Re: ayuda para una ruta por granada
Que lo paseis bien......
Ya nos contaréis que tal. Por suerte hoy no hace mucha calor, aunque sí humedad.
Que disfrutes de las curvas granaínas!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos contaréis que tal. Por suerte hoy no hace mucha calor, aunque sí humedad.
Que disfrutes de las curvas granaínas!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
- MOTRILES
- V.I.P.
#10 Re: ayuda para una ruta por granada
Bueno Fran, como te comente te dejo marcadas las dos rutas que realizamos contigo, para que las puedas ir teniendo controladas. Como ya hablamos aún quedan algunas pendientes, entre ellas la que te marcó V-Raro, la subida de la carretera de la cabra....otra excusa para visitarnos en otra ocasión.
Espero que disfrutes como hemos podido constatar que lo estas haciendo de tu V, cuidado con el retorno a casa y que lo pases muy bien, ya sabes donde estamos.....
RUTA DÍA 1:
http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... &via=9&z=9
RUTA DÍA 2:
http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+ ... 1,2,3&z=10
Espero que disfrutes como hemos podido constatar que lo estas haciendo de tu V, cuidado con el retorno a casa y que lo pases muy bien, ya sabes donde estamos.....
RUTA DÍA 1:
http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... &via=9&z=9
RUTA DÍA 2:
http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+ ... 1,2,3&z=10