Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Troyano »

Buenas noches, contaros q estuve con esa pareja encantadora, CHICHU y YOLA, kede con ellos en Ainsa y antes de las 12 ya estabamos parloteando y celebrando el encuentro, despues de ver algo rapido la poblacion decidimos dar una vuelta x la Sierra de Guara, (espectacular, pero con muy poca agua, debido a la fecha en q estamos :cray: ), vimos una encina milenaria y comimos en el campig de Lecina, donde disfrutamos con la conversacion de un nativo del lugar, del q Yola kedo encantada. :mrgreen: , y tras mas ruta nos recuperarnos del calor en las Ramblas de Barbastros tomando unas bebidas refrescantes, despues cada uno a su casa, deseandoles todo el cariño de sus amigos y q disfruten de su pedazo Vacaciones. CHICHU y YOLA MIL GRACIAS. :good:
Pd. ruta circular con unos 560 kilometros de gran belleza y muy aconsejable para un domingo. :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Chichu
Moderador
Moderador

#77 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu »

Qué decir...vaya domingo que nos hemos metio pal cuerpo...hasta algo más que pistitas facilonas...en señorito Hector... :descojono: : , bonitos paisajes y carreteras, poco tráfico y mucha diversión... :ok: a repetir... :grin:
:drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Troyano »

Chichu escribió:Qué decir...vaya domingo que nos hemos metio pal cuerpo...hasta algo más que pistitas facilonas...en señorito Hector... :descojono: : , bonitos paisajes y carreteras, poco tráfico y mucha diversión... :ok: a repetir... :grin:
+1 :good: pasame tu email para mandarte las fotos, ahora no se donde coñe esta :pardon:
De las pistitas y los puentes nada de nada, solo carreteritas de pirineos y buen rollo con un PIT BULL, de lanzadera y mejor compañia. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por KOLDAK »

PIT BULL. escribió:
Chichu escribió:Qué decir...vaya domingo que nos hemos metio pal cuerpo...hasta algo más que pistitas facilonas...en señorito Hector... :descojono: : , bonitos paisajes y carreteras, poco tráfico y mucha diversión... :ok: a repetir... :grin:
+1 :good: pasame tu email para mandarte las fotos, ahora no se donde coñe esta :pardon:
De las pistitas y los puentes nada de nada, solo carreteritas de pirineos y buen rollo con un PIT BULL, de lanzadera y mejor compañia. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
CHICHU, este hombre es un capu..o,... no te hagas amigo de él que te envía la fotos para que las metas y cosas de esas,... es que no sabe leer el pobre, y no tiene capacidad para saber ponerlas, .. yo ya lo intenté, pero mientras queden amigos... !se las envía! :descojono: :descojono: psarlo bién.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Troyano »

KOLDAK escribió:
PIT BULL. escribió:
CHICHU, este hombre es un capu..o,... no te hagas amigo de él que te envía la fotos para que las metas y cosas de esas,... es que no sabe leer el pobre, y no tiene capacidad para saber ponerlas, .. yo ya lo intenté, pero mientras queden amigos... !se las envía! :descojono: :descojono: psarlo bién.
Tu estas ganando muchos enteros, para q te de una buena paliza soo......., :bronca: :bronca: :bronca:
como hablas así, de un buen colega q deposita toda la comfianza en ti????, ahhh, gracias x la foto :mrgreen:
Imagen

Chichu
Moderador
Moderador

#81 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu »

Haya paz hermanos...le pasaré mi correo hotmail a Hector...hasta que aprenda a subir las fotos... :descojono: , que como bien sabes tito Rubén a mi me ha costado lo mío... :descojono: , por cierto hoy por el valle de Hecho nos hemos hecho unas pistitas co*onudas... :good:aparte que esto es precioso y en general poco conocido, mañana para Navarra... :good:
Seguiremos informando... :ok:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por KOLDAK »

.
Tomar, para que os RIAIS un poco, que estaís muy serios :descojono: ¿qué ha pasado en españa?

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=53&t=54965
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Troyano »

KOLDAK escribió:.
Tomar, para que os RIAIS un poco, que estaís muy serios :descojono: ¿qué ha pasado en españa?

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=53&t=54965
Muy wueno, :mrgreen:
Imagen

Chichu
Moderador
Moderador

#84 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu »

Bueno chic@s ya estamos por akí... :angry: , leches que bien se está de vacaciones... :yes: y lo peor es que cuanto mejor te lo pasas, más depresión post-vacacionesl se sufre... :blush: pero pensando en las próximas saliditas como que se digiere mejor... :good:;
Pues una vez prepare la crónica de los 7 días y algo más de 2000km por los Pirineos, la subiré al apartado correspondiente... :ok:
Espero que esteis todos muy bien, y los que estén disfrutando de sus merecidas vacaciones pues mejor... :drinks: :drinks:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Troyano »

Chichu escribió:Bueno chic@s ya estamos por akí... :angry: , leches que bien se está de vacaciones... :yes: y lo peor es que cuanto mejor te lo pasas, más depresión post-vacacionesl se sufre... :blush: pero pensando en las próximas saliditas como que se digiere mejor... :good:;
Pues una vez prepare la crónica de los 7 días y algo más de 2000km por los Pirineos, la subiré al apartado correspondiente... :ok:
Espero que esteis todos muy bien, y los que estén disfrutando de sus merecidas vacaciones pues mejor... :drinks: :drinks:
Cuenta, cuenta, q ya tenemos ganas de saber como os fué todo x los Pirineos, Felicidades x vuestro viaje, y reponeros del pedazo viaje. :friends:
Imagen

ALF 69
Conocido
Conocido

#86 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por ALF 69 »

SONDEO

Quien se viene a mojar mi VARADERO al camping de PEGUERINOS o la CRUZ VERDE. Pero aun no se el día exacto puede ser el sabado 13 o el domingo 14 os lo dire, podeis venir todos menos Ruben, que aún no me ha puesto en la lista del comando :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
en cuanto me ponga podra asistir :friends: :friends:
es broma............
Un saludo :good:
Imagen Imagen Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#87 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu »

PIT BULL. escribió:
Chichu escribió:Bueno chic@s ya estamos por akí... :angry: , leches que bien se está de vacaciones... :yes: y lo peor es que cuanto mejor te lo pasas, más depresión post-vacacionesl se sufre... :blush: pero pensando en las próximas saliditas como que se digiere mejor... :good:;
Cuenta, cuenta, q ya tenemos ganas de saber como os fué todo x los Pirineos, Felicidades x vuestro viaje, y reponeros del pedazo viaje. :friends:
Tito, acabo de descargar casi 500 fotos y tengo que hacer la eleción par la crónica, pero te aseguro que ha sido co*onudo este precioso viaje... :ok: :drinks:
Sergio Escorial

#88 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Sergio Escorial »

ALF 69 escribió:
SONDEO

Quien se viene a mojar mi VARADERO al camping de PEGUERINOS o la CRUZ VERDE. Pero aun no se el día exacto puede ser el sabado 13 o el domingo 14 os lo dire, podeis venir todos menos Ruben, que aún no me ha puesto en la lista del comando :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
es broma............

Yo estoy de vacaciones en El Escorial por lo que si me da permiso mi hijo, el es el que decide si tengo bonomoto en verano o no :mrgreen: , me acerco a tomar unas :drinks:

Eso si carreteras en buen estado que la R no llega a petirrojos ni de coñá. :mrgreen:

Saludos.

Sergio.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por KOLDAK »

:shok:
Última edición por KOLDAK el 09 Ago 2011 10:39, editado 2 veces en total.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por KOLDAK »

¿¿¿QQuéee??? :blink: :diablo: ,... !todo tiene una explicación¡ :descojono:
KOLDAK escribió:
ALF 69 escribió:
SONDEO

, podeis venir todos menos Ruben, que aún no me ha puesto en la lista del comando :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
es broma............
Primer intento ...... DENEGADO
KOLDAK escribió:
ALF 69 escribió:Buenas, visto lo visto, aceptáis al del hacha y a su artillera, en el COMANDO INTREPIDO :wink:
Prometo no coger ningún hacha.
Un saludo :yahoo:
NOOO !! que luego me rozas las maletas o me pones candados en las puertas :descojono: :descojono:

Pero,... luego, a la semana, me dijo el "Sr que todo lo sabe", que le perdonara, que una HONDA es una HONDA, así, que ........

ALF,... ¿pero cómo voy a castigar a alguien que lleva esa monturaaa? :descojono: , ponnos una FOTITO :wink: y BIENVENIDO AL COMANDO : :good:

¿Has puesto la foto "malage"? :no: , pues hasta que no pongas foto,... no os pongo en el listado :descojono:

Yo para esa fecha.. ya estoy fuera hasta finales,.... pero !daros todos una vueltita por mi¡ !SOCABRON-S !!, malos amigos.
ALF 69
Conocido
Conocido

#91 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por ALF 69 »

KOLDAK escribió:¿¿¿QQuéee??? :blink: :diablo: ,... !todo tiene una explicación¡ :descojono:
KOLDAK escribió:
ALF 69 escribió:
SONDEO

, podeis venir todos menos Ruben, que aún no me ha puesto en la lista del comando :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
es broma............
Primer intento ...... DENEGADO
KOLDAK escribió:
ALF 69 escribió:Buenas, visto lo visto, aceptáis al del hacha y a su artillera, en el COMANDO INTREPIDO :wink:
Prometo no coger ningún hacha.
Un saludo :yahoo:
NOOO !! que luego me rozas las maletas o me pones candados en las puertas :descojono: :descojono:

Pero,... luego, a la semana, me dijo el "Sr que todo lo sabe", que le perdonara, que una HONDA es una HONDA, así, que ........

ALF,... ¿pero cómo voy a castigar a alguien que lleva esa monturaaa? :descojono: , ponnos una FOTITO :wink: y BIENVENIDO AL COMANDO : :good:

¿Has puesto la foto "malage"? :no: , pues hasta que no pongas foto,... no os pongo en el listado :descojono:

Yo para esa fecha.. ya estoy fuera hasta finales,.... pero !daros todos una vueltita por mi¡ !SOCABRON-S !!, malos amigos.

Fotos dices fotos :shok: pero si todavia no me la han dado como voy a poner fotos pero si es por eso
haora mismo me meto en la web y te busco unas cuantas :friends: pero pienso que quieres fotos de mi VARADERO
no de otra
Imagen Imagen Imagen
superfli
Conocido
Conocido

#92 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por superfli »

SONDEO

Quien se viene a mojar mi VARADERO al camping de PEGUERINOS o la CRUZ VERDE. Pero aun no se el día exacto puede ser el sabado 13 o el domingo 14 os lo dire, podeis venir todos menos Ruben, que aún no me ha puesto en la lista del comando
en cuanto me ponga podra asistir
es broma............
Un saludo
A ver si nos dices cuando que nosotros subimos seguro :drinks: :drinks:

Pd: vamos a hacer algo de rutita o solo vamos a ponernos ciegos? :descojono: lo digo por invitarle a mi hermano a que le de una vuelta a la bala de plata y así vaya conociendo a algún forero más.

Salu2.
Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Troyano »

ALF 69 escribió:
SONDEO

es broma............
Ya te conteste en Mp, me es imposible asistir a tan magno evento, :pardon: , y lo de la lista del Comando, SOLO TIENES Q COLOCARTE EL LOGO EN LA FIRMA, Y PASA DEL TITO RUBEN, Q ES UN DEMONIO :diablo: , :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pd. como me aprovecho ahora q Ruben esta de vacaciones, :rofl:
Imagen

KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por KOLDAK »

.
!!CAPULLISSS..¡¡ !os estoy vigilando desde lejos¡ :grin:

Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Troyano »

Bonita foto Ruben, x cierto alguno se apunta Alcañiz?????, yo ya estoy preapuntado :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pd. animaros, q ya sabeis q la fiesta no acaba sino en toalla, o a las 6 de la mañana. :friends:
Imagen

ALF 69
Conocido
Conocido

#96 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por ALF 69 »

Mirad chicos, mi nueva chica :grin:
Imagen
Imagen
Imagen

Os gusta..... a mi si :pardon:
Imagen Imagen Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#97 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por COCODROCO »

Muy bonita ALF,espero que la disfrutes tanto o mas que la V
Haber cuando la vemos ruteando :drinks:

Felicidades por la compra

Vssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
Sergio Escorial

#98 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Sergio Escorial »

Preciosa ALF. :ok:

Por cierto, al final no puedo subir mañana.

Que lo paséis bien y nos vemos. :drinks:

Saludos.
Chichu
Moderador
Moderador

#99 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu »

Muy bonita Alberto, enhorabuena, ya la veré en directo que debe ser impresionante... :drinks:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Troyano »

Que la disfrutes durante miles y miles de kilometros, FELICIDADES X ESA SUPER MAKINA. :friends:
Pd. en Guadalest espero q la mojemos. :drinks:
Imagen

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”