Me han dicho que a los primeros 1000 kilómetros debo llevarla a taller, para un cambio de aciete y filtro comprobar tornillería ¿es correcto?, ¿es necesario homologar defensa Givi y caballete original? ¿además del certificado del accesorio debo llevar el del instalador? ¿piden el del fabricante de la moto?
Gracias, por la ayuda.
Un saludo.
REVISIÓN DE LOS 1000
- VICSTROM
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#2 Re: REVISIÓN DE LOS 1000
Lo que preguntas de los primeros mil kilometros es correcto,, hay k pasarle revision, y cambiar aceite y filtro de aceite y hacer revision de tornilleria. De lo que preguntas sobre las defensas,, creo k no es necesario homologar defensas ni caballete y menos si son originales suzuki.
Un saludo y Vsssssssssssss.
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.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- Blackmelback
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#3 Re: REVISIÓN DE LOS 1000
86euros me cascaron a mi en Granada en este mes...que no se te olvide como a mi el libro para que te sellen la revision. A lo otro guarda la factura por si las moscas.
- VICSTROM
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#4 Re: REVISIÓN DE LOS 1000
El lunes 29/08/11 me han dado cita para hacer la revisión de los 1000 kilómetros en Motorrad (SSRR) ¿Alguién la hizo allí? ¿qué te cobraron?.
Un saludo
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- VICSTROM
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#5 Re: REVISIÓN DE LOS 1000
98,20€ la revisión de los mil en Suzuki Motorrad (SSRR) Madrid
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#6 Re: REVISIÓN DE LOS 1000
Las defensas y el caballete no hace falta homologarlos, no exceden las dimensiones laterales respecto al eje de la moto (0.5 m). En cuanto al precio de la revisión de normal tirando caro, pero tampoco se han pasado mucho. Un precio bueno suelen ser 80 euros.
Yo entiendo que con una moto nueva se quieran pasar todas las revisiones en el concesionario por si pasa algo, pero vamos, en los 2 primeros años precisamente una moto como la V no suele dar problemas. Ni a los 7 como la mía, y eso que fue de las primeras unidades. Yo seguramente también lo haría aun siendo consciente de que es un engañabobos.
Moraleja, te recomiendo que aprendas al menos a hacer los cambios de aceite y filtro, es una operación muy muy sencilla y te ahorrarás un pico.
Un saludo
Yo entiendo que con una moto nueva se quieran pasar todas las revisiones en el concesionario por si pasa algo, pero vamos, en los 2 primeros años precisamente una moto como la V no suele dar problemas. Ni a los 7 como la mía, y eso que fue de las primeras unidades. Yo seguramente también lo haría aun siendo consciente de que es un engañabobos.
Moraleja, te recomiendo que aprendas al menos a hacer los cambios de aceite y filtro, es una operación muy muy sencilla y te ahorrarás un pico.
Un saludo
- RalM
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#7 Re: REVISIÓN DE LOS 1000
85.07 €, también en Granada, para que hay que cambiar el filtro de aceite con 1000 Km, y después no se vuelve a cambiar hasta los 13000? , en fin.....Blackmelback escribió:86euros me cascaron a mi en Granada en este mes...que no se te olvide como a mi el libro para que te sellen la revision. A lo otro guarda la factura por si las moscas.