ahorro de gasolina
- CARPIMAD
- Cansino
#26 Re: ahorro de gasolina
No confundamos la velocidad con el tocino. Una cosa es la "levitación" generada por campos magneticos intensos de misma polaridad (que se repelen, por eso la levitación), y otro cantar es la ionización o alineamiento de determinadas moleculas del combustible. Para esto ultimo, debiera haber un intenso campo magnetico que no se consigue ni con imanes de un kilo. Todos somos libres de investigar, pero cuidado con los experimentos, en casa y con gaseosa no sea que...!
De todas formas, si hay suficiente gente interesada en la adquisición del sulfurador apropiado para garantizar el ahorro energetico, o las toberas finales de iridio para mejor combustion, si conseguis un minimo de 40 interesados en el tema, se podria realizar una conjunta y ver un buen precio final.
De todas formas, si hay suficiente gente interesada en la adquisición del sulfurador apropiado para garantizar el ahorro energetico, o las toberas finales de iridio para mejor combustion, si conseguis un minimo de 40 interesados en el tema, se podria realizar una conjunta y ver un buen precio final.
Por la ruta mas revirada, La Vida
- DyS
- V.I.P.
#27 Re: ahorro de gasolina
AAAAiixxxxxx con la teletienda que daño a hecho a la humanidad....
Ahora hablo de hace por lo menos 10 o 12 años , mi abuela compró un jabón en crema que anunciaban, ella la compró para las cortinas, y en el anuncio se veía un tío con las manos sucias sucias hasta las trancas, luego se echaba ese jabon se frotaba 0,5 segundos y dejaba las manos limpias limpias y sin agua, un día arreglando el coche me puse las manos perdidas como es normal y al ir a lavarmelas vi el tubo de jabón ese y pensé vamos a probar, me eche la crema me froté con lo que la crema se puso de color negra grasa y me dejo uniforme el color negro de la grasa sobre la mano pero al echar agua en lugar de dejarme las manos limpias me impermeabilizo las manos, el agua pasaba por encima de la crema y no habia manera de quitarse la crema, al final tuve que coger polvos de lavar la ropa "Ariel" y frotar para quitarme todo el pastel de las manos, me acuerdo perfectamente de como se llamaba el producto era DIDI SEVEN os dejo el anuncio para que veais al tio como se limpia las manos, sin agua y sin nada como si la "mi*rda desapareciera"
Ahora hablo de hace por lo menos 10 o 12 años , mi abuela compró un jabón en crema que anunciaban, ella la compró para las cortinas, y en el anuncio se veía un tío con las manos sucias sucias hasta las trancas, luego se echaba ese jabon se frotaba 0,5 segundos y dejaba las manos limpias limpias y sin agua, un día arreglando el coche me puse las manos perdidas como es normal y al ir a lavarmelas vi el tubo de jabón ese y pensé vamos a probar, me eche la crema me froté con lo que la crema se puso de color negra grasa y me dejo uniforme el color negro de la grasa sobre la mano pero al echar agua en lugar de dejarme las manos limpias me impermeabilizo las manos, el agua pasaba por encima de la crema y no habia manera de quitarse la crema, al final tuve que coger polvos de lavar la ropa "Ariel" y frotar para quitarme todo el pastel de las manos, me acuerdo perfectamente de como se llamaba el producto era DIDI SEVEN os dejo el anuncio para que veais al tio como se limpia las manos, sin agua y sin nada como si la "mi*rda desapareciera"
Respecto a los imanes no lo he probado ni lo probaré, pero creo que eso es un rollo, es como un aparato que lo ponías en el tubo de entrada de la gasolina y al apretarlo reducia el diametro, por lo que no dejaba pasar tanta gasolina y así reducia el consumo, yo pensé eso es lo mismo que cortar un taco de madera y ponerlo debajo del acelerador como no deja acelerar también reducimos el consumo, por si ha alguien le interesa los vendo a 30€ se llama ACELEREITOR REDUCER
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- angelillo37
- Asiduo
#28 Re: ahorro de gasolina
[quote="CARPIMAD"]No confundamos la velocidad con el tocino. Una cosa es la "levitación" generada por campos magneticos intensos de misma polaridad (que se repelen, por eso la levitación), y otro cantar es la ionización o alineamiento de determinadas moleculas del combustible.
Yo tengo mucho tocino y no veas como corre mi V
La tonteria de los imanes de neodinio es porque estos tienen muchisima mas potencia que los normales y lo comente por dar un toque de chispa al tema, pero vamos que lo mejor que se le puede instalar a nuestras V son los Condensadores de Fluzo con esto se gasta muy poca gasolfa.........lo he visto
en la tele,y el tal le echaba cocacola y cascara de platano y estaba instalado en un coche de marca Delorean o algo asi......,tenia un buen reprissssssssssss
Yo tengo mucho tocino y no veas como corre mi V
La tonteria de los imanes de neodinio es porque estos tienen muchisima mas potencia que los normales y lo comente por dar un toque de chispa al tema, pero vamos que lo mejor que se le puede instalar a nuestras V son los Condensadores de Fluzo con esto se gasta muy poca gasolfa.........lo he visto
en la tele,y el tal le echaba cocacola y cascara de platano y estaba instalado en un coche de marca Delorean o algo asi......,tenia un buen reprissssssssssss
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
-
- Pesao
#29 Re: ahorro de gasolina
Alan44 escribió:Ves tú? no se si seguis con la guasa, pero es más creible. Esa tecnología ya existe en otros campos, por ejemplo en la locomoción (no se si se dice así), los trenes y tranvías vamos. En vez de llevar ruedas como antiguamente, van levitando sobre los railes. Incluso creo que hay alguna montaña rusaque hace uso de esa tecnología.angelillo37 escribió:...//...los imanes mantienen el roton en levitacion y con controles para mantener el rotor de tal forma que no provoque vibraciones ni balanceos podrian ofrecer mas ...//...
un saludo
Motor magnético?????
...........
- Alan44
- V.I.P.
#30 Re: ahorro de gasolina
Pues no recuerdo ahora mismo como se impulsan. Vi en discovery channel un documental que trataba ese tema, de ahí que nombre ese típo de transporte o ciertas montañas rusas. Así que más detalles ahora mismo no te puedo dar. Un saludo compañero.REM escribió:Alan44 escribió:Ves tú? no se si seguis con la guasa, pero es más creible. Esa tecnología ya existe en otros campos, por ejemplo en la locomoción (no se si se dice así), los trenes y tranvías vamos. En vez de llevar ruedas como antiguamente, van levitando sobre los railes. Incluso creo que hay alguna montaña rusaque hace uso de esa tecnología.angelillo37 escribió:...//...los imanes mantienen el roton en levitacion y con controles para mantener el rotor de tal forma que no provoque vibraciones ni balanceos podrian ofrecer mas ...//...
un saludo
Motor magnético?????
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Alan44
- V.I.P.
#31 Re: ahorro de gasolina
CARPIMAD escribió:No confundamos la velocidad con el tocino. Una cosa es la "levitación" generada por campos magneticos intensos de misma polaridad (que se repelen, por eso la levitación), y otro cantar es la ionización o alineamiento de determinadas moleculas del combustible. Para esto ultimo, debiera haber un intenso campo magnetico que no se consigue ni con imanes de un kilo. Todos somos libres de investigar, pero cuidado con los experimentos, en casa y con gaseosa no sea que...!
Campos magnéticos al fin y al cabo, por eso se me vino a la cabeza el tema de los desplazamientos por levitación jugando con los campos magnéticos. El principio en sí supongo por lógica que tendrá una misma base, aunque diferente fuerza del campo mágnético. Uno rompe moléculas y otro levita
-
- Pesao
#32 Re: ahorro de gasolina
[/quote]
Ves tú? no se si seguis con la guasa, pero es más creible. Esa tecnología ya existe en otros campos, por ejemplo en la locomoción (no se si se dice así), los trenes y tranvías vamos. En vez de llevar ruedas como antiguamente, van levitando sobre los railes. Incluso creo que hay alguna montaña rusaque hace uso de esa tecnología.
un saludo[/quote]
Motor magnético?????[/quote]
Pues no recuerdo ahora mismo como se impulsan. Vi en discovery channel un documental que trataba ese tema, de ahí que nombre ese típo de transporte o ciertas montañas rusas. Así que más detalles ahora mismo no te puedo dar. Un saludo compañero.[/quote]
Lo comento porque en algún sitio leí que según los físicos, és un tipo de motor (el magnético) que se podría considerar "ideal" ya que tiene muy poco consumo en energia eléctrica y por lo tanto un muy alto rendimiento. Aunque claro está que este tipo de motor permaneze "oculto" dándose prioridad al eléctrico-convencional al qual si se le debe suministrar energia para su funcionamiento, o sea más de lo mismo a chupar de la teta (la nuestra), por parte de lo "lobbies" (creo que se así se llaman) vamos los que tienen los "duros" o sea los de siempre.
VVs, aunque sea el motor del futuro eléctrico, magnético o el que sea, le faltará el sonido del de explosión
Ves tú? no se si seguis con la guasa, pero es más creible. Esa tecnología ya existe en otros campos, por ejemplo en la locomoción (no se si se dice así), los trenes y tranvías vamos. En vez de llevar ruedas como antiguamente, van levitando sobre los railes. Incluso creo que hay alguna montaña rusaque hace uso de esa tecnología.
un saludo[/quote]
Motor magnético?????[/quote]
Pues no recuerdo ahora mismo como se impulsan. Vi en discovery channel un documental que trataba ese tema, de ahí que nombre ese típo de transporte o ciertas montañas rusas. Así que más detalles ahora mismo no te puedo dar. Un saludo compañero.[/quote]
Lo comento porque en algún sitio leí que según los físicos, és un tipo de motor (el magnético) que se podría considerar "ideal" ya que tiene muy poco consumo en energia eléctrica y por lo tanto un muy alto rendimiento. Aunque claro está que este tipo de motor permaneze "oculto" dándose prioridad al eléctrico-convencional al qual si se le debe suministrar energia para su funcionamiento, o sea más de lo mismo a chupar de la teta (la nuestra), por parte de lo "lobbies" (creo que se así se llaman) vamos los que tienen los "duros" o sea los de siempre.
VVs, aunque sea el motor del futuro eléctrico, magnético o el que sea, le faltará el sonido del de explosión
...........
-
- Pesao
#33 Re: ahorro de gasolina
Alan44 escribió:Ves tú? no se si seguis con la guasa, pero es más creible. Esa tecnología ya existe en otros campos, por ejemplo en la locomoción (no se si se dice así), los trenes y tranvías vamos. En vez de llevar ruedas como antiguamente, van levitando sobre los railes. Incluso creo que hay alguna montaña rusaque hace uso de esa tecnología.angelillo37 escribió:...//...los imanes mantienen el roton en levitacion y con controles para mantener el rotor de tal forma que no provoque vibraciones ni balanceos podrian ofrecer mas ...//...
un saludo
Creo que en el campo de los ferrocarriles o como se diga ya hay uno de este tipo si no me equivoco és el "MAG-LEV" o algo así y vamos que corre un "güev" y parte del otro, o sea que el AVE, TGV, se quedan "a medias" (sin desmerecer). Si no estoy mal informado este Mag-lev llega a los 500km/h
...........
- prony
- V.I.P.
#34 Re: ahorro de gasolina
Tienes toda la razón REM, "era" un proyecto alemán de "Ferrocarril de Levitación Magnética" y así acabó . Además el coste por kilómetro de vía es de cinco a siete veces superior al coste del kilómetro de vía del AVE (que ya es p'ac*agarse)REM escribió:Creo que en el campo de los ferrocarriles o como se diga ya hay uno de este tipo si no me equivoco es el "MAG-LEV" o algo así y vamos que corre un "güev" y parte del otro, o sea que el AVE, TGV, se quedan "a medias" (sin desmerecer). Si no estoy mal informado este Mag-lev llega a los 500km/h
Resulta que el conductor del prototipo quería probar que velocidad pillaba, igual que hacen algunos con su Vstrom.
Jordi "Prony"
-
- Pesao
#35 Re: ahorro de gasolina
prony escribió:Tienes toda la razón REM, "era" un proyecto alemán de "Ferrocarril de Levitación Magnética" y así acabó . Además el coste por kilómetro de vía es de cinco a siete veces superior al coste del kilómetro de vía del AVE (que ya es p'ac*agarse)REM escribió:Creo que en el campo de los ferrocarriles o como se diga ya hay uno de este tipo si no me equivoco es el "MAG-LEV" o algo así y vamos que corre un "güev" y parte del otro, o sea que el AVE, TGV, se quedan "a medias" (sin desmerecer). Si no estoy mal informado este Mag-lev llega a los 500km/h
Resulta que el conductor del prototipo quería probar que velocidad pillaba, igual que hacen algunos con su Vstrom.
Jordi "Prony"
BUFFF pues que continuen experimentando mejor...
vvs
...........
- ZhapCreaciones
- Asiduo
- Contactar:
#36 Re: ahorro de gasolina
mmmmmmmmmmmm.......
mmmmmmmm
igual no os habeis cebao un pelín con el post de este xaval????
jejejejeje.............
Por aportar algo claro al tema, los famosos copa turbo de renaul llevaban este sistema por eso andaban tanto........ lo malo es que se le caian de vez en cuando en los baxes y rotondas y se aceleraba el mu joio, lo de las revoluciones y to eso era un mito, en realidad eran imanes tb......
mmmmmmmm
igual no os habeis cebao un pelín con el post de este xaval????
jejejejeje.............
Por aportar algo claro al tema, los famosos copa turbo de renaul llevaban este sistema por eso andaban tanto........ lo malo es que se le caian de vez en cuando en los baxes y rotondas y se aceleraba el mu joio, lo de las revoluciones y to eso era un mito, en realidad eran imanes tb......
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....
Un enamorao de la Strom de principio a fín.....
Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
Un enamorao de la Strom de principio a fín.....
Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
#37 Re: ahorro de gasolina
Me imagino que el amigo ERUNDER se estará acordando de la familia de algunos.....
#38 Re: ahorro de gasolina
Me recuerda a la " historia de pinochito ...1250 ".
Lo acabo de volver a leer y me
El pobre cimberian no volvió a aparecer por el foro.
- Alan44
- V.I.P.
#39 Re: ahorro de gasolina
Cuenta cuenta que no me acuerdo..pepo escribió:Me recuerda a la " historia de pinochito ...1250 ".
#40 Re: ahorro de gasolina
Mete en el buscador " La historia de pinochito..... 1250 " y tendrás para entretenerte un rato.
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#41 Re: ahorro de gasolina
¿Y las pulseras aquellas de latón con una bolita en cada extremo? Decían que proporcionaban salud y bienestar a cajcoporro.
-
- Pesao
#42 Re: ahorro de gasolina
Sebastián escribió:¿Y las pulseras aquellas de latón con una bolita en cada extremo? Decían que proporcionaban salud y bienestar a cajcoporro.
Pues como estas actuales del holograma-powerbalance o algo así... vamos...vamos
...........
-
- Pesao
#43 Re: ahorro de gasolina
caundo menos gasolina gasto es cuando no la cojo................jejejejej, creo que todo esto son cuentos chinos.
a ver, el que se compra un todo terreno, ya sabe lo que consume....
el que se compra una moto racing con 170 caballos, tambien lo sabe.....
el que no quiera gastar que se compre una 125cc y consumen como un mechero, eso si mi maximo respeto a las aportaciones que ayuden a contaminar y consumir menos,.
a ver, el que se compra un todo terreno, ya sabe lo que consume....
el que se compra una moto racing con 170 caballos, tambien lo sabe.....
el que no quiera gastar que se compre una 125cc y consumen como un mechero, eso si mi maximo respeto a las aportaciones que ayuden a contaminar y consumir menos,.