Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#76 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por Tino_Asturias »

Menuda carretera guapa en la que hicistéis la prueba, el Puerto de San Lorenzo, con unas paellas y una subida preciosa.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
SHAUN
Cansino
Cansino

#77 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por SHAUN »

jesusca escribió: Suzuki sabe que es una buena moto de inicio para mucha gente. Polivalente como ninguna otra. En muchos casos no hay deserción al modelo, o marca, el problema es que en esta escalera, han puesto un primer peldaño y se acabó la escalera. Quizás sea un primer peldaño robusto, sólido .... Pero el que busca subir un poco más, está claro que tiene que cambiar de escalera. Y si os fijáis en el mercado hay unas cuántas preparadas, algunas con un par de peldaños, 800 cc, 1200 cc.
Este comentario me ha gustado porque en pocas palabras se dicen muchas cosas. Si señor.
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
Antonio184
Cansino
Cansino

#78 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por Antonio184 »

A falta de veral en directo sigo pensando que tenían que haberle puesto otro nombre y haber dejado el de Vstrom con los anteriores modelos.
Comparándola en la foto que está Jesusca con las dos se ve claramente que no tiene nada que ver una con la otra.
La moto nueva parece una prima lejana de la versys con el frontal reestilizado de nuestras V´s.
Es mi humilde opinión.
Un saludo. :friends: :drinks:
dard
Conocido
Conocido

#79 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por dard »

Muchas gracias por la prueba de primera mano, nos interesan mas tus sensaciones que las de las revistas.
Mi duda:
¿Retiene tanto como la actual al cerrar gas? Lo digo porque la actual retiene incluso mas que la GS.

A mi personalmente me gusta esteticamente mas la vieja excepto el frontal.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por cadistrom »

Fenomenal la descripción muy detallada y documentada. será un placer para alguien que esté interesado en adquirir una en estos momentos, la mia con mis 46000 kms son todo satisfacciones, esperemos que los nuevos propietarios le vaya bien tambien

gracias por la información de primera mano, si señor, esto sigue siendo el mejor foro de motos :ok:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por jesusca »

dard escribió:Muchas gracias por la prueba de primera mano, nos interesan mas tus sensaciones que las de las revistas.
Mi duda:
¿Retiene tanto como la actual al cerrar gas? Lo digo porque la actual retiene incluso mas que la GS.

A mi personalmente me gusta esteticamente mas la vieja excepto el frontal.
Retiene como la actual ...... pero con más suavidad al cortar y abrir gas ... :good:

cadistrom escribió:Fenomenal la descripción muy detallada y documentada. será un placer para alguien que esté interesado en adquirir una en estos momentos, la mia con mis 46000 kms son todo satisfacciones, esperemos que los nuevos propietarios le vaya bien tambien

gracias por la información de primera mano, si señor, esto sigue siendo el mejor foro de motos :ok:
Gracias ... :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por el boni »

Mañana la pruebo yo tambien :yahoo: :yahoo: :yahoo:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por gonzo »

no se si lo habeis puesto ya, pero aqui teneis el enlace de la prueba de motos.net
http://motos.coches.net/noticias/suzuki ... m/650_abs/
y me da que se han copiado el tuyo Jesusca :descojono:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por gonzo »

por cierto hay que ver como tumba el probador... fijo que ya la devolvió sin avisadores :mrgreen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por jesusca »

gonzo escribió:no se si lo habeis puesto ya, pero aqui teneis el enlace de la prueba de motos.net
http://motos.coches.net/noticias/suzuki ... m/650_abs/
y me da que se han copiado el tuyo Jesusca :descojono:
Seguro .... :yahoo: :yahoo:
Saludos desde Cantabria.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por stromcio90 »

Magistral artículo el que has escrito, Jesús :ok: :good: Mis felicitaciones :clapping:

La verdad es que ya me gustaría tener todas esas mejoras de la nueva V en mi moto, pero sin la estética algo "debilucha" y sosa de esta nueva V. ¿Dicen que con una 650 vamos sobrados?...¡¡TURURÚ!! :mrgreen: . Desde luego, como tú has dicho, no estaría mal tener al menos dos peldaños más en cilindrada para no tener que cambiar de marca. A mí Suzuki me convence por precio, estética y calidad, pero ¿si en un futuro quiero cambiar de cilindrada?... .Sinceramente, creo que se han equivocado al descatalogar la 1000 en Europa (por motivos de emisiones) y no buscarle una sustituta, al menos una 800 cc....han dejado la gama Trail sport turismo, pobre.

Si echais un vistazo al catálogo de Suzuki podreis ver las siguientes gamas:

* la GSX-R: 600 y 1000. Dos cilindradas para dos preferencias y bolsillos. Si quieres todavía mas: la Hayabusa 1300

* la Bandit 650 en versión semicarenada y naked y en 1250 FA Touring para los más ruteros.

* La gama Intruder, desde la M800 hasta la M1800R, pasando por la cilindrada intermedia de la M1500

* La gama Burgman. desde la 125 hasta el maquinón de la 650 Executive. Sin olvidar la magnífica 400.

...y la V qué...¿sólo 650? :angry: ...Señores de Suzuki, ¿no sería más coherente por su parte ofrecer una cilindrada de al menos 800 cc en esta gama tan importante como es la Sports Enduro Tourer, como la llaman ustedes?

Ahí queda eso.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#87 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por EDU_STROM »

stromcio90 escribió:Magistral artículo el que has escrito, Jesús :ok: :good: Mis felicitaciones :clapping:

La verdad es que ya me gustaría tener todas esas mejoras de la nueva V en mi moto, pero sin la estética algo "debilucha" y sosa de esta nueva V. ¿Dicen que con una 650 vamos sobrados?...¡¡TURURÚ!! :mrgreen: . Desde luego, como tú has dicho, no estaría mal tener al menos dos peldaños más en cilindrada para no tener que cambiar de marca. A mí Suzuki me convence por precio, estética y calidad, pero ¿si en un futuro quiero cambiar de cilindrada?... .Sinceramente, creo que se han equivocado al descatalogar la 1000 en Europa (por motivos de emisiones) y no buscarle una sustituta, al menos una 800 cc....han dejado la gama Trail sport turismo, pobre.

* la GSX-R: 600 y 1000. Dos cilindradas para dos preferencias y bolsillos. Si quieres todavía mas: la Hayabusa 1300

* la Bandit 650 en versión semicarenada y naked y en 1250 FA Touring para los más ruteros.

* La gama Intruder, desde la M800 hasta la M1800R, pasando por la cilindrada intermedia de la M1500

* La gama Burgman. desde la 125 hasta el maquinón de la 650 Executive. Sin olvidar la magnífica 400.

...y la V qué...¿sólo 650? :angry: ...Señores de Suzuki, ¿no sería más coherente por su parte ofrecer una cilindrada de al menos 800 cc en esta gama tan importante como es la Sports Enduro Tourer, como la llaman ustedes?

Ahí queda eso.

Creo que como se ha comentado por aqui, tiempo al tiempo, yo tambien pienso que Suzuki con el tiempo volvera a poner la V 1000 en venta para España, y creo que antes de lo que nos imaginamos. :yes:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por jesusca »

EDU_STROM escribió: Creo que como se ha comentado por aqui, tiempo al tiempo, yo tambien pienso que Suzuki con el tiempo volvera a poner la V 1000 en venta para España, y creo que antes de lo que nos imaginamos. :yes:

Pues si dan con la finura de la pequeña .. acierto pleno :good:
Saludos desde Cantabria.
Colodro
Tímido
Tímido

#89 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por Colodro »

Efectivamente la prersentación fué en el día indicado, he aquí el resumen que han hecho los de motos.net de las puebas que han hecho de los dos modelos, el nuevo y el anterior por si a alguien le pudiera interesar, mi parecer es que me gusta más la antigua en cuanto a estética, de lo demás no puedo opinar ya que no he tenido el gusto de probarla.
Saludos.

La historia mejora 28/07/2011 - Primer contacto

Después de hacer realizado su presentación estática con un profundo despiece de todos los cambios que ha sufrido la nueva V-Strom, os confirmamos que esta nueva DL no ha decepcionado. Todos los medios presentes coincidíamos en la mejora general, hasta el punto que la misma gente de Suzuki para asegurar esa afirmación, nos aportó una unidad de pruebas de la anterior versión para poder apreciar aun más las diferencias. No hay nada mejor que subirse en una para acto seguido subirse a la otra para contrastarlas.
Soy consciente de la cantidad de adeptos a este producto que tiene Suzuki en nuestro país y no es de extrañar. Sus cualidades ruteras siempre fueron muy buenas por el confort aportado al conductor y pasajero. La estabilidad y facilidad de conducción también destacaban, pero en Suzuki han sabido rizar el rizo con la nueva DL al mejorarla en casi todo: hasta en el precio, porque será 300€ más económica que la actual. Y digo casi todo porque seguramente y con una silueta tan consolidada, sus defensores no verán con muy buenos ojos el hecho de que la carrocería se haya reducido en volumen como si se le mermaran cualidades de ruta: nada más lejos de la realidad.
De entrada me gustaría aclarar que estamos hablando de una reducción de 6 kilos de peso respecto a la antecesora, pero en orden de marcha, con todos los líquidos de radiador, aceite y depósito de combustible llenos, incluyendo también la batería. Hasta ahora Suzuki como otras marcas japonesas, hablaban de la tara de sus motos quitándoles hasta el aire de las ruedas... Ahora la firma de Hamamatsu nos dice que la antecesora pesaba en orden de marcha 220kg mientras que la nueva son 214kg.
Hay que destacar que en esta V-Strom toda la línea de accesorios está diseñada por la misma fábrica, dependiendo de la industria auxiliar sólo en su producción. Para que apreciásemos el número y calidad de los mismos, pusieron a nuestra disposición dos unidades con accesorios, uno de ellos incluyendo las maletas y el top case. Hay que destacar que toda la estructura metálica para el soporte de las maletas, se desmonta con facilidad gracias a unos pernos existentes en los puntos de unión con la moto, quedando limpia de ellos cuando la moto no se emplea para viajar. Otra segunda unidad de pruebas la tuvimos también equipada con todo menos con las maletas, disfrutando de la cualidad de la cúpula con deflector anclada en todas ellas en la posición intermedia de las tres que aporta sobre el carenado.

PVP:
SUZUKI DL 650 V-Strom ABS 8.399 €
dard
Conocido
Conocido

#90 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por dard »

stromcio90 escribió:Magistral artículo el que has escrito, Jesús :ok: :good: Mis felicitaciones :clapping:

Ahí queda eso.

Yo creo que el problema de que no se atrevan con una 800 o 1000 no es la propia V-Strom, estoy convencido que Suzuki estaría deseando sacar un modelo de mas cilindrada. El problema es que tal y como está planteado el mercado hoy, un mismo motor se comparte con varias motos, por ejemplo el motor de la V y la Gladius o la s800 y f800 de bmw... Hoy ya no es rentable lanzar un motor para un solo modelo de moto. Entonces si sacamos la V800 deberían tener también al menos una Gladius800, y así como la V800 tendría muy buena salida no creo que la Gladius800 la tuviera. Pienso que la Gadius es el modelo de entrada a la marca, la nueva "motoescuela" de suzuki bajita y docil, no quiere mas CV.
Resumiendo, que hay que pensar a que otra moto le ponemos un bicilindrico de 800-1000 además de a la V.
Antonio184
Cansino
Cansino

#91 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por Antonio184 »

jesusca escribió:
EDU_STROM escribió: Creo que como se ha comentado por aqui, tiempo al tiempo, yo tambien pienso que Suzuki con el tiempo volvera a poner la V 1000 en venta para España, y creo que antes de lo que nos imaginamos. :yes:

Pues si dan con la finura de la pequeña .. acierto pleno :good:
Esperemos que así sea compañeros. :yahoo: :yahoo:
:friends: :drinks:
ISIMAC
Conocido
Conocido

#92 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por ISIMAC »

dard escribió: Resumiendo, que hay que pensar a que otra moto le ponemos un bicilindrico de 800-1000 además de a la V.
Por tradición, se puede sacar una SV1000. La SV1000 ya compartió propulsor en su día con la V.

Cada día estoy más deseoso de tener mi V.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por hermitanio10 »

Que suertes tienes Jesuca me das envidia el poder probar la nueva V ; pero después de leer tus comentarios veo que eras la persona mas indicada para realizar la prueba. De todas maneras por lo que he leído en prensa y en motos.net y tus sensaciones estamos ante un lavado de cara de nuestras V haciendo hincapié en una mejora importante del motor, y como comentan los demás compañeros del foro para cambiar de montura se necesita algo mas que 2 Cv de mas a ver si los de Suzuki cambian de política y nos sorprende con una moto de mas cilindrada el año que viene.Gracias por ese pedazo reportaje un saludo :drinks: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por jesusca »

hermitanio10 escribió:
Que suertes tienes Jesuca me das envidia el poder probar la nueva V ; pero después de leer tus comentarios veo que eras la persona mas indicada para realizar la prueba. De todas maneras por lo que he leído en prensa y en motos.net y tus sensaciones estamos ante un lavado de cara de nuestras V haciendo hincapié en una mejora importante del motor, y como comentan los demás compañeros del foro para cambiar de montura se necesita algo mas que 2 Cv de mas a ver si los de Suzuki cambian de política y nos sorprende con una moto de mas cilindrada el año que viene.Gracias por ese pedazo reportaje un saludo :drinks: :bye:
Gracias por el comentario .... :good:
Saludos desde Cantabria.
Chichu
Moderador
Moderador

#95 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por Chichu »

Hola Jesusca...me alegro que hayas podido probar la nueva "V" y a la vez que nos hayas hecho participes de tus sensaciones, me uno a las gracias que ya te han dado y creo que es un muy buen reportaje... :ok:.. yo cada día estoy más contento con mi Vlanki 2010, pero también me uno a los que esperan que Suzuki saque "algo más"...aunque es cierto el comentario de otro compi sobre el tener que amortizar una inversión del "precio" de hacer una 800 o 1000cc y Suzuki se lo tiene que estar pensando pero... :blink: el euro es el euro... :mrgreen:
Ah por cierto llevo unos 1000 km por los Pirineos y las motos que mas hemos visto...las trai,l que ganan por goleada... :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#96 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por Triskel »

Acabo de leerme el nº342 de Solo moto Treinta y poco difiere de lo de Jesusca.
Pena que no se equivocaran y le dieran el billete por error y nos hiciera una cronica desde Croacia!!!! con la compañia de Simon Calafar(Que comenta ...." Quizas el motor algo soso arriba, pero va bien en bajos y medios."......

:jester:
Aficion: Perder
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por jesusca »

Triskel escribió:Acabo de leerme el nº342 de Solo moto Treinta y poco difiere de lo de Jesusca.
Pena que no se equivocaran y le dieran el billete por error y nos hiciera una cronica desde Croacia!!!! con la compañia de Simon Calafar(Que comenta ...." Quizas el motor algo soso arriba, pero va bien en bajos y medios."......

Están las revistas a tope con las pruebas de las novedades, incluso en las revistas digitales. Y la VStrom toca como nueva ..

J.C. Orengo, fué un de los asistió a la presentación, el mismo día que la hice yo, y ya tiene su crónica ....

http://motos.autocity.com/novedades/Suz ... l?cod=8920

interesante leer a un profesional..... :ok:

PD: En mi humilde opinión, como usuario de moto de calle, no ví nada soso el motor en la parte de arriba del cuentarrevoluciones .... en 6ª a 9000 rpm, seguía dándo gas sin problema, casi antes de que el aire te sacase de la moto :descojono: :descojono:, pero si lo dicen los que saben, así será ... :wink:
Saludos desde Cantabria.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#98 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por EDU_STROM »

jesusca escribió:
Triskel escribió:Acabo de leerme el nº342 de Solo moto Treinta y poco difiere de lo de Jesusca.

Están las revistas a tope con las pruebas de las novedades, incluso en las revistas digitales. Y la VStrom toca como nueva ..

J.C. Orengo, fué un de los asistió a la presentación, el mismo día que la hice yo, y ya tiene su crónica ....

http://motos.autocity.com/novedades/Suz ... l?cod=8920

interesante leer a un profesional..... :ok:

PD: En mi humilde opinión, como usuario de moto de calle, no ví nada soso el motor en la parte de arriba del cuentarrevoluciones .... en 6ª a 9000 rpm, seguía dándo gas sin problema, casi antes de que el aire te sacase de la moto :descojono: :descojono:, pero si lo dicen los que saben, así será ... :wink:
La verdad que hablais maravillas todos lo que la habeis probado, da ganas de cambiarla :mrgreen:. He leido mal o dice de 79 a 81 cv la potencia que saca, :shok: . Un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por el boni »

[/quote]La verdad que hablais maravillas todos lo que la habeis probado, da ganas de cambiarla :mrgreen:. He leido mal o dice de 79 a 81 cv la potencia que saca, :shok: . Un saludo[/quote]

Pues sí, también me he dado cuenta de eso, debería poner de 67 a 69CV.
Yo no puedo comparar con la versión 2010, pero tu si que podrías hacerlo, hay unidades de prueba en estos momentos, sólo tienes que solicitarla y... disfrutar! Me lo pasé en grande :yahoo:
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por hermitanio10 »

Porque mi artillera no me da permiso pero con todo lo que estoy leyendo estos días en revista impresa y digital me dan una ganas de cambiar de moto que no me aguanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Vamos que a los de suzuki le están haciendo una campaña publicitaria que la nueva V se va a vender sola :wink: . :bye: :drinks: :drinks:
Nunca una noche venció a un amanecer
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”