¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
prony
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡

Mensaje por prony »

atronchamata escribió: JaJa , bueno pues nada , creí que había quedado claro lo que quería decir y que no quería crear polémica en cuanto a lo de la velocidad y que se trataba de las tijas , pero por alguna extraña razón hay gente que le encanta seguir con el tema , como si fuera esto algún programa de la tele de cotilleo y que es mas importante la polémica que el propio tema principal .
Pero tranquilos que lo que conseguir los defensores de la polémica, es evitar escribir en el foro gente que realmente quiere conocer su moto y conocer mas sobre ella y no estar rellenando el foro de tonterías .
VUELVO A REPETIR PARA ALGUNO QUE POR LO VISTO NO TERMINA DE ENTERARSE , POR FAVOR NO QUIERO MAS POLÉMICA SOBRE LA pu*a VELOCIDAD Y SI ALGUNO TIENE ALGO QUE APORTAR SOBRE LO DE LAS TIJAS O SABE COMO MEJORAR ALGO, QUE LO APORTE QUE PARA ESO ABRÍ ESTE POST .
Un saludo a todos
Amigo Atrochamota:

Puno uno: Cuando lleves un tiempo en esta foro verás que hablar de velocidades máximas es la mejor forma de crear polémica. Son realmente pocos los miembros de este club (y habitualmente los mismos) los que se pondrán de tu lado para defender tu tesis, se trata de gente susceptible hacia las respuestas en las que no exponemos lo que les gustaría leer y en las cuales hacemos patente nuestro desagrado hacia ciertas prácticas que conllevan riesgo, tanto para ellos mismos (lo que a mi en realidad me importa un pepino) como para el resto de usuarios y nuestra imagen social (esto ya me importa mucho). No es razonable publicar que has bajado las barras delanteras (justo lo mas contraproducente para alta velocidad) y que, con el baúl instalado alcanzas los 220. No puedes recomendar esta práctica porqué es hacer apología de una conducción peligrosa.

Punto dos: Si con nuestras réplicas evitamos que la gente que realmente quiere conocer su moto "en estos aspectos" deje de escribir en el foro, ya me siento afortunado.

Punto tres: Según mi parecer, el único que ha rellenado este hilo con tonterías (aparte de mi satírica intervención de ayer) eres tu, al mostrar tu orgullo por la velocidad que has obtenido con el Top Case instalado y las geometrías de la moto modificadas en sentido contrario. Y encima recomendarnos que lo hagamos.

Punto cuatro: Si para ti la velocidad es una p*ta, ¿Porqué tienes tanto interés en ella?

Punto cinco: Si te concentraras en navegar por el área técnica , obtendrás diferentes opiniones de gente versada en el tema, acerca de las mejoras y las contraprestaciones de modificar la altura del frontal de la moto. Al mismo tiempo, si sigues buscando, también encontrarás un montón de razonables sugerencias para mejorar diferentes aspectos de la moto.

Amigo Atrochamota:

La gran mayoría de miembros de este club poseemos una Vstrom porque en su momento consideramos que nuestro estilo de conducción casaba con los requisitos bajo los cuales la Vstrom fue diseñada y concebida. Somos mayoría los que no nos arrepentimos ni nos sentimos decepcionados por su adquisición. También la gran mayoría sentimos aprensión hacia cuestiones como la expuesta en tu post inicial y por ello nos disgusta, nos incomoda y no nos interesa en absoluto que nos indiques la velocidad máxima que has conseguido y en las condiciones en las cuales has hecho el ensayo. No adquirimos una Vstrom para saber que alcanza los 230, sino para disfrutar de ella en otros términos, entre los que se incluye un comportamiento muy satisfactorio para conducción razonable y segura.

Según mi parecer, tienes diferentes opciones:

Adquiere una moto mas adecuada a tus gustos, aunque si la intentas vender a través de este foro......mal lo vas a tener porque la gente no es tonta.
Plantea este tipo de cuestiones en foros mas "racing" (los hay a patadas) en los cuales también hay propietarios de Vstrom que en su momento se sintieron decepcionados al creer habían adquirido una moto deportiva a buen precio.
Edita tu exposición inicial eliminando el tema de la velocidad, centrando tu interés en los pros y contras de modificar la altura de las barras de la horquilla y te garantizo que obtendrás mucha mas mas ayuda, opiniones y sugerencias de las que puedas retener sin tomar nota escrita.

Y por favor, si no quieres que te respondan como yo y otros hemos hecho, aprovecha el momento de las compras de Navidad porque es cuando no estamos tan conectados al foro y estos temas se hunden rápidamente en el fondo de los apartados pasando rápidamente a la siguiente página.

Un saludo.

Jordi "Prony" :tease: :tease:

Por cierto, yo me uno al grupo de los que en ocasiones cometemos infracciones en la carretera. He pisado la línea continua en la curvas con visibilidad, he circulado a mas de 120 en autopistas y autovías, he avisado al resto de usuarios de la presencia de radares (aunque jamas avisaría de los controles de alcoholemia, cuantos mas pillen, mejor para mi seguridad) y en alguna ocasión he cambiado de sentido en medio de una desértica carretera. Y, aunque desconozco cuando, donde y como, estoy seguro que como a todos nos ha ocurrido, en alguna ocasión he cometido alguna imprudencia que podía haber tenido graves consecuencias aunque si lo supiera, no me sentiría orgulloso de haberlo hecho.
joanroma
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#27 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡

Mensaje por joanroma »

prony escribió:
atronchamata escribió: JaJa , bueno pues nada , creí que había quedado claro lo que quería decir y que no quería crear polémica en cuanto a lo de la velocidad y que se trataba de las tijas , pero por alguna extraña razón hay gente que le encanta seguir con el tema , como si fuera esto algún programa de la tele de cotilleo y que es mas importante la polémica que el propio tema principal .
Pero tranquilos que lo que conseguir los defensores de la polémica, es evitar escribir en el foro gente que realmente quiere conocer su moto y conocer mas sobre ella y no estar rellenando el foro de tonterías .
VUELVO A REPETIR PARA ALGUNO QUE POR LO VISTO NO TERMINA DE ENTERARSE , POR FAVOR NO QUIERO MAS POLÉMICA SOBRE LA pu*a VELOCIDAD Y SI ALGUNO TIENE ALGO QUE APORTAR SOBRE LO DE LAS TIJAS O SABE COMO MEJORAR ALGO, QUE LO APORTE QUE PARA ESO ABRÍ ESTE POST .
Un saludo a todos
Amigo Atrochamota:

Puno uno: Cuando lleves un tiempo en esta foro verás que hablar de velocidades máximas es la mejor forma de crear polémica. Son realmente pocos los miembros de este club (y habitualmente los mismos) los que se pondrán de tu lado para defender tu tesis, se trata de gente susceptible hacia las respuestas en las que no exponemos lo que les gustaría leer y en las cuales hacemos patente nuestro desagrado hacia ciertas prácticas que conllevan riesgo, tanto para ellos mismos (lo que a mi en realidad me importa un pepino) como para el resto de usuarios y nuestra imagen social (esto ya me importa mucho). No es razonable publicar que has bajado las barras delanteras (justo lo mas contraproducente para alta velocidad) y que, con el baúl instalado alcanzas los 220. No puedes recomendar esta práctica porqué es hacer apología de una conducción peligrosa.

Punto dos: Si con nuestras réplicas evitamos que la gente que realmente quiere conocer su moto "en estos aspectos" deje de escribir en el foro, ya me siento afortunado.

Punto tres: Según mi parecer, el único que ha rellenado este hilo con tonterías (aparte de mi satírica intervención de ayer) eres tu, al mostrar tu orgullo por la velocidad que has obtenido con el Top Case instalado y las geometrías de la moto modificadas en sentido contrario. Y encima recomendarnos que lo hagamos.

Punto cuatro: Si para ti la velocidad es una p*ta, ¿Porqué tienes tanto interés en ella?

Punto cinco: Si te concentraras en navegar por el área técnica , obtendrás diferentes opiniones de gente versada en el tema, acerca de las mejoras y las contraprestaciones de modificar la altura del frontal de la moto. Al mismo tiempo, si sigues buscando, también encontrarás un montón de razonables sugerencias para mejorar diferentes aspectos de la moto.

Amigo Atrochamota:

La gran mayoría de miembros de este club poseemos una Vstrom porque en su momento consideramos que nuestro estilo de conducción casaba con los requisitos bajo los cuales la Vstrom fue diseñada y concebida. Somos mayoría los que no nos arrepentimos ni nos sentimos decepcionados por su adquisición. También la gran mayoría sentimos aprensión hacia cuestiones como la expuesta en tu post inicial y por ello nos disgusta, nos incomoda y no nos interesa en absoluto que nos indiques la velocidad máxima que has conseguido y en las condiciones en las cuales has hecho el ensayo. No adquirimos una Vstrom para saber que alcanza los 230, sino para disfrutar de ella en otros términos, entre los que se incluye un comportamiento muy satisfactorio para conducción razonable y segura.

Según mi parecer, tienes diferentes opciones:

Adquiere una moto mas adecuada a tus gustos, aunque si la intentas vender a través de este foro......mal lo vas a tener porque la gente no es tonta.
Plantea este tipo de cuestiones en foros mas "racing" (los hay a patadas) en los cuales también hay propietarios de Vstrom que en su momento se sintieron decepcionados al creer habían adquirido una moto deportiva a buen precio.
Edita tu exposición inicial eliminando el tema de la velocidad, centrando tu interés en los pros y contras de modificar la altura de las barras de la horquilla y te garantizo que obtendrás mucha mas mas ayuda, opiniones y sugerencias de las que puedas retener sin tomar nota escrita.

Y por favor, si no quieres que te respondan como yo y otros hemos hecho, aprovecha el momento de las compras de Navidad porque es cuando no estamos tan conectados al foro y estos temas se hunden rápidamente en el fondo de los apartados pasando rápidamente a la siguiente página.

Un saludo.

Por cierto, yo me uno al grupo de los que en ocasiones cometemos infracciones en la carretera. He pisado la línea continua en la curvas con visibilidad, he circulado a mas de 120 en autopistas y autovías, he avisado al resto de usuarios de la presencia de radares (aunque jamas avisaría de los controles de alcoholemia, cuantos mas pillen, mejor para mi seguridad) y en alguna ocasión he cambiado de sentido en medio de una desértica carretera. Y, aunque desconozco cuando, donde y como, estoy seguro que como a todos nos ha ocurrido, en alguna ocasión he cometido alguna imprudencia que podía haber tenido graves consecuencias aunque si lo supiera, no me sentiría orgulloso de haberlo hecho.
Lo suscribo al 100% :mrgreen:
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415

I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
torni
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#28 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡

Mensaje por torni »

Y yo me pregunto, que problema hay con poner una vstrom a 220 o una hayabusa a 340km/h, es ilegal????????????????????? igual se me paso, pero no vi en ningun sitio donde se realizo esa prueba, igual se realizo en un circuito entonces?????????? que problema habria :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Habeces queremos ser mas papistas que el papa.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡

Mensaje por sharkblack »

Pues yo una vez, puse una FJ 1200 a 230 en el túnel de la Rovira de Barcelona, por probar y eso... :pardon:

Pero no había ningún peligro ya que no modifiqué las tijas y no tenía el baúl instalado :descojono: :descojono:

Y otra cosa para el creador del hilo.....si no sabes lo que tocas y para que lo tocas....!!por que narices lo tocas!!....y lo publicas y aconsejas, que eso ya es más grave, claro.

Por cierto...he probado la BMW K1600GT....yo solito y a mi aire...y.....no va nada mal el nuevo juguete teutón, no señor. :grin:

Es que me moría de ganas de contarlo.... :mrgreen:
Un apasionado más.......
angelillo37
Asiduo
Asiduo

#30 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡

Mensaje por angelillo37 »

Bajo mi punto de vista , lo unico que se le puede reprochar al compañero Atronchamota es que aconseje hacerle algo a la moto,y si algo he aprendido y aconsejo a todos que no hagamos siempre todo lo que se dice(escribe)aqui pues en ocasiones se escriben barbaridades, por lo demas de los 220Km/h,nunca el aconsejo a nadie eso,no me voy a poner del lado de los santos pues yo soy el tonto de turno que con poco tiempo montando en moto pues puse mi v a 1**Km/h una dl650 fuen en breves instantes y la verdad que en vez de disfrutar fue mas una decepcion pues solo veia lo que menos me interesaba.....asfalto...y se disminuia el tiempo de disfrutar de mi moto por la formula :V=E/T.

Por otra reprocho a todos aquellos que le replicaron de mala manera lo escrito al compañero Atronchamoto y que lo unico que consiguen con estos reproches es que el post se haga mas popular y no lo contrario que se hunda en el abismo del olvido si nadie escribe en el.

Por otra, como antes escribieron otros compañeros en otros post, muchos van al reproche , burla gratuita y facil ,solamente consiguiendo malos royos y que el burlado deje de postear...Punto dos de un compañero(no estoy con el) y mucho menos que se sienta orgulloso de conseguirlo.Todos tenemos derecho a equivocarnos y correjir nuestro error

Hubiese estado mejor decirle que los cambios echos en su moto no son la mejor opcion a su pensar y que a estas velocidaes alcanzadas no son las mas adecuadas para este tipo de motos(como lo ha hecho otro compañero), todos los demas que lean no contestarian y asunto zanjado.Y si el tal sigue en su empeño un MP y listo pues lo otro seria como echarle la bronca a tu hijo delante de los amigos, solo conseguiriamos que se rebote mas.

Como dice mi abuela: El que calla y vence Joe tres veces.(en este caso no me pude callar :bronca: )

Espero no meter la gamba ...Un saludo.

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡

Mensaje por prony »

torni escribió:Y yo me pregunto, que problema hay con poner una Vstrom a 220 o una Hayabusa a 340km/h, es ilegal?????????????????????
Pues si, es ilegal hacerlo. Ademas, opino que el que lo hace debería tener suficientes conocimientos para modificar la geometría en sentido correcto y que el baúl aumenta la inestabilidad a altas velocidades.

Y si, hay un problema, un problema bastante grande. Resulta que en aquella carretera y aquellos momentos puedo estar circulando yo, mi familia o mis amigos. Hay miembros muy apreciados en este club que han sido víctimas de accidentes de moteros que circulaban a ritmos demasiado elevados donde no debían.

En otras ocasiones he solicitado que en las Normas del foro se indique que no se autoricen exposiciones que hagan apología de la conducción peligrosa.

Y mira, me he sentido molesto porque los de siempre (que casualidad que vuestro avatar y firma acostumbran a exhibir imágenes "racing", caballitos y rodillas arrastrando por el asfalo) hayáis pretendido crucificar a miembros muy respetables de este club tan solo por el hecho de defender un estilo de conducción mas adecuado a las características de nuestras "VStrom".

Os podrías vender la Vstrom, os comprais una RRR y sin necesidad de bajar las barras de la horquilla podéis contar vuestras batallitas en otras páginas donde os van a aplaudir y os llamaran toreros en lugar de fantasmas.

jmaldini
Pesao
Pesao

#32 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡

Mensaje por jmaldini »

prony escribió:
torni escribió:Y yo me pregunto, que problema hay con poner una Vstrom a 220 o una Hayabusa a 340km/h, es ilegal?????????????????????
Pues si, es ilegal hacerlo. Ademas, opino que el que lo hace debería tener suficientes conocimientos para modificar la geometría en sentido correcto y que el baúl aumenta la inestabilidad a altas velocidades.

Y si, hay un problema, un problema bastante grande. Resulta que en aquella carretera y aquellos momentos puedo estar circulando yo, mi familia o mis amigos. Hay miembros muy apreciados en este club que han sido víctimas de accidentes de moteros que circulaban a ritmos demasiado elevados donde no debían.

En otras ocasiones he solicitado que en las Normas del foro se indique que no se autoricen exposiciones que hagan apología de la conducción peligrosa.

Y mira, me he sentido molesto porque los de siempre (que casualidad que vuestro avatar y firma acostumbran a exhibir imágenes "racing", caballitos y rodillas arrastrando por el asfalo) hayáis pretendido crucificar a miembros muy respetables de este club tan solo por el hecho de defender un estilo de conducción mas adecuado a las características de nuestras "VStrom".

+1 :ok:
Os podrías vender la Vstrom, os comprais una RRR y sin necesidad de bajar las barras de la horquilla podéis contar vuestras batallitas en otras páginas donde os van a aplaudir y os llamaran toreros en lugar de fantasmas.

torni
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#33 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡

Mensaje por torni »

prony escribió:

ILEGAL????????????????????????????? creo que estas equivocado o es que no puedo poner la moto a esas velocidades en un circuito :diablo: :diablo: :diablo: independiente mente de eso es variar la geometria que puede mejorar o empeorar segun lo que busques, aunque a mi personalmente va bien de serie.

Porque tengo que vender la vstrom pa comprar una rrrr, puestos a faltar a muchos comprate una choper pa ver caracoles (esto es otra forma de faltar como la que haces y no me siento orgulloso de ello) o por tener un RR hay que ser un gilipolllas, por que segun dices todos los que tienen una RR son unos fantasmas y ....... igual que pides moderacion pa unas cosas......
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡

Mensaje por fercoba »

Joer Prony eso se llama hablar desde el respeto y la tolerancia si señor :clapping: :clapping: , ¿todos los que tienen RRRRs son unos descerebrados sin cabeza que deverian estar en la carcel ? pues no :no: :no: :no: , y claro que los hay ,¿todos los que tienen Vs son unos ineptos acomplejados , sin adtitudes para la conduccion de motocicletas? pues tampoco :no: :no: :no: aunque por supuesto alguno anda por hay .
solo los peces muertos siguen la corriente
prony
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡

Mensaje por prony »

Como ya es habitual, esto se acabará convirtiendo en un bucle hasta que los moderadores acaben poniendo un candado. ¿En algún momento se ha hablado de circuito? Si bien es cierto tampoco se ha indicado carretera abierta aunque por estadística es lo que cualquiera pueda entender. Ademas dudo que te permitan entrar en circuito con el top case instalado.

Si bajar la horquilla proporciona una mejora, se expone de esta manera y ya está, no es preciso indicar la velocidad que uno alcanza. Hay un millón de hilos en los cuales se sugiere bajar la horquilla. Os agradezco la info. pero este tema ya lo conocemos (al menos los que antes de abrir un nuevo hilo, acudimos al buscador).

Si el autor de este hilo circula a 220 con el baúl y no nota la diferencia entre hacerlo con la suspensión en su altura normal o en altura reducida, poca sensibilidad debe tener porque es imposible que no se note la diferencia.

En cuanto a fantasmas (y perdón por la falta de respeto), considero lo son todos los que, en este club donde prima el sentido común, se vanaglorian de haber alcanzado estas velocidades mientras que si lo hacen en otros foros mas deportivos no van a ser tratados de fantasmas, sino de "los p*tos amos de la carretera" y sus gestas serán efusivamente aplaudidas.

Como ya me he cansado de escribir y aprovechando que hay mucha gente que está haciendo la siesta, voy a jod*erlos un poco haciendo caballitos entre los semáforos y dando gas en vacío con mi escape "destripado".

Y ahora me ponéis a parir un buen rato (a la familia también vale). Al menos, durante todo este tiempo no estaréis haciendo temeridades encima de la moto.
fercoba escribió:Joer Prony eso se llama hablar desde el respeto y la tolerancia si señor :clapping: :clapping: , ¿todos los que tienen RRRRs son unos descerebrados sin cabeza que deverian estar en la carcel ? pues no :no: :no: :no: , y claro que los hay ,¿todos los que tienen Vs son unos ineptos acomplejados , sin adtitudes para la conduccion de motocicletas? pues tampoco :no: :no: :no: aunque por supuesto alguno anda por hay .
Querido Fercoba,

Por supuesto que no todos lo son, aunque las estadísticas de accidentabilidad digan lo contrario. Lo que pretendo decir es que quien adquiere una RRR ya lo hace con mas ganas de correr y por eso se compran una moto mas adecuada para alcanzar altas velocidades con un comportamiento infinitamente mas estable y seguro que con una Vstrom. Pienso que cada cual tiene que tener claro para que sirve cada tipo de moto y cual es el espacio mas adecuado para publicar sus aptitudes.

Jordi
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡

Mensaje por Alan44 »

Muchas veces no os entiendo. Y perdonad que me meta donde no debo. Si en este foro apremia el sentido común no es por la moto que tenemos, eso que quede claro. No hace falta tener una RRR para darle cera al acelerador ni una Vstrom para respetar al 100 por cien cada señal que te encuentres. Quizá me moje demasiado al decir que si en este foro existe esa cualidad es porque somos en gran parte padres (o madres) de familia con todo lo que ello conlleva y una media de edad de entre 35-40 años (y puede que me quede hasta corto), que eso ya dice mucho. Así que no interesa matarse por la carretera. (Que habrá de todo, pero sin mirar los caso particulares). Por eso se suele crucificar a quien hace alardes de exceso de velocidad, caballitos, etc, y ya no alardes, sino un simple comenario.

La intervención de atrochamonta la veo así, un simple comentario sin maldad, aunque solamente os fijéis en el 220. Y ojo, por mi parte jamás defenderé la postura de mucha gente que hace de la carretera un circuito, haciendo del vehículo una prolongación de su ego personal y poniendo en peligro mi vida y la de muchos otros.

Muchas veces, tenemos que aprender a respetar el derecho de los demás a escribir y si leemos el hilo y no interesa, es tan fácil como no intervenir. Puede que le interese a alguien más, aunque en este foro sea la inmensa minoría (por estadísticas en mis casi 5 años que sigo este foro) y si está fuera de lugar, informar a la autoridad competente de este foro para que elimine el hilo, si procede.

Repito, nadie se merece ser crucificado por un simple comentario, siempre se puede sacar algo productivo de algún hilo. Aunque esté mil veces repetido siempre se puede sacar alguna información nueva. Mantengamos la compostura y el buen hacer que tanto predomina en este foro (aunque a veces se pierdan los nervios :mrgreen: ) por ambas partes. Y no tomaros mi comentario a mal.

Por cierto, yo tengo 36 largos :blush:

un saludo :friends: :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
torni
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#37 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡

Mensaje por torni »

Alan44 escribió:Muchas veces no os entiendo. Y perdonad que me meta donde no debo. Si en este foro apremia el sentido común no es por la moto que tenemos, eso que quede claro. No hace falta tener una RRR para darle cera al acelerador ni una Vstrom para respetar al 100 por cien cada señal que te encuentres. Quizá me moje demasiado al decir que si en este foro existe esa cualidad es porque somos en gran parte padres (o madres) de familia con todo lo que ello conlleva y una media de edad de entre 35-40 años (y puede que me quede hasta corto), que eso ya dice mucho. Así que no interesa matarse por la carretera. (Que habrá de todo, pero sin mirar los caso particulares). Por eso se suele crucificar a quien hace alardes de exceso de velocidad, caballitos, etc, y ya no alardes, sino un simple comenario.

La intervención de atrochamonta la veo así, un simple comentario sin maldad, aunque solamente os fijéis en el 220. Y ojo, por mi parte jamás defenderé la postura de mucha gente que hace de la carretera un circuito, haciendo del vehículo una prolongación de su ego personal y poniendo en peligro mi vida y la de muchos otros.

Muchas veces, tenemos que aprender a respetar el derecho de los demás a escribir y si leemos el hilo y no interesa, es tan fácil como no intervenir. Puede que le interese a alguien más, aunque en este foro sea la inmensa minoría (por estadísticas en mis casi 5 años que sigo este foro) y si está fuera de lugar, informar a la autoridad competente de este foro para que elimine el hilo, si procede.

Repito, nadie se merece ser crucificado por un simple comentario, siempre se puede sacar algo productivo de algún hilo. Aunque esté mil veces repetido siempre se puede sacar alguna información nueva. Mantengamos la compostura y el buen hacer que tanto predomina en este foro (aunque a veces se pierdan los nervios :mrgreen: ) por ambas partes. Y no tomaros mi comentario a mal.

Por cierto, yo tengo 36 largos :blush:

un saludo :friends: :drinks:

Sin palabras +1 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Catapum
Pesao
Pesao

#38 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡

Mensaje por Catapum »

............................ ............... :descojono: :descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡

Mensaje por sharkblack »

Y yo sin palomitas..... :angry:
Un apasionado más.......
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡

Mensaje por Templario F.M. »

sharkblack escribió:Y yo sin palomitas..... :angry:
:descojono: :descojono: :descojono:

:good:
ImagenImagenImagenImagenImagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡

Mensaje por fercoba »

sharkblack escribió:Y yo sin palomitas..... :angry:
Joerrr Richal , palomitas no tienes ,pero una de callos seguro que tines por algun lado escondida , mira bien ,anda majete y de paso otra mas pal menda :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .
solo los peces muertos siguen la corriente
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡

Mensaje por sharkblack »

Pero hombre Fernando.... :bronca: ..¿como te atreves tú a dudar sobre mis callos?...¿eh?...con esos si que se pone la V a más de 230 y sin modificaciones superfluassss... :descojono: :descojono: :descojono:

A ver si mirando en el armario de arriba de la cocina las encuentro :angry:
Un apasionado más.......
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡

Mensaje por gaditanum »

sharkblack escribió:Pero hombre Fernando.... :bronca: ..¿como te atreves tú a dudar sobre mis callos?...¿eh?...con esos si que se pone la V a más de 230 y sin modificaciones superfluassss... :descojono: :descojono: :descojono:

A ver si mirando en el armario de arriba de la cocina las encuentro :angry:
Yo probe los de tu suegra... y la tuerta bajaba de Cardedeu hasta Cartagena que se las pelaba... :yes: No se si a 200, pero cuesta a bajo y sin frenos pq no llegaba al baño... :descojono: :descojono:

Que estaban muy buenos ehhh.. :good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡

Mensaje por prony »

Por cierto, tengo que añadir que no se la razón por la cual ocurre (supongo que por la corriente de aire) pero cuando paso de los 215, se me pliega sola la pata de cabra. Para los que digan "No es verdad, la Vstrom lleva un interruptor en la pata de cabra" les indico que el motor no se para porque con el dedo gordo del pié (llevo chanclas) mantengo apretado el interruptor.

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡

Mensaje por sharkblack »

:blink: Lo que no te pase a tí Prony...yo se la quité por ese motivo y ahora puedo poner el dedo gordo del pie con total comodidad en dicho interruptor, que aparte de dar gustito con la vibraciones, es una postura de lo más natural y descansada.

Por otro lado y sin salirnos del tema que nos ocupa este estupendo hilo, le diré a Israel que seguramente le callera algún bicho de más en el plato callos, razón por la cual su preciosa BMW blanca lográra traspasar la barrera de los 200, en busca de ese lugar sosegado, para liberar la gran carga de placeres con la cual fue obsequiado en su apreciada visita.

!!COMO SE NOTA!!....que no estas acostumbrado a la preciada cocina Catalana.

Ya de paso, Fercoba nos podría deleitar con la receta de las fabes a la gallega y así aprovechamos el hilo.
Un apasionado más.......
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡

Mensaje por stromsilver »

Buenas a todos, yo tambien llevo estas modificaciones la suspension trasera hiperpro y la delantera bajada 2 cm ,neumaticos continental trail atack se nota una barbarida la unica cosa que aunque la moto es muy estable y da la sensacion de super segura te puede llegar a dar algun susto. sobre todo en dias de aire.
Ha mi me ha ocurrido de ir alta velocidad y empezar a serpentear a lo bestia y tener que desacelerar suavemente hasta volver a la normalidad.
Los latiguillos de freno los tenia ya caducos y puse unos metalicos no son la panacea por que todo el sistema de frenos es de serie pero flexionan menos y parece
que la frenada es mas linial.
Bueno sin mas un saludo.
torni
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#47 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡

Mensaje por torni »

No es por menospreciar a los gallegos, pero pa fabes les asturianes :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Y si algun dia hay que hacer la prueba, pues se hace lo que faltaba.
Responder

Volver a “CHASIS”