ITV
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#1 ITV
Esta mañana he pasado la homologación de la pantalla Barracuda, los intermitentes y los anclajes de las maletas GIVI.
Todo lo demás que tengo puesto como defensas, espejos, quilla, etc.. cosas pequeñas, me ha dicho que no hacia falta ponerlo.
Todo lo demás que tengo puesto como defensas, espejos, quilla, etc.. cosas pequeñas, me ha dicho que no hacia falta ponerlo.
- wesson
- Cansino
#2 Re: ITV
A que te refieres con los intermitentes? los mio tienen las tulipas blancas y esta semana debo pasar la ITV. Se trata de eso?Lorrak-Liante escribió: Esta mañana he pasado la homologación de la pantalla Barracuda, los intermitentes y los anclajes de las maletas GIVI.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: ITV
Cuando pasé la ITV en Septiembre del año pasado, solo se fijaron en si hacia la luz naranja, pero en esta ocasión, buscaron la letra E esa que ponen para especificar que es un producto homologado.wesson escribió:A que te refieres con los intermitentes? los mio tienen las tulipas blancas y esta semana debo pasar la ITV. Se trata de eso?Lorrak-Liante escribió: Esta mañana he pasado la homologación de la pantalla Barracuda, los intermitentes y los anclajes de las maletas GIVI.
-
- Conocido
#4 Re: ITV
Yo acabo de venir de la itv para legalizar lo extras porque pensaba que se terminaba el plazo y me han dicho que hasta la primera itv tengo tiempo y que debo hacerlo todo junto,no puedo legalizar solo los accesorios.sabeis si es verdad? I el tema de la centralita? Total que pa casita otra vez...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: ITV
MENTIRA!!! Te tomaron el pelo, es cierto que te puedes esperar a pasar la ITV pero ya que estabas te lo podía haber hecho, a mi me pasó y ya que estaba lo hice.George escribió:Yo acabo de venir de la itv para legalizar lo extras porque pensaba que se terminaba el plazo y me han dicho que hasta la primera itv tengo tiempo y que debo hacerlo todo junto,no puedo legalizar solo los accesorios.sabeis si es verdad? I el tema de la centralita? Total que pa casita otra vez...
-
- Conocido
- Alan44
- V.I.P.
#7 Re: ITV
Lorrak-Liante escribió:MENTIRA!!! Te tomaron el pelo, es cierto que te puedes esperar a pasar la ITV pero ya que estabas te lo podía haber hecho, a mi me pasó y ya que estaba lo hice.George escribió:Yo acabo de venir de la itv para legalizar lo extras porque pensaba que se terminaba el plazo y me han dicho que hasta la primera itv tengo tiempo y que debo hacerlo todo junto,no puedo legalizar solo los accesorios.sabeis si es verdad? I el tema de la centralita? Total que pa casita otra vez...
Bueno, eso depende de la estación. A mi me pasó lo mismo exactamente, en una de Huelva. Fui a preguntar allá por marzo, pero con idea de legalizar ya que estaba. Me dijo, en pocas palabras, que de accesorios nanai, que tenia que pasar una inspección completa y si procedía, declarar los accesorios en la misma inspección, pero que podía esperar hasta la primera revisión obligatoria (me quedaba todavía un año y medio). Como discutir es para nada, cogí y me fuí.
Un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- V.I.P.
#8 Re: ITV
Yo pasé la ITV el 5 de julio por la tarde y no me dijeron nada de todos los accesorios, llamé el día 12 de julio por la mañana y me dijeron lo mismo, que eso es cuando pasas la ITV, así que hasta el 2013 nada de nada.Alan44 escribió:Lorrak-Liante escribió:MENTIRA!!! Te tomaron el pelo, es cierto que te puedes esperar a pasar la ITV pero ya que estabas te lo podía haber hecho, a mi me pasó y ya que estaba lo hice.George escribió:Yo acabo de venir de la itv para legalizar lo extras porque pensaba que se terminaba el plazo y me han dicho que hasta la primera itv tengo tiempo y que debo hacerlo todo junto,no puedo legalizar solo los accesorios.sabeis si es verdad? I el tema de la centralita? Total que pa casita otra vez...
Bueno, eso depende de la estación. A mi me pasó lo mismo exactamente, en una de Huelva. Fui a preguntar allá por marzo, pero con idea de legalizar ya que estaba. Me dijo, en pocas palabras, que de accesorios nanai, que tenia que pasar una inspección completa y si procedía, declarar los accesorios en la misma inspección, pero que podía esperar hasta la primera revisión obligatoria (me quedaba todavía un año y medio). Como discutir es para nada, cogí y me fuí.
Un saludo
Por cierto, no me dijeron nada de los antiniebla.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#9 Re: ITV
Si eso está claro no hace falta pasarla antes, pero lo que digo yo que me levante a las 6:30h para llegar prontito y no tener cola, ya que estaba pues la pasé y si no te lo quieren hacer es por no tener ganas de trabajar. Se pagan los 10,.€ y listo.Alan44 escribió:
Un saludo
Otra cosa es que digamos que para que ir y perder el tiempo dos veces eso si, pero si ya estás en el sitio y perdiste el tiempo en ir, pues que te lo hagan y listo.
Digo yo. ¿No?
- mittch
- Nuevo
#10 Re: ITV
El jueves pasé la ITV en Avilés.
Sin ningún problema....excepto que tardaron un montón en atenderme, y parece que te están haciendo un favor..........24€
Llevaba los porta de las maletas, las defensas y los puños.
Comprobaron luces, frenada, gases y todo perfecto.
Un saludo
Sin ningún problema....excepto que tardaron un montón en atenderme, y parece que te están haciendo un favor..........24€
Llevaba los porta de las maletas, las defensas y los puños.
Comprobaron luces, frenada, gases y todo perfecto.
Un saludo