cubrecarter a 20€

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#1 cubrecarter a 20€

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Buscando he encontrado esto e ebay .
Sencillo y barato, pero me gustaria saber si hay alquien del foro que lo lleve puesto y a ser posible ver una foto de la V enterita, ya que en este enlace no se aprecia del todo bien.
Ya se sabe en tiempo de crisis hay que mirar la cartera, pero si estos 20€ son para tirarlos, mejor no comprar, y eperar, pero si protege al fitro de aceite bien, ya me doy por contento. Opiniones?
:drinks:

http://cgi.ebay.es/PYRAMID-Fender-Exten ... 2c5d94429f

ALTO!!!!! Me parece que esto que anuncian es un alargo del guardabaro? :shok: no estoy seguro :blink:
Que me lo aclaren :pardon:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: cubrecarter a 20€

Mensaje por Javiestrom »

es el alargador del guardabarros para evitar salpicaduras :drinks: :drinks:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: cubrecarter a 20€

Mensaje por Alan44 »

Javiestrom escribió:es el alargador del guardabarros para evitar salpicaduras :drinks: :drinks:
Exacto. No se el precio original, pero en principio me parece barato, aunque no es lo que busques
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
V-RARO
Cansino
Cansino

#4 Re: cubrecarter a 20€

Mensaje por V-RARO »

Cachis¡¡,,,, al ver el titulo del post,,me he tirao de cabeza :descojono: :descojono: :descojono: ,,,,estoy con todas las ganas de ponerle un cubrecarter al estilo del griego a mi bixa,, pero al precio que van,,, :fie: :fie: .
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: cubrecarter a 20€

Mensaje por Lorrak-Liante »

:descojono: :descojono: :descojono: Ese es el de la mil y si lo que venden es la cola del guardabarros. :descojono:
Responder

Volver a “CHASIS”