alarma
-
- Pesao
#1 alarma
muy buenas mi pregunta es si alguno de vs teneis alarma en la v que tipo de alarma como se llama marca y que tipos hay .
y si la habeis puesto vosotros a ver que esquema si teneis algo .
gracias rafagas desde granada
y si la habeis puesto vosotros a ver que esquema si teneis algo .
gracias rafagas desde granada
-
- Pesao
#3 ya te vale
tio haces de todo menos planos de casas ehh???jejeje
como se entere el jefe
como se entere el jefe
-
- Pesao
La mía me costó cerca de 300 euros, pero la volvería a comprar mañana.
:wa)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
:wa)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
A life begins another´s over.
- Bauglir
- Cansino
Yo tengo una SteelMate de 70 euros y, dentro de ser de una sóla vía (las de 2 no me gustan), tiene de todo y funciona de pegada. La instalación es relativamente sencilla, aunque lleva un rato. Básicamente, hacer los empalmes a los intermitentes, al corte del encendido o alimentación, el led indicador y poco más. Luego tiene algún rollo más si quieres ponerle el arranque remoto y también un tema de una particularidad de la pantalla de mandos de la Strom, pero que también se hace fácil, qeu habría que meterle unos cuantos diodos.
Vssss
Vssss
- Bauglir
- Cansino
Pues hombre, en sí la instalación es empalmar cables, no es especialmente complicado, aunque hay que hacerlo con el esquema eléctrico de la moto, para saber qué cables manipular. Mayormente, como comenté, es empalmar a los cables de los intermitentes, para que se activen con la alarma, y hacer el empalme con el cable pertinente del encendido o la alimentación (o la bomba de combustible), para el corte del encendido y el antiatraco. Si se quiere instalar el arranque remoto, hay que ponerle un relé al sensor del embrague, para que simule que el embrague está conectado. También existe una particularidad de la V-Strom que hay que solucionar, y que es algo así como que las luces delanteras y la pantalla de mandos de la moto están alimentados por la misma vía, y esto producía que cuando se me activaba la alarma, junto con los intermitentes, que se quedase la pantalla sin corriente y se me pusiese el reloj a 0. Esto se solucionó poniéndole unos diodos alante, en los cables de los intermitentes. Yo no sé concretar mucho a este respecto, pero para el que sepa algo igual le he dado una orientación.
La alarma es una SteelMate y están muy bien de preció y prestaciones. Ya comento, que la mía es la más baja de gama, y tiene de todo. Por 70€. Me la instalaron en Tien2000, en Alcoy, y me va de pegada. También le puse un inmovilizador electrónico TISS, que es como un cortacorrientes, pero por mando, y que se activa automáticamente al apagar la moto. Tien2000 las distribuye en toda la geografía y tienen toda la información sobre los modelos y prestaciones en http://www.tien2000.com Os dejo también una lista de precios, porque en la web no están puestos:
Modelo 986..........73.78 Euros (IVA incluido para península. No incluye portes de envío ni contra reembolso)
Modelo 886B........69.91 Euros (IVA incluido para península. No incluye portes de envío ni contra reembolso)
Modelo 886C......302.94 Euros con IVA y portes de envio incluidos para península.
Modelo 986F......299.96 Euros con IVA y portes de envio incluidos para península.
Modelo 986C......359.96 Euros con IVA y portes de envio incluidos para península.
Inmovilizador TISS de tres botones...........101,70 (IVA incluido para península. No incluye portes de envío ni contra reembolso)
Yo ya les tengo informados de la existencia de nuestro foro, y si alguno está interesado y tiene alguna duda, puedo pedirle que se pase por aquí a resolverla.
La alarma es una SteelMate y están muy bien de preció y prestaciones. Ya comento, que la mía es la más baja de gama, y tiene de todo. Por 70€. Me la instalaron en Tien2000, en Alcoy, y me va de pegada. También le puse un inmovilizador electrónico TISS, que es como un cortacorrientes, pero por mando, y que se activa automáticamente al apagar la moto. Tien2000 las distribuye en toda la geografía y tienen toda la información sobre los modelos y prestaciones en http://www.tien2000.com Os dejo también una lista de precios, porque en la web no están puestos:
Modelo 986..........73.78 Euros (IVA incluido para península. No incluye portes de envío ni contra reembolso)
Modelo 886B........69.91 Euros (IVA incluido para península. No incluye portes de envío ni contra reembolso)
Modelo 886C......302.94 Euros con IVA y portes de envio incluidos para península.
Modelo 986F......299.96 Euros con IVA y portes de envio incluidos para península.
Modelo 986C......359.96 Euros con IVA y portes de envio incluidos para península.
Inmovilizador TISS de tres botones...........101,70 (IVA incluido para península. No incluye portes de envío ni contra reembolso)
Yo ya les tengo informados de la existencia de nuestro foro, y si alguno está interesado y tiene alguna duda, puedo pedirle que se pase por aquí a resolverla.
-
- V.I.P.
- Contactar:
en louis existen tambien varios modelos; sus referencias:
10034977 el que mas me gusta
10034976
10034973 el mas pequeño
10034963
10034991 el mas economico
10034972
existen tambien sensores adicionales
si quereis candados de disco con alarma, marca xena
10001936 el que yo uso
10001852
10001935
todo esto pal que busque y no tenga el catalogo, para ti, granavstrom ya te lo dejare y ves el que mas te guste no te rayes
10034977 el que mas me gusta
10034976
10034973 el mas pequeño
10034963
10034991 el mas economico
10034972
existen tambien sensores adicionales
si quereis candados de disco con alarma, marca xena
10001936 el que yo uso
10001852
10001935
todo esto pal que busque y no tenga el catalogo, para ti, granavstrom ya te lo dejare y ves el que mas te guste no te rayes
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo también estoy interesado en poner una alarmica a la amoto, pero claro, hay tantos modelos y precios, que no
me decido...aparte del tema de la instalación, qe claro, uno es un pokito torpe...
He visto alguna por ahí por 70 € también como decís por arriba, pero no sé, tampoco sé por qué tiendas mirar ni ná de ná...
V'ssss
me decido...aparte del tema de la instalación, qe claro, uno es un pokito torpe...
He visto alguna por ahí por 70 € también como decís por arriba, pero no sé, tampoco sé por qué tiendas mirar ni ná de ná...
V'ssss
-
- Cansino
- Contactar:
#11 ALARMA GT TOPE DE GAMA
Hola a todos! Haced lo que querais pero yo confio plenamente en GT. Mirad! Yo me he dedicado a currar de instalador de sonido y alarmas durante 7 largos años y creo que se un poquito del tema! La historia esta en que es un producto europeo (de Italia) y por ley te dan 2 años de garantia. No obstante Eduardo de Getronic (distribuidor oficial de GT en España) me da 3años! Es una alarma muy fiable. Yo la llevo en mi Vstrom y sin problemas! Tiene de todo; 2 mandos, llave electronica en caso que falle el mando por culpad de un inividor, es AUTOALIMENTADA, tiene un sistema de ahoro de consumo de bateria, detecta la ultima posicion de la moto ya sea pata cabra o caballete, doble corte de motor, en caso de manipulacion de los cables se protege, infinida de historias...... Es el tope de gama. Otra cosa MUY IMPORTANTE es que el servicio tecnico esta en Madrid! Lo digo por si falla te lo solucionan en el momento o te dan una nueva! Y no te tienes que ir a China!!!! je,je,je
De precio esta de publico en unos 250 euros. Ami me las dejan en 150 pavos por si a alguien le interesa! Incluso a lo mejor se la podria montar. Mandarme un privado. Ocupa muy poco, ya he montado varias Vstrom! Si alguien lo quiere ver en la mia, sin problemas! Un saludo! Vaya chapa os he soltado, no?

De precio esta de publico en unos 250 euros. Ami me las dejan en 150 pavos por si a alguien le interesa! Incluso a lo mejor se la podria montar. Mandarme un privado. Ocupa muy poco, ya he montado varias Vstrom! Si alguien lo quiere ver en la mia, sin problemas! Un saludo! Vaya chapa os he soltado, no?
-
- Pesao
Yo puse una PITÓN pero tuve que desinstalarla porque me descargaba la batería y se desprogramaba. Mi dos cuñados tenían la misma y les paso igual, o sea fallo de la alarma.
Supongo que la original de la marca será de mejor calidad. También he oido hablar de las "SCORPION", que dicen que son bastante buenas.
La Pitón me costo 70 € y mira... me dieron otra pero he pasado de ponerla. En su lugar he puesto un candado de disco con alarma y va mucho mejor.
Si se la quieren llevar van a hacerlo de todas todas.
Pero bueno, tu verás. Yo recomiendo mejor el candado con alarma o el que va en la estribera.
Vssssssssssss
Supongo que la original de la marca será de mejor calidad. También he oido hablar de las "SCORPION", que dicen que son bastante buenas.
La Pitón me costo 70 € y mira... me dieron otra pero he pasado de ponerla. En su lugar he puesto un candado de disco con alarma y va mucho mejor.
Si se la quieren llevar van a hacerlo de todas todas.
Pero bueno, tu verás. Yo recomiendo mejor el candado con alarma o el que va en la estribera.
Vssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."