En lo que a mí respecta, mil veces antes le cambiaría a la V-Strom los frenos que la horquilla, me parece de auténtica coña que le sigan poniendo las pinzas antediluvianas esas que lleva, pero en fin...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Buen dato, estaremos atentos!Chichu escribió:En lo que a mí respecta, mil veces antes le cambiaría a la V-Strom los frenos que la horquilla, me parece de auténtica coña que le sigan poniendo las pinzas antediluvianas esas que lleva, pero en fin...
Tienes más razón que un santo... (refrán popular), estoy al 1000x1000 contigo, aunque tengo que decir que siguiendo los consejos de algún compi del foro, le he puesto a la mía las pastillas Brembo serie Roja super blandas... y eso es otro cantar (refrán popular también), sin ser la solución, al menos si que he logrado tener algo de tacto que ya es mucho...aunque me temo que su duración no va a ser mucha...ya os contaré, pero por ahora super contento...
Si hubieran querido en un modelo nuevo lo tienen a huevo. Solo con poner las Tokiko de 4 pistones que monta la 1250, solucionado.Chichu escribió:En lo que a mí respecta, mil veces antes le cambiaría a la V-Strom los frenos que la horquilla, me parece de auténtica coña que le sigan poniendo las pinzas antediluvianas esas que lleva, pero en fin...
Tienes más razón que un santo... (refrán popular), estoy al 1000x1000 contigo, aunque tengo que decir que siguiendo los consejos de algún compi del foro, le he puesto a la mía las pastillas Brembo serie Roja super blandas... y eso es otro cantar (refrán popular también), sin ser la solución, al menos si que he logrado tener algo de tacto que ya es mucho...aunque me temo que su duración no va a ser mucha...ya os contaré, pero por ahora super contento...
Yo he tenido una fazer 600 s2 y una z750 y sinceramente me quedo con la convencional de fazer ante la invertida de la kawa.Studio1 escribió:Si hubieran querido en un modelo nuevo lo tienen a huevo. Solo con poner las Tokiko de 4 pistones que monta la 1250, solucionado.Chichu escribió:En lo que a mí respecta, mil veces antes le cambiaría a la V-Strom los frenos que la horquilla, me parece de auténtica coña que le sigan poniendo las pinzas antediluvianas esas que lleva, pero en fin...
![]()
Y si vinieran los latiguillos de serie, pues mejor que mejor.
Lo de la horquilla, pues sí, si se va mucho de precio (que desde fábrica, no creo) pues yo también prefiero que monte convencional con muelles y barras DE CALIDAD.![]()
Ahora, ¿esto será asi en la nueva?
Porque según tengo entendido muchos de vosotros habéis cambiado muelles y comentáis una mejora como poco, notable.
Ante una horquilla barata invertida y otra convencional de mejor calidad, no hay duda. Lo malo es cuando las dos son, digamos, no muy allá...![]()
Entoces, invertida sin duda.
Saludos.
Es lo que yo decía, mejor siempre una buena horquilla convencional que una invertida no tan buena. A veces nos obnubilamos con los gadgets tecnológicos (por la novedad, la estética, las doctas opiniones de según que "expertos", etc.), y no siempre tienen porque ser pasos adelante.geco escribió:Yo he tenido una fazer 600 s2 y una z750 y sinceramente me quedo con la convencional de fazer ante la invertida de la kawa.
siPlus escribió: ¿Ha cambiado el motor o que?