Schuberth: nunca mais!!
-
- Pesao
#26 Re: Schuberth: nunca mais!!
A cuadros me he quedaooo!
Yo tenia una opinión mucho más positiva de Schubert.
Espero que puedas solucionarlo pronto y que sea una solución satisfactoria, anuque también creo que no te lo pondrán fácil.
Saludos y suerte.
Yo tenia una opinión mucho más positiva de Schubert.
Espero que puedas solucionarlo pronto y que sea una solución satisfactoria, anuque también creo que no te lo pondrán fácil.
Saludos y suerte.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- Goliath
- V.I.P.
#27 Re: Schuberth: nunca mais!!
Pues yo seré de los cansinos , pero a mi el producto me lo vende una tienda, no el fabricante, ni el distribuidor, a los que no tengo que conocer y a quien yo voy a exigir es a la tienda (y por mmi experiencia, la tienda si quiere mantener y ganar clientes, se lo ha de currar)Blackmelback escribió:Y erre que erre.... que la tienda no es quien fabrica ni quien se ha de hacer responsable... hablamos de garantia de 2 años del producto, es una garantia POR LEY ESPAÑOLA Y VENDERSE EN TERRITORIO ESPAÑOL... .
La ley no me dice a quién reclamar no?, y para nada me dice que me busque la vida localizando distribuidores y fábricas, no?
Y según tú mismo indicas en el post anterior:
O sea, el VENDEDOR!! es el responsable. Así que seguiré con mi erre que erre, pero la tienda , a mi entender , es la responsable final del producto, no sólo para cobrar por su venta, sino para hacerse cargo de las reclamaciones posteriores, si las hubiere.Blackmelback escribió: Artículo 9. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
V's
V's
- Grandote
- V.I.P.
#28 Re: Schuberth: nunca mais!!
.:Goliath:. escribió:Pues yo seré de los cansinos , pero a mi el producto me lo vende una tienda, no el fabricante, ni el distribuidor, a los que no tengo que conocer y a quien yo voy a exigir es a la tienda (y por mmi experiencia, la tienda si quiere mantener y ganar clientes, se lo ha de currar)Blackmelback escribió:Y erre que erre.... que la tienda no es quien fabrica ni quien se ha de hacer responsable... hablamos de garantia de 2 años del producto, es una garantia POR LEY ESPAÑOLA Y VENDERSE EN TERRITORIO ESPAÑOL... .
La ley no me dice a quién reclamar no?, y para nada me dice que me busque la vida localizando distribuidores y fábricas, no?
Y según tú mismo indicas en el post anterior:O sea, el VENDEDOR!! es el responsable. Así que seguiré con mi erre que erre, pero la tienda , a mi entender , es la responsable final del producto, no sólo para cobrar por su venta, sino para hacerse cargo de las reclamaciones posteriores, si las hubiere.Blackmelback escribió: Artículo 9. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
V's
AMEN!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
#29 Re: Schuberth: nunca mais!!
Yo veo el asunto un poco jod*d*, pienso que la tienda tiene que hacerse cargo del material que vende si tiene garantia.
Lo debe recoger y enviarselo a fábrica, si cree que el problema es del casco. El cliente solo debe pelear con la tienda que es la referencia de la fábrica, no con todos.
Ahora si la tienda hace caso omiso del tema entonces tendrás que denuciar.
Me ha pasado lo mismo, hace unos años cuando compré dos cascos abiertos, al cabo de un año el mío de todos los dias se veía bien y el de mi mujer como si tuviera humedad unas manchas por zonas, pequeñas pero feas, y eso que estaba guardado dentro de casa y en sitio seco.
Fui al taller donde lo compré y otro tanto de lo mismo de todo menos culpa del material, y lo dejé como estaba hasta que compre otros mas tarde.
Lo debe recoger y enviarselo a fábrica, si cree que el problema es del casco. El cliente solo debe pelear con la tienda que es la referencia de la fábrica, no con todos.
Ahora si la tienda hace caso omiso del tema entonces tendrás que denuciar.
Me ha pasado lo mismo, hace unos años cuando compré dos cascos abiertos, al cabo de un año el mío de todos los dias se veía bien y el de mi mujer como si tuviera humedad unas manchas por zonas, pequeñas pero feas, y eso que estaba guardado dentro de casa y en sitio seco.
Fui al taller donde lo compré y otro tanto de lo mismo de todo menos culpa del material, y lo dejé como estaba hasta que compre otros mas tarde.
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#30 Re: Schuberth: nunca mais!!
...lo que tu digas, aceptaremos pulpo como animal de compañia y birras para todos.
- el caudetano
- Conocido
#31 Re: Schuberth: nunca mais!!
Meteles caña a todos..............
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#32 Re: Schuberth: nunca mais!!
jajaja...fuego es lo que vamos a meter, gaudetano. El tendero si es de peso y está por la labor desde luego que nos ayudará... si no... já... os dira como va el tema y hasta luego lucassss. Yo en un tema, me acuerdo, como un jefe planta del corte ingles se cagaba en el servicio tecnico de una marca y gracias a su apoyo lograr que unos desarmados no me jodieran mas de ko que lo estaban haciendo...pero lo dicho... Si el tendero se lava las manos si podemos dejarle cumplimentada la hojita reclamaciones y decirle: ahí tienes el p...casco lo mandas o haces lo que te venga...cyando tengas algo me llamas...(es decir, tu si tienes en este caso derecho a que la tienda se entienda con el fabricante y remita el producto y tal....sin costes de envio ni nada, eh?...en fin ahí teneis la ley... y a echarle ganas y tiempo en interpretarla.
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#33 Re: Schuberth: nunca mais!!
jajaja...fuego es lo que vamos a meter, gaudetano. El tendero si es de peso y está por la labor desde luego que nos ayudará... si no... já... os dira como va el tema y hasta luego lucassss. Yo en un tema, me acuerdo, como un jefe planta del corte ingles se cagaba en el servicio tecnico de una marca y gracias a su apoyo lograr que unos desarmados no me jodieran mas de ko que lo estaban haciendo...pero lo dicho... Si el tendero se lava las manos si podemos dejarle cumplimentada la hojita reclamaciones y decirle: ahí tienes el p...casco lo mandas o haces lo que te venga...cyando tengas algo me llamas...(es decir, tu si tienes en este caso derecho a que la tienda se entienda con el fabricante y remita el producto y tal....sin costes de envio ni nada, eh?...en fin ahí teneis la ley... y a echarle ganas y tiempo en interpretarla.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: Schuberth: nunca mais!!
Pues va ser que estoy con Goliath y eso lo tengo clarisímo.Blackmelback escribió:Y erre que erre.... que la tienda no es quien fabrica ni quien se ha de hacer responsable... hablamos de garantia de 2 años del producto, es una garantia POR LEY ESPAÑOLA Y VENDERSE EN TERRITORIO ESPAÑOL... a la tienda puedes ir y ellos ser interlocutores o bien dirigirte sl fabricante o distribuidor directamente. No seais mas cansinos con la dichosa tienda que noooo.... ahí, en la tienda, podeis exigirles que gestionen el problema, ponerles una reclamacion para hacer constancia de fecha y problema pero poco mas. Si la ley nos protegiera mas seria todo mas rapido...pero siendo así toca perder tiempo y tidmpo ...algo que no todos queremos perder y al final desistimos de nuestros derechos.os queremos perder y al final desistimos de nuestros derechos.
La tienda o el entregador final es siempre inexcusablemente el responsable de dar la garantía, ni la marca ni el distribuidor con quien trabaje entran en esta transacción, eso es ajeno al consumidor final, como si cierra la fábrica o si cambian de suministrador, dado que ni siquiera tienes que conocer en el caso de este último quien es, hay mil empresas mayoristas por el medio y solo faltaría conocer con que empresas o no trabaja una tienda para resolver problemas, es que eso cae de cajón.
Los particulares estamos protegidos supuestamente por una garantía de dos años, no sucede lo mismo cuando el destinatario final son empresas o autónomos que no tienen la misma consideración de consumidor final.
Así en este supuesto te puedes encontrar que una marca den garantia de un año a sus productos y pasa a ser un problema a resolver por el entregador final el como cubra esa garantía hasta los dos años aunque lo normal en muchos casos es que el proprio fabricante cubra ese año e incluso alguno más, nunca pero nunca debe recaer en el particular la mala gestion de un entregador final de mercancias a la hora de no tener cubierta dicha garantía ¿Que culpa tengo yo de que la empresa cerrara o que el distribuidor que les suministrase no sean los mismos o no tengan ya tratos con el? Es de sentido común esto ¿no?.
¿Que pasa a la hora de la verdad en el supuesto de que la tienda no tenga previsto este complemente de garantía? Pues que echará balones fuera y como somos bastante poco protestones y poco exigentes con la reclamación de nuestros derechos intenrán un lo siento pero te j..es y ya está, pero si eres de los protestones y exigentes te tocará pelearte con ellos, es un coñazo, lo sé pero ellos saben de antemano o debieran saber que para eso tienen un negocio como va el tema de las garantías y si las incumplen pues ....
Otra cosa es que tambien haya marcas que cubran la garantia que ofrecen directamente, ya sea de dos o cinco años independientemente de los intermediarios que pasen, pero eso es otra historia y tiene que ver mas con el marketing que con la obligacion que se les supone, asi que imaginaros una tienda que cierra con la que no podriais en teoria ejercer vuestro derecho a la garantia, pues no seria un problema siendo el fabricante quien se hace cargo, por eso a veces hay que pensar que cosas vale la pena comprar en internet, con la garantía del fabricante por detras u comprar directamente a una tienda o a un distribuidor.
Y algo importante para ejercer el derecho a la garantia es la correspondiente factura legal, con la correspondiente identificación del artículo, el nombre fiscal del emisor con todos sus datos y los del cliente, con el correspondiente desglose de base y cuota de iva, sin ella cualquier empresa puede negarse a cubrirla ¿y quien te la emite? ¿La fabrica, el mayorista o la tienda?.
Si pagamos con recibo o un talon y por lo que sea no lo cobrán ¿le decimos que le reclamen a nuestro banco o lo tendremos que resolver nosotros? Pues algo parecido.
- ronchiyo
- Pesao
#35 Re: Schuberth: nunca mais!!
Pues a cuadros me dejais a mi también...
Un mes llevo intentando convencer a mi mujer para comprar un shuberth c3 con intercomunicador (por eso de que es el modular más silencioso, intercomunicador integrado, etc...) y ahora resulta que son unos manguis!!! . Si al final dependemos de la buena voluntad del tio de la tienda que nos lo vende, tendremos que hacerle un psicotécnico antes de formalizar la compra...
Te deseo mucha suerte con la reclamación, y pido a voces información sobre casco modular con bluetooth alternativo...
Un mes llevo intentando convencer a mi mujer para comprar un shuberth c3 con intercomunicador (por eso de que es el modular más silencioso, intercomunicador integrado, etc...) y ahora resulta que son unos manguis!!! . Si al final dependemos de la buena voluntad del tio de la tienda que nos lo vende, tendremos que hacerle un psicotécnico antes de formalizar la compra...
Te deseo mucha suerte con la reclamación, y pido a voces información sobre casco modular con bluetooth alternativo...
AMM Socio nº 2677
- Chichu
- Moderador
#36 Re: Schuberth: nunca mais!!
Hola compi mira los HJC, Nolan, Caberg o Shark...que los veo mucho en la cabeza de la gente del foro... ah por supuesto son de clase media-alta... , yo creo que mi próximo será HJC como mi artillera...ronchiyo escribió:Pues a cuadros me dejais a mi también...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- endohe
- Cansino
#37 Re: Schuberth: nunca mais!!
De momento algo tengo claro, y es que no me compro un churumbel(Schubert) de estos.
VUELTA AL ORIGEN
- ronchiyo
- Pesao
#38 Re: Schuberth: nunca mais!!
Gracias CHichu, lo tendré en cuenta, y ya os contaré...Chichu escribió:Hola compi mira los HJC, Nolan, Caberg o Shark...que los veo mucho en la cabeza de la gente del foro... ah por supuesto son de clase media-alta... , yo creo que mi próximo será HJC como mi artillera...ronchiyo escribió:Pues a cuadros me dejais a mi también...
Lo que pasa es que me habia costado dos meses decidirme por el casco, y ahora este hilo me ha despelotado...Del HJC tengo buenas referencias, pero tengo que verlos, proabarlos, ver si tienen todas las características que busco (pantalla solar incluida ), y comprobar si es cómodo para los que llevamos gafas..., porqu en 10 años de ir en moto me he comprado 5 cascos y ninguno como dios manda... Ahora mismo voy con un Airoh modular que muy cómodo, pero hace más ruido que mi mujer secándose el pelo..
AMM Socio nº 2677
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#39 Re: Schuberth: nunca mais!!
Vamos por partes, yo he tenido unos cuantos Schuberth y mi mujer también, y os puedo asegurar que no a día de hoy no me compro otra marca. El problema mencionado lo tuve exactamente en una pantalla de un casco y fue por mi culpa, ya que me pase las instrucciones de como limpiar la pantalla por el mismisimo arco del triunfo ... aún así, tenía la pantalla nueva en una semana en mi casa, claro que yo mis cascos los compro con distribuidores serios que venden tal cantidad de Schuberth que a la más mínima te lo cambian porque por un lado les interesa tener una buena publicidad, y por otro, a la marca les interesa que sigan vendiendo sus cascos, así de claro. Por eso, creo que el problema no es de la marca en sí, sino de la gestión por parte de la tienda, que para evitar un hipotetico caso de que pudieran llegar "a comerselo" cogen y esperan hasta que Shuberth les de el ok al cambio en garantía y toda la mandanga en lugar de directamente dar el trato correcto a un cliente que exige que en garantía se cambie su producto supuestamente defectuoso.
Es mi opinión, y por eso miro muy mucho a donde compro y las garantías de post-venta que me ofrecen.
Saludos.
Es mi opinión, y por eso miro muy mucho a donde compro y las garantías de post-venta que me ofrecen.
Saludos.
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#40 Re: Schuberth: nunca mais!!
Pufff ... tenía uno para uso diario, supuestamente gama media-alta de HJC, en menos de un año las esponjas interiores perdieron toda su rigidez y el casco me bailaba por todos los lados, además de ser bastante ruidoso. Sino, te decides por Schuberth, vete a Shoei, pero HJC es una marca con la que no repetiría.ronchiyo escribió:Chichu escribió:ronchiyo escribió: Lo que pasa es que me habia costado dos meses decidirme por el casco, y ahora este hilo me ha despelotado...Del HJC tengo buenas referencias, pero tengo que verlos, proabarlos, ver si tienen todas las características que busco (pantalla solar incluida ), y comprobar si es cómodo para los que llevamos gafas..., porqu en 10 años de ir en moto me he comprado 5 cascos y ninguno como dios manda... Ahora mismo voy con un Airoh modular que muy cómodo, pero hace más ruido que mi mujer secándose el pelo..
Saludos.
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#41 Re: Schuberth: nunca mais!!
A mí en el S1 se me fue la capa anti-vaho al poco de tenerlo.
La verdad es que no fui a la tienda ni a ningún sitio, y así llevo... 4 años. Ahora toca cambiar la visera porque ya está rayada y tal.
Y mirando por internet... ¿sabes cuánto vale una visera con el pinlock? unos 100 euros. Y sin el pinlock unos 60.
En fin... la verdad es que estos acabados están fatal, y por lo visto lo tuyo y lo mío no son casos aislados. Y es una pena porque el casco en todo lo demás es una pasada.
La verdad es que no fui a la tienda ni a ningún sitio, y así llevo... 4 años. Ahora toca cambiar la visera porque ya está rayada y tal.
Y mirando por internet... ¿sabes cuánto vale una visera con el pinlock? unos 100 euros. Y sin el pinlock unos 60.
En fin... la verdad es que estos acabados están fatal, y por lo visto lo tuyo y lo mío no son casos aislados. Y es una pena porque el casco en todo lo demás es una pasada.
- BubuDR
- V.I.P.
#42 Re: Schuberth: nunca mais!!
No se como ha termindo el tema del casco, pero si schubert es una buena marca no va a hacerle ningun daño unas protestas, me refiero a que si yo puediera me lo compraria por los motivos por los que te compras un casco, estetica, seguridad, calidad,insonoridad..etc no por un problema que tenga alguien en particular, estoy seguro que Ferrari en su taller tambien tendra coches estropeados por muy Ferrari que sea, eso si, mis 500€ de casco son tan importantes como los 500.000€ del ferrari.
Esto por experiencia funciona por porcentajes, yo trabajo en el sector de electrodomesticos y electronica de consumo y me pasaron un informe de una marca "x" que vende muchos televisores y saben que su porcentaje de fallo esta por debajo del "x"% pero ese porcentaje en españa significa casi 3000 personas con un televisor que les va a dar problemas de una forma u otra, unos se solucionaran y otros no, pero asi somos las personas, nos cabrearemos con el vendedor, juraremos no volver a pisar su establecimiento sin antes habernos cagado en toda su familia, y lo mas importante hay que hablar muy mal de esa tienda para joderlo vivo y que se unda en la miseria.
Por desgracia este comportamiento tambien esta estudiado y los que se cagan en la madre que pario al vendedor de una tienda se van a otra y los de la otra se van a la otra y los de a otra a la otra...etc.
Con esto no trato de decir que haya que conformarse, hay que pelear.
Solo queria romper una lanza por todos los foreros que somos vendedores y no "entregadores" y estoy seguro que aun haciendo las cosas bien al final el cliente se va,
un saludo y cervezas para tod@s
Esto por experiencia funciona por porcentajes, yo trabajo en el sector de electrodomesticos y electronica de consumo y me pasaron un informe de una marca "x" que vende muchos televisores y saben que su porcentaje de fallo esta por debajo del "x"% pero ese porcentaje en españa significa casi 3000 personas con un televisor que les va a dar problemas de una forma u otra, unos se solucionaran y otros no, pero asi somos las personas, nos cabrearemos con el vendedor, juraremos no volver a pisar su establecimiento sin antes habernos cagado en toda su familia, y lo mas importante hay que hablar muy mal de esa tienda para joderlo vivo y que se unda en la miseria.
Por desgracia este comportamiento tambien esta estudiado y los que se cagan en la madre que pario al vendedor de una tienda se van a otra y los de la otra se van a la otra y los de a otra a la otra...etc.
Con esto no trato de decir que haya que conformarse, hay que pelear.
Solo queria romper una lanza por todos los foreros que somos vendedores y no "entregadores" y estoy seguro que aun haciendo las cosas bien al final el cliente se va,
un saludo y cervezas para tod@s
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- javierb2126
- Nuevo
#43 Re: Schuberth: nunca mais!!
Yo llevo dos años con el C3 y sin problemas de ninguna clase. Muy aerodinámico (menos ruido y menos turbulencias) uso a diario la pantalla para el sol.
Es muy importante comprar en tiendas de confianza que "se mojen" en caso de problemas. Una verdadera pena que un buen producto (y caro) pierda imagen por culpa de unos pésimos profesionales.
Un producto caro debería ir acompañado de un servicio post-venta impecable.
SALUDOS y V-ssss
Es muy importante comprar en tiendas de confianza que "se mojen" en caso de problemas. Una verdadera pena que un buen producto (y caro) pierda imagen por culpa de unos pésimos profesionales.
Un producto caro debería ir acompañado de un servicio post-venta impecable.
SALUDOS y V-ssss
V-Strom DL650-A K9 , negra
- Chemaland
- Pesao
#44 Re: Schuberth: nunca mais!!
S1 pro, y el de mi novia el S1, y hasta el día de hoy . ¿ Repetiría ? . Dos compañeros andan con los C3 y contentísimos.
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- IVAN
- V.I.P.
#45 Re: Schuberth: nunca mais!!
Estoy con los compañeros que sostienen que se debe encargar la tienda, de hecho cuando compré el c3 el pinlock venía defectuoso. Me lo cambiarón ipsofacto!! En cuanto al resultado de los Schuberth, tube un concept y me pareció espantoso. Sin embargo estuve 2 años con el C2 antes que con el C3 y además poseedor de S1 Pro y el resultado de ambos es sobresaliente. Espero que al compañero se lo solvente rápidamente.
- hermitanio10
- V.I.P.
#46 Re: Schuberth: nunca mais!!
Yo que estoy intentando convencer a mi mujer para comprar dos c-3 con los intercomunicadores me lo voy a tener que pensar , y eso que los dos casco que empleo en este momento son c-2 y me han dado un resultado estupendo.Seguiré el hilo a ver si se soluciona el problema.
Nunca una noche venció a un amanecer
- Voltereta
- V.I.P.
#47 Re: Schuberth: nunca mais!!
Corto y breve. en dos dias tres biseras en el C2 , lo cambie por el shoi multitec.
- Mike
- Cansino
#48 Re: Schuberth: nunca mais!!
Yo tengo el C-3 con intercomunicadores y me resultan excelentes, No me han dado ningun problema de momento. Hace 7 meses que los tengo.hermitanio10 escribió:Yo que estoy intentando convencer a mi mujer para comprar dos c-3 con los intercomunicadores me lo voy a tener que pensar , y eso que los dos casco que empleo en este momento son c-2 y me han dado un resultado estupendo.Seguiré el hilo a ver si se soluciona el problema.
A mi cuñado de Francia le pasó exactamente lo mismo que a nuestro compañero, el mismo tipo de desconche, es como una pequeña lámina interior que se va despegando. le dije que fuese donde lo compró. y le cambiaron la visera sin problemas.
Saludos.