A ver si es cierto y liamos alguna o por aqui o por vuestra zonapero liar algo tengo un mono de motosentostrom escribió:Astur escribió:Sentos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buen reportaje si señorGracias Roberto, creo que ya estás de vacaciones ¿¿¿ nooo ???, a ver si nos vamos un Sábado de estos a hacerte una visita
Galahad escribió:
Como que no ahora mismo le digo que entre...![]()
No jo*as tu, "tate callao" no sea que se nos cabree
...........
salida 30 de julio
Moderador: Emecé
- Astur
- V.I.P.

#101 Re: salida 30 de julio
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Gabi
- Cansino

#102 Re: salida 30 de julio
A no tienes una VAstur escribió:A ver si es cierto y liamos alguna o por aqui o por vuestra zonapero liar algo tengo un mono de motosentostrom escribió:Astur escribió:Sentos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buen reportaje si señorGracias Roberto, creo que ya estás de vacaciones ¿¿¿ nooo ???, a ver si nos vamos un Sábado de estos a hacerte una visita
Galahad escribió:
Como que no ahora mismo le digo que entre...![]()
No jo*as tu, "tate callao" no sea que se nos cabree
...........
![]()
![]()
![]()
- margiver
- V.I.P.

#103 Re: salida 30 de julio
¡¡¡Enhorabuena a los reporteros!!! Eso, lo primero. Aunque me pongan los dientes largos, porque se me fue al traste el poder acompañaros el viernes a las 10 de la noche, con la ilusión que me hacía.
En fin a la próxima...
¿Lo del jueves qué?
Señores Gabi y Sentostrom, pronúnciense por si alguien más se apunta.

En fin a la próxima...
¿Lo del jueves qué?
- Astur
- V.I.P.

#104 Re: salida 30 de julio
si si, si que tengo una V y es muy mona

Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- sentostrom
- V.I.P.

#105 Re: salida 30 de julio
margiver escribió:
¿Lo del jueves qué?Señores Gabi y Sentostrom, pronúnciense por si alguien más se apunta.
![]()
Mañana voy a ver como me puedo organizar la "faena" y digo algo. Creo que dijo Jose66 que igual venía, y Gabi que lo doy por hecho. En fin mañana digo algo
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.

#106 Re: salida 30 de julio
sentostrom escribió:![]()
Huuuy que se me había olvidado que hablamos de ir a Elche para hacer la cata de la paella Alicantina ( con sus garbanzos )
![]()
Mañana voy a ver como me puedo organizar la "faena" y digo algo. Creo que dijo Jose66 que igual venía, y Gabi que lo doy por hecho. En fin mañana digo algo
- Gabi
- Cansino

#107 Re: salida 30 de julio
- ch@sIS
- V.I.P.

- Contactar:
#108 Re: salida 30 de julio
Eso, ahora que ya puedo comer paella y tó eso, os liais a hacerlo con la peque en estado quejica-cagon... si es que os tengo que odiar muuuuuuuuucho... 
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Gabi
- Cansino

#109 Re: salida 30 de julio
No te preocupes nosotros también te queremosch@sIS escribió:Eso, ahora que ya puedo comer paella y tó eso, os liais a hacerlo con la peque en estado quejica-cagon... si es que os tengo que odiar muuuuuuuuucho...
- pumuki
- Moderador

#110 Re: salida 30 de julio
No nos odies.., hombre...!!!ch@sIS escribió:Eso, ahora que ya puedo comer paella y tó eso, os liais a hacerlo con la peque en estado quejica-cagon... si es que os tengo que odiar muuuuuuuuucho...
Apuntaros.., y os traéis al retoño para que lo podamos "apretujar".
Ya veras como falta niña...!!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- sentostrom
- V.I.P.

#111 Re: salida 30 de julio
Lorrak-Liante escribió:Ya estamos con las paellas con garbanzos.
Pero chaaachooo, que es este Jueves a mediodia, te puedes pegar una escapadita y venirte, que de Murcia a Elche estás a mas o menos media hora ¿¿ nooo ??,ch@sIS escribió:Eso, ahora que ya puedo comer paella y tó eso, os liais a hacerlo con la peque en estado quejica-cagon... si es que os tengo que odiar muuuuuuuuucho...
venga, mira a ver como te lo apañas y vente, que hace mucho que no te veo
Y si alguno mas quiere esta a tiempo, que yo creo que mañana me cuadro el trabajo para poder escaparme el Jueves, por lo menos hasta las 18:00 h.
- ch@sIS
- V.I.P.

- Contactar:
#112 Re: salida 30 de julio
Si es este jueves, si que la hemos jod*d*... trabajo... bueno, como ahora mismo... 
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- sentostrom
- V.I.P.

#113 Re: salida 30 de julio
Leches, pues como todos,¿ pero de 14:00 h a 16:30 h también ?, es que tu no paras a comer o quech@sIS escribió:Si es este jueves, si que la hemos jod*d*... trabajo... bueno, como ahora mismo...
-
Galahad
- V.I.P.

- Contactar:
#114 Re: salida 30 de julio
Yo el jueves imposible aunque el viernes podría aunque llegando un poco tardesentostrom escribió:Leches, pues como todos,¿ pero de 14:00 h a 16:30 h también ?, es que tu no paras a comer o quech@sIS escribió:Si es este jueves, si que la hemos jod*d*... trabajo... bueno, como ahora mismo...
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

- Benlacar
- Conocido

#115 Re: salida 30 de julio
Vamoraver, que la liamos.... El señorito Jose66, se encuentra de vacaciones por las Galicias, y pal 4, fijo que no está. No sé si suplirá la paella con algún centollo, bogavante o buey de mar, pero el arrocito del 4, le va resultar imposible.
Yo tengo ese mismo puñetero día una salidita en el barquito, con el vecino de pantalan y familia, y me va a ser jod*d*s*mo acudir, asi que sintiéndolo en el alma, no puedo ir tampoco. Por cierto, ¿un arrocito de menú en la isla de Tabarca, qué os parece? Moto hasta Santa Pola puerto y de ahí a comer a la isla...Bueno,bueno, no digo nada que la fama de liante la tiene un predecesor llamado Carlos, de un poco más al norte...
De todas maneras, me fio de la opinión de los catadores, aunque conociéndolos, seguro que dicen que la ración es un "poco justa"
Del viernes ni os lo cuento, entro a las 15h. y salgo el sábado a las 8h.

Yo tengo ese mismo puñetero día una salidita en el barquito, con el vecino de pantalan y familia, y me va a ser jod*d*s*mo acudir, asi que sintiéndolo en el alma, no puedo ir tampoco. Por cierto, ¿un arrocito de menú en la isla de Tabarca, qué os parece? Moto hasta Santa Pola puerto y de ahí a comer a la isla...Bueno,bueno, no digo nada que la fama de liante la tiene un predecesor llamado Carlos, de un poco más al norte...
De todas maneras, me fio de la opinión de los catadores, aunque conociéndolos, seguro que dicen que la ración es un "poco justa"
Del viernes ni os lo cuento, entro a las 15h. y salgo el sábado a las 8h.
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us
[/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]

Uploaded with ImageShack.us
[/URL]- ch@sIS
- V.I.P.

- Contactar:
#116 Re: salida 30 de julio
Capullito de aleli, yo salgo a las 15:00 zulu, y entre que recojo a las gordis, a que hora llegaria?? para merendar!!!!!!!sentostrom escribió:Leches, pues como todos,¿ pero de 14:00 h a 16:30 h también ?, es que tu no paras a comer o quech@sIS escribió:Si es este jueves, si que la hemos jod*d*... trabajo... bueno, como ahora mismo...
A ver si haceis algo un finde que sera algo mas facil compaginarlo.
PD: los arroces con garbanzos son una pu*a mi*rda!!!!!
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
Galahad
- V.I.P.

- Contactar:
#117 Re: salida 30 de julio
Pues bien que lo mirabas con ansia mientras estabas con tu amigo que píach@sIS escribió:
PD: los arroces con garbanzos son una pu*a mi*rda!!!!!
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."

- margiver
- V.I.P.

#118 Re: salida 30 de julio
¡¡Qué malo es el hambreeeee!!ch@sIS escribió: PD: los arroces con garbanzos son una pu*a mi*rda!!!!!
- ch@sIS
- V.I.P.

- Contactar:
#119 Re: salida 30 de julio
Galahad escribió:Pues bien que lo mirabas con ansia mientras estabas con tu amigo que pía![]()
![]()
Que sobrevalorada esta la palabra "amistad"...margiver escribió:¡¡Qué malo es el hambreeeee!!![]()
![]()
![]()
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- margiver
- V.I.P.

#120 Re: salida 30 de julio
ch@sIS escribió:Galahad escribió:Pues bien que lo mirabas con ansia mientras estabas con tu amigo que pía![]()
Que sobrevalorada esta la palabra "amistad"...margiver escribió:¡¡Qué malo es el hambreeeee!!![]()
![]()
![]()
....¡Tú la llevas...
-
Galahad
- V.I.P.

- Contactar:
#121 Re: salida 30 de julio
Primo si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven!!!ch@sIS escribió:Galahad escribió:Pues bien que lo mirabas con ansia mientras estabas con tu amigo que pía![]()
![]()
![]()

-
acitur
- Nuevo

#122 Re: salida 30 de julio
Muy buenas,
que bien os lo montáis, me he partido con lo del "calentao",
soy el de la F650GS, compañero de Francis y colega del " calentao",
mañana se lo cuento y me parto, con unas pintas claro, por el tema de la temperatura.......
Saludos.
mañana se lo cuento y me parto, con unas pintas claro, por el tema de la temperatura.......
Saludos.
- sentostrom
- V.I.P.

#123 Re: salida 30 de julio
PD: Es queeee, que se caliente una "muebleuve" en una vueltecita de esaaaas
-
Galahad
- V.I.P.

- Contactar:
#124 Re: salida 30 de julio
acitur escribió:Muy buenas,
Saludos.

-
acitur
- Nuevo

#125 Re: salida 30 de julio
Que bueno,
el "muebleuve" si lo sacas del trayecto al Corte Inglés lo has matao

el "muebleuve" si lo sacas del trayecto al Corte Inglés lo has matao