el boni escribió:Pues a parte de lo de la araña (que no es poco) he leído críticas sobre el calor proveniente del motor, que escalda las piernas (aunque en invierno...) y que se han quemado algunos alternadores por este calor y su ubicación.
Pero ya sabes, rumores aún por confirmar, excepto lo de la araña que parece ser que ya ha dado problemas. Además, la Tiger 955 también lo tenía así y un usuario me ha confirmado que se le doblaron las estriberas en dos caídas y que así las ha tenido que dejar porque la solución es cortar y soldar. Al parecer fueron un par de caídas tontas.
Lo del calor parece que es un mal endémico de las motos de más de 600, quedando por encima (creo) la PanEuropean, todas te frien los eggs.
Claro, la Honda es un 1300... pero parece ser que todas las que andan cerca del litro tienen estas desventajas. Habría que comprobar cómo va de calorcillo la Strom, aunque en principio debería ir por debajo de estas temperaturas. Y como el carenado no es integral debería notarse.
La VFR parece que quemaba reguladores, así como la Yam V-Max "macho bike", hasta que alguien alargó los cables y puso el regulador delante. Problema resuelto.
En mi Rebel 250, (ya veis) también falló el regulata, lo solucioné con un invento de la industria auxiliar y de momento cero problemas, claro que, antes de ponerlo en su sitio, lijé bien la pintura que lo cubre por debajo, para que hiciera buen contacto con el chasis y disipara algo más. Es de locos, es como si a un microprocesador en lugar de ponerle pasta térmica, lo pintas...
Leches!, que parece que lo hagan adrede. Igual la solucion es buscar algún sitio mejor ventilado para esto, ahora que si es cosa del alternador, chungo lo tenemos.
Habrá que esperar un poco a ver los recalentones de la Strom.
Lo de la araña y estriberas sí que mosquea un poco ... bastante.
Que por una caída tonta se haya de cortar y resoldar... enfin, esto ya puede ser un factor decisivo de compra, si compras con la cabeza, claro.
Otra es la regulación de horquilla (un p... tornillo por arriba para regular
al menos la precarga), aquí creo que se iguala con la V, aunque por lo menos la Inglesa la lleva invertida en los DOS modelos.
¿Estamos en el tercer milenio?
O es que se han dejado estas "futesas" para la versión 1.1, y siguientes?
Igual es esto.
Salud.
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...