Se me ha debido de escoñar la tele... (Actualidad Económica)

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Tatostrom
Pesao
Pesao

#1 Se me ha debido de escoñar la tele... (Actualidad Económica)

Mensaje por Tatostrom »

Hola a todos, no sé si os pasará lo mismo que a mi, pero de un tiempo a esta parte se me ha debido de colar un canal raro en la tele y en la radio porque no paran de hablar de unas cosas muy raras que no acabao de entender... en ese canal hablan de cosas como Moodys, Salmanbrothers y otros nombres que supongo deben ser marcas de tejanos... Depues hablan de primas de riesgo, que entiendo serán aquellas familiares buenorras que todos tenemos pero como te lies con ellas te puede caer un marrón impresionante... Depues resulta que todos los días salen raros con corbatas que deben ser de alguna secta o algo así porque solo pronostican que el apocalipsis se acerca. Tambien nos hablan de rescatar a los españoles e Italianos, coñ*! eso si está bien, pero a mí que me rescate una de esas con el bañador rojo que corren por la playa a camara lenta... :clapping:

Sinceramente, ¿vosotros entendéis algo de lo que está pasando o esto es todo una tomadura de pelo para volver a meternosla doblada?

Como dicen por ahí, si van a darme por c*lo, al menos me gusta que me besen antes.... :angry:
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#2 Re: Se me ha debido de escoñar la tele... (Actualidad Económ

Mensaje por JohnCoffey »

Tatostrom escribió:Como dicen por ahí, si van a darme por c*lo, al menos me gusta que me besen antes.... :angry:
jajajaja.

Que haya preliminares, un poco de cariño, esas cosas, ¿no?.

:descojono: :descojono:
----
John Coffey
REM
Pesao
Pesao

#3 Re: Se me ha debido de escoñar la tele... (Actualidad Económ

Mensaje por REM »

Pues todos esos que nombras deben ser parientes del Juan Palomo, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, sólo que en este caso pagamos entre todos la "facturilla" de los c*j*nes... en fin, mira que meter al zorro a vigilar las gallinas...
...........
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Se me ha debido de escoñar la tele... (Actualidad Económ

Mensaje por Epicuro »

Pues si esperabas preliminares me temo que ya te han jod*d* y no t has enterado. Con TODAS las administraciones endeudadas hasta más alla de cualquier límite razonable (estado, autonomías, ayuntamientos e incluso familias) ahora nos disparan el diferencial de la deuda. Desde este mes somos oficialmente y sin disimulo esclavos de los inversores y especuladores.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Se me ha debido de escoñar la tele... (Actualidad Económ

Mensaje por SILVANO »

Es muy facil de explicar ... si España quiere volver a ser fuerte y competitiva, debemos reestructurarnos desde la raíz y quitar todo lo que nos sobra y nos dispara el gasto

Pero claro, a ver a qué político le quitamos la poltrona.

Lo que está claro es que no podemos mantener a Gobierno Central, Autonomías, Diputaciones, Ayuntamientos, Sindicatos, Patronales, etc, etc...

Vamos, que o cambiamos o nuestros gestores nos llevan al hoyo.

Mi firma tiene que ver con la situación que se avecina ... esperemos que no termine por utilizarlas, pero lo que está claro, es que ya me estoy cansando de pagar y callar, para que otros despilfarren el fruto de mi esfuerzo y del de todos mis empleados (lo mismo que yo del de millones de autónomos en España) y que aquí no pase nada

En fin, que no sigo que me enciendo y como este año no me voy a poder permitir unas simples vacaciones ... prefiero no quemarme más de lo que ya estoy

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Chichu
Moderador
Moderador

#6 Re: Se me ha debido de escoñar la tele... (Actualidad Económ

Mensaje por Chichu »

Sinceramente, ¿vosotros entendéis algo de lo que está pasando o esto es todo una tomadura de pelo para volver a meternosla doblada?

Querido amigo, por ahí va la cosa...nos pintan un panorama fatídico (no estamos muy lejos de ello), y cuando quien corresponda dé la solución va a ser dandonos por el c*lo, subiendo impuestos, congelando o rebajando salarios, recortes de derechos laborales, sociales, de educación, sanitarios etc, etc...y de esta manera los de siempre seguiran viviendo de p*ta madre y los demás a seguir pringando... que es para los que nos quieren...y como he visto en diversas pintadas por los Pirineos este verano "SI VOTAR SIRVIERA DE ALGO, SERIA ILEGAL"...pensadlo un poco, que no está exento de razón...después del tocho y de lo quemao que estoy con estos temas pues... :drinks:,
VStrom 800 - 2024... La Niña...
pobre
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Se me ha debido de escoñar la tele... (Actualidad Económ

Mensaje por pobre »

Efectivamente, es todo un montaje para seguir robandonos pasta: las agencias de calificación son unas empresas privadas que trabajan para los bancos y que casualmente hacen lo que a estos les viene bien.
La deuda de los paises se ha producido por asumir los "rescates" de las mafias bancarias. Vamos han conseguido que les paguemos su deuda "by the morro".(bueno, con la complicidad de los politicos que tienen en nomina!)
Y como consecuencia de esto, hay que desmontar el estado del bienestar: pensiones, servicios públicos,... para que todo sea privado y tengan el control ellos.
jod*r!!!!!!!! :diablo:
REM
Pesao
Pesao

#8 Re: Se me ha debido de escoñar la tele... (Actualidad Económ

Mensaje por REM »

pobre escribió:Efectivamente, es todo un montaje para seguir robandonos pasta: las agencias de calificación son unas empresas privadas que trabajan para los bancos y que casualmente hacen lo que a estos les viene bien.
La deuda de los paises se ha producido por asumir los "rescates" de las mafias bancarias. Vamos han conseguido que les paguemos su deuda "by the morro".(bueno, con la complicidad de los politicos que tienen en nomina!)
Y como consecuencia de esto, hay que desmontar el estado del bienestar: pensiones, servicios públicos,... para que todo sea privado y tengan el control ellos.jod*r!!!!!!!! :diablo:

Ahí creo que la has clavado. Quizás sea una nueva forma de "justificar" la privatización de servicios sociales que a priori y por ley deben ser públicos... el tiempo dirá...

VVs
...........
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”