


atronchamata escribió:Despues de leer varios temas por el foro , poner neumaticos carretera , kit suspension hyperpro , he vajado las tijas ycomo entra en las curvas , que cambio y la puse a 220 k/h y no noto que se mueva mas ( con el top case puesto y todo ) . Yo que vengo del campo ya provaba lo de vajar las tijas y se notaba un poco y en las cronos , pero en la v se ha notado un monton , muy recomendable a todo el mundo
![]()
+1 ¿¿¿¿¿¿¿¿220Km/h????????er mario escribió:atronchamata escribió:Despues de leer varios temas por el foro , poner neumaticos carretera , kit suspension hyperpro , he vajado las tijas ycomo entra en las curvas , que cambio y la puse a 220 k/h y no noto que se mueva mas ( con el top case puesto y todo ) . Yo que vengo del campo ya provaba lo de vajar las tijas y se notaba un poco y en las cronos , pero en la v se ha notado un monton , muy recomendable a todo el mundo
![]()
![]()
Estás seguro de que tu moto es una V Strom? En fin, me alegro de que estés tan contento con las mejoras que has obtenido, pero yo me plantearía algunos cambios más si tu interés es andar a esas velocidades, eh?
Un saludo. Vssssss
atronchamata escribió:Despues de leer varios temas por el foro , poner neumaticos carretera , kit suspension hyperpro , he vajado las tijas ycomo entra en las curvas , que cambio y la puse a 220 k/h y no noto que se mueva mas ( con el top case puesto y todo ) . Yo que vengo del campo ya provaba lo de vajar las tijas y se notaba un poco y en las cronos , pero en la v se ha notado un monton , muy recomendable a todo el mundo
![]()
Bueno , ya se que no esta bien lo de la velocidad , pero vengo del campo y la posicion de mi ex-fz1 no me gustabaer mario escribió:atronchamata escribió:Despues de leer varios temas por el foro , poner neumaticos carretera , kit suspension hyperpro , he vajado las tijas ycomo entra en las curvas , que cambio y la puse a 220 k/h y no noto que se mueva mas ( con el top case puesto y todo ) . Yo que vengo del campo ya provaba lo de vajar las tijas y se notaba un poco y en las cronos , pero en la v se ha notado un monton , muy recomendable a todo el mundo
![]()
![]()
Estás seguro de que tu moto es una V Strom? En fin, me alegro de que estés tan contento con las mejoras que has obtenido, pero yo me plantearía algunos cambios más si tu interés es andar a esas velocidades, eh?
Un saludo. Vssssss
¿Donde pone que tengo una 650 ? tengo una 1000 con leovince y subida 5% la gasolina en medios y sin ganas de tirarme el rollo ni ser el machote del foro , pero la he puesto ha 230 por probarwesson escribió:A 220 Km/h con la 650 ??
Killo tu lo que le has metio es 2 bombonas de Oxido Nitroso !!![]()
atronchamata escribió:¿Donde pone que tengo una 650 ? tengo una 1000 con leovince y subida 5% la gasolina en medios y sin ganas de tirarme el rollo ni ser el machote del foro , pero la he puesto ha 230 por probarwesson escribió:A 220 Km/h con la 650 ??
Killo tu lo que le has metio es 2 bombonas de Oxido Nitroso !!![]()
Una pregunta tonta...., que es el "kit de suspensión hyperpro"?, amortiguador trasero con regulación en altas y bajas, y la botella separada del cuerpo principal del amortiguador?, porque, con todas las Vstrom que hay en el foro, la inmensa mayoría pasamos de los 40.000 kms...., y el tema de amortiguadores traseros es un gran olvidado....atronchamata escribió:Despues de leer varios temas por el foro , poner neumaticos carretera , kit suspension hyperpro , he vajado las tijas ycomo entra en las curvas , que cambio y la puse a 220 k/h y no noto que se mueva mas ( con el top case puesto y todo ) . Yo que vengo del campo ya provaba lo de vajar las tijas y se notaba un poco y en las cronos , pero en la v se ha notado un monton , muy recomendable a todo el mundo
![]()
Pues va a ser que no!!!!!atronchamata escribió:Despues de leer varios temas por el foro , poner neumaticos carretera , kit suspension hyperpro , he vajado las tijas ycomo entra en las curvas , que cambio y la puse a 220 k/h y no noto que se mueva mas ( con el top case puesto y todo ) . Yo que vengo del campo ya provaba lo de vajar las tijas y se notaba un poco y en las cronos , pero en la v se ha notado un monton , muy recomendable a todo el mundo
![]()
Para la V1000 hay dos: http://www.hyperprousa.com/catalog.php? ... link3d=yes, pero, merece la pena este de 900€, o por un poco más el OHlins, que supongo que estará por los 1.100....?shark escribió:Pues nada, nos vamos a San Google y lo vemos:
http://www.hyperprousa.com/catalog.php ... =COMBI-KIT
Un saludo!
Hola compañero, está claro que NO HAY NADIE que cumpla el reglamento de circulación al 100%, pero seguramente no es lo mismo desde el punto de vista legal y/o moral, hacer un ceda el paso en lugar de un STOP (en según que sitios), o no es lo mismo llevar una luz fundida, o superar el límite de velocidad 10-20 km/h, que ir a 230 Km/h en carretera abierta (y recomendarlo).atronchamata escribió:he visto bastantes personas que me han criticado por lo de probar la moto a altas velocidades , entiendo que saltarte las normas de circulacion no es lo mas recomendable , pero los que critican mi adtitud pueden decir que han cumplido siempre las normas de circulacion, por que no conozco yo a nadie .
un saludo y no pretendo buscar polemica
Pues aplicando esa regla de tres, segun la que tu no ves a estas motos adecuadas para rodar fuerte en manos expertas, yo te puedo decir que tampoco veo capacitados a alguno de los que conozco para llevar una moto de tantos kilos y respetable potencia,si contamos con su poca esperiencia en unos casos y su poca destreza en otros . Muchas veces e rodado detras de gente muy por encima de los limites impuestos por nuestras autoridades con total seguridad y otras e sentido miedo por alguno y por mi mismo compartiendo ruta a 60 km/h .Grandote escribió:Hola compañero, está claro que NO HAY NADIE que cumpla el reglamento de circulación al 100%, pero seguramente no es lo mismo desde el punto de vista legal y/o moral, hacer un ceda el paso en lugar de un STOP (en según que sitios), o no es lo mismo llevar una luz fundida, o superar el límite de velocidad 10-20 km/h, que ir a 230 Km/h en carretera abierta (y recomendarlo).atronchamata escribió:he visto bastantes personas que me han criticado por lo de probar la moto a altas velocidades , entiendo que saltarte las normas de circulacion no es lo mas recomendable , pero los que critican mi adtitud pueden decir que han cumplido siempre las normas de circulacion, por que no conozco yo a nadie .
un saludo y no pretendo buscar polemica
Este tema ya lo hemos hablado bastantes veces en el foro y OBVIAMENTE nunca se ha llegado a un entendimiento, pero has de reconocer que las consecuencias (no solo para ti) que puede originar una conducción de ese tipo en la via pública pueden llegar a ser bastante graves (por decirlo de alguna manera)...
Seguro que no son nuestras motos las más indicadas para ir a esa velocidad. Hay otras muchas más en el mercado que se ponen mucho más veloces y con más seguridad.
Un saludo.
Hola , creo que el accidente o poner en peligro la vida de otras personas , sera igual de peligroso si te saltas un stop o superas los limites de velocidad , todo depende de donde y en circunstascias , de todos modos YO EN NINGUN CASO HE RECOMENDADO A NADIE PONER LA MOTO A 230 K/H LO QUE HE DICHO ES QUE ERA MUY RECOMENDABLE EL BAJAR LAS TIJAS POR QUE A LA PAR DE DAR MAS SEGURIDAD EN CURVAS NO HABIA NOTADO FALTA DE LA MISMA A ALTAS VELOCIDADES . Como en anterior mensaje no pretendo tener razon ni crear polemica con ello solo digo que para ver la paja en el ojo ajeno , tendra que mirarse uno antes , saludos yGrandote escribió:Hola compañero, está claro que NO HAY NADIE que cumpla el reglamento de circulación al 100%, pero seguramente no es lo mismo desde el punto de vista legal y/o moral, hacer un ceda el paso en lugar de un STOP (en según que sitios), o no es lo mismo llevar una luz fundida, o superar el límite de velocidad 10-20 km/h, que ir a 230 Km/h en carretera abierta (y recomendarlo).atronchamata escribió:he visto bastantes personas que me han criticado por lo de probar la moto a altas velocidades , entiendo que saltarte las normas de circulacion no es lo mas recomendable , pero los que critican mi adtitud pueden decir que han cumplido siempre las normas de circulacion, por que no conozco yo a nadie .
un saludo y no pretendo buscar polemica
Este tema ya lo hemos hablado bastantes veces en el foro y OBVIAMENTE nunca se ha llegado a un entendimiento, pero has de reconocer que las consecuencias (no solo para ti) que puede originar una conducción de ese tipo en la via pública pueden llegar a ser bastante graves (por decirlo de alguna manera)...
Seguro que no son nuestras motos las más indicadas para ir a esa velocidad. Hay otras muchas más en el mercado que se ponen mucho más veloces y con más seguridad.
Un saludo.